Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda pandawa tanque damger :c

Por yiyo-mutiz - MEMBER (+) - 10 de Enero de 2019 04:17:15

soy nuevo y la verdad me gusta la clase, me decanto mas por el tema de el cuerpo a cuerpo pero tambien por el tema de daño y tanque , me gustaria saber si se pude armar  al pandawa de esta manera y si es asi alguien me ayudaría con las características a subir ? por favor , no encuentro guías sobre la clase 

0 0
Reacciones 6
Resultado : 227

Hola amigo. Mira, no soy un experto en pandawas, pero sí llevo tiempo en Wakfu y te digo que ningún personaje puede ser tanque y damager al mismo tiempo. De que se puede intentar, sí se puede, peeeero, serás un tanque a medias y tu daño no será mucho. Lamentablemente, tienes que elegir si quieres ser full damage o full tanque. Igualmente tuve un pandawa tank y no pegaba nada, pero era muy bueno posicionando y resistiendo. 

1 -2
Resultado : 110

Te voy a presentar una raza que se llama sacrógrito.  XD

Y respondiendo la pregunta tienes que decidir que clase de panda quieres, Si es un damager tanque se puede, las características serían full resis y lo demás a vida en fuerza, a mi me gusta con 4 de parapeto, pero eso es muy opcional, después lleva full cac y lo demás a dominio, placaje y esquiva, En suerte me gusta con ful anticipación y lo demás a daños berserk, resistencia espalda tampoco es una mala opción, y en puntos de mayo serían los lógicos, ap, pm, resis y daños infligidos. El elemento principal sería tierra y de ahí puedes hacer modificaciones, yo lo prefiero tierra fuego, con fuente de sodas, por la cuestión del área y el posicionamiento.

1 -1
Resultado : 2