Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Algún consejo sobre pandawas?

Por veko - MEMBER (+) - 26 de Febrero de 2019 07:36:19

Pues...eso, no sé que rol puede tener un pandawa o si puede hacer daños decentes y si es así ¿como podría lograrlo?
de antemano gracias a quien tenga la gentileza de responder.

1 -1
Reacciones 7
Resultado : 4483

Tomar con medida, recuerda que la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas es nocivo para la salud 

5 -1
Resultado : 164

xD lo tendré en cuenta

1 -1
Resultado : 1375

Si eres pandawa, no conduzcas rolleyes

No, ahora en serio. A mi también me interesaría saber, estoy probando la clase y me está gustando. Yo la estoy usando de tanque/healer, y para lanzar al enemigo a la alfombra de una feca. No se si podrá usarse de damager.

2 -1
Resultado : 9804

Arumin|26/02/2019 07:57:40
Tomar con medida, recuerda que la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas es nocivo para la salud 

De acuerdo eso me causó mucha gracia. 

Bueno el panda esta hecho principalmente para posicionar, dar apoyo y ser un tanke, pero por ello no significa que no pueda hacer daños decentes. 

Esto se logra con la rama fuego siendo la principal subiendo el daño a distancia y en area. Las pasivas clave son: Instinto lechoso, cianosis y tabernita

Como ataque imprescindible sería escupe fuego para bajar resistencia. 

Daría con gusto algo más detallado pero solo soy un entusiasta no un experto. 
5 -1
Resultado : 164

muchas gracias por tu comentario y la verdad lo quería usar para posicionar, dañar y curar tengo entendido que para lograr buenos daños lo ideal es que su daño sea en zona además de distancia pero lo de cianosis no lo sabía.

1 0
Resultado : 2

yo estoy en las misma hace poco cree una panda Tierra/Fuego, pero no le subido puntos hasta ver bien como es que se juega con este pj y con estos elementos, si he notado que no da daños considerables y armaduras, pero obviamente, creo que es por el nivel bajo, tratare de subir de nivel y ver como avanzo, saludos!

0 0
Responder a este tema