FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busco guia para pandawa tri elemental nivel 193

Por Sscaryy - MEMBER (+) - 05 de Junio de 2019 18:58:20

Tengo dudas respecto al set y las caracteristicas si fuese posible una ayuda , gracias

0 0
Reacciones 1
Resultado : 262

Vengo tarde pero...
¿Para que lo quieres?

1. Quieres que pegue?
2. Quieres que tankee?
3. Quieres que haga ambas?
4. Lo quieres el all round que nadie se espera (cura, pega y aguanta).

1. 10 de resistencia, 40 vida (parapeto opcional en cuyo caso quitarías 5 de vida), el dominio dependera de tu deck como ya sabes, pero mi experiencia con el pandawa me dice que lo mejor es "DOMINIO EN ZONA", es lo más flexible, si bien hechizos importantes como triple karma, tsunami y six roses no son en zona (al menos no siempre), el resto de hechizos si...
Entonces te das 30 a dominio elemental y 20 en zona. ¿Por qué no a distancia? Lo bueno de un pandawa trielemental es que puedes aprovechar hechizos muy buenos de otras ramas, pero que tienen la desgracia de ser hechizos CaC, usar golpe de tonel te da placaje y te da resistencias. A mi me parece más importante el hecho de que puedas pegar tanto cerca como lejos y a varios objetivos, eso hace al pandawa muy temible. Por eso prefiero el dominio en zona vs. el dominio CaC/dominio a Distancia/Dominio monoobjetivo... incluso por sobre el dominio elemental. Luego de eso tienes 3 variantes. 20-10 de iniciativa + 30-40 de esquiva o placaje y esquiva, puedes optar por ir full esquiva, pero yo creo que con buenos anillos (con engarces verdes) no deberías verla faltar. Como bien te comente Este pandawa que te estoy planteando es un damager tanto CaC como a distancia, eso quiere decir que si bien no eres el tanke, te beneficias de que el objetivo no pueda huir de ti e incluso si huye... pues le vas a pegar igual. Para aquellos que son a rango el placaje les molesta mucho y para aquellos que son CaC pues les mantienes distancia hasta donde sea posible, por lo cual te sirve la esquiva. La iniciativa tienes que evaluarla si la utilizas por caracteristicas o por engarces o por tu propio set, pero dado que eres damager es recomendable que tengas buena iniciativa y la modules de acuerdo a un jefe de mazmorra, etc. En suerte golpe critico 20 puntos y dominio critico el resto... ni más faltaba. Finalmente mayor PA, PM, Resistencias y daños finales/alcance. Yo creo que puedes prescindir del alcance pero eres libre de decidir. 

Entonces en resumen:
resistencia y vida
dominio elemental y dominio en zona
iniciativa 10-20 puntos, esquiva y placaje 40-30 puntos
golpe critico y dominio critico
PA, PM, Resistencias y daños finales.

El set, no es algo en lo que te pueda ayudar porque... hay demasiadas opciones, pero prioriza uno que te de, iniciativa, golpes criticos, dominio en zona y dominio critico. Hay muchos por alli xD.

2. Si quieres que sea tanke trielemental, entonces cambia la cosa en los dominios, la relacion esquiva/placaje, y los atributos en suerte.

Entonces los cambios son: Generalmente es preferible el dominio elemental + 20 puntos en puntos de vida, luego como eres tanke, prescindes de la iniciativa y la mejor relación que A MI personalmente me gusta es 20 puntos a placaje y 30 puntos a placaje y esquiva. La esquiva es muy importante, debes tener algo incluso si eres tanke porque el pandawa es un posicionador ante todo, asi que el tener libre movilidad mientras no tengas eter (que recuerda que lo nerfearon) en ciertos caso puede ser muy importante, pero si eres de los que puede manejar no tener nada de esquiva gracias a la movilidad del pandawa, hagale y ponga 50 puntos en placaje. Anticipación 20 puntos, 20 de resistencia critica y 10 de resistencia por la espalda es lo más común. PA, PM, Resistencias y dado que ninguna de las otras te importa te pones PW.

Resistencias y Vida
20 puntos en vida y 30 en dominio elemental, full placaje o placaje 20 puntos y placaje y esquiva 30 puntos.
Anticipación 20 puntos, 20 de resistencia crítica y 10 de resistencia por la espalda.
PA, PM, Resistencias y PW.

3. Aqui como es una mezcla donde más veras el cambio es en la parte de suerte. 

Resistencias y Vida
30 puntos en dominio elemental, 20 puntos de dominio en zona.
30 de placaje y esquiva y 20 de esquiva o 10-20 de iniciativa + 40-30 de esquiva + placaje.
20 de Golpes criticos, 20 de Anticipación y 10  de dominio crítico.
PA, PM, Resistencias y Daños Finales.

4. Por último si quieres hacerlo TODO.

Resistencias y Vida. 
30 de dominio elemental, 20 puntos de dominio en zona
(si vas a usar hechizos de curas, los mejores son Tequileche porque te puedes curar a ti, curar a los aliados en zona y curar tambien monoobjetivo, Tsunami se puede usar pero alli veras tu si te conviene en tu deck).
50 de placaje + esquiva. Como eres alguien que hace de todo, lo mejor es que estes en la mitad, porque tu harás lo que sea necesario hacer y eso lo deberias ajustar con tus sets si necesitas más o menos iniciativa. Pero ir de primero no es conveniente porque si bien puedes hacer daño no serás la fuente principal de daños y además tienes otras utilidades. Como tambien curas, los curanderos deben ir al final para curar todo el daño que les ocurrio a tus aliados. Tu iras al final con el otro curandero (ya que tu no eres el principal) y le ayudaras a concentrar las curas en quien el necesite. De tal forma que tu evites que se muere el objetivo más critico y curas al resto en pequeñas proporciones para aligerarle el esfuerzo al curandero principal. Si debes ir antes o despues de ese curandero deberían evaluarlo, si vas despues significa que puedes posicionar a todos para el damager, pero tu posición de curandero será como cuestionable, si vas antes si puedes curar y posicionar a todos para el damager, pero alguien se te movera de puesto... esto lo puedes arreglar placandolo y con eter.
20 de Golpes Criticos. 20 de Anticipación y 10 de dominio critico (EL dominio critico sirve para todo, igualmente puedes reemplazar dominio critico por resistencia critica si lo prefieres)
PA, PM, Resistencias y... Alcance. En este caso como tambien vas a curar, el alcance es importante para llegar a ese objetivo dificil. Igualmente si lo consideras necesario puedes ponerle PW directamente.

Mejor tarde que nunca. En sets... pues complicado.

2 0
Responder a este tema