Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda pandawa tanque damger :c

Por yiyo-mutiz - MEMBER (+) - 10 de Enero de 2019 04:17:15

soy nuevo y la verdad me gusta la clase, me decanto mas por el tema de el cuerpo a cuerpo pero tambien por el tema de daño y tanque , me gustaria saber si se pude armar  al pandawa de esta manera y si es asi alguien me ayudaría con las características a subir ? por favor , no encuentro guías sobre la clase 

0 0
Reacciones 6
Resultado : 227

Hola amigo. Mira, no soy un experto en pandawas, pero sí llevo tiempo en Wakfu y te digo que ningún personaje puede ser tanque y damager al mismo tiempo. De que se puede intentar, sí se puede, peeeero, serás un tanque a medias y tu daño no será mucho. Lamentablemente, tienes que elegir si quieres ser full damage o full tanque. Igualmente tuve un pandawa tank y no pegaba nada, pero era muy bueno posicionando y resistiendo. 

1 -2
Resultado : 110

Te voy a presentar una raza que se llama sacrógrito.  XD

Y respondiendo la pregunta tienes que decidir que clase de panda quieres, Si es un damager tanque se puede, las características serían full resis y lo demás a vida en fuerza, a mi me gusta con 4 de parapeto, pero eso es muy opcional, después lleva full cac y lo demás a dominio, placaje y esquiva, En suerte me gusta con ful anticipación y lo demás a daños berserk, resistencia espalda tampoco es una mala opción, y en puntos de mayo serían los lógicos, ap, pm, resis y daños infligidos. El elemento principal sería tierra y de ahí puedes hacer modificaciones, yo lo prefiero tierra fuego, con fuente de sodas, por la cuestión del área y el posicionamiento.

1 -1
Resultado : 2

No existe? y que es entonces una build offtank..

0 0
Resultado : 2707
Un Offtank es una clase "Damager" que puede desempeñar el rol de "Tank" en donde prefiere dedicarse a hacer daño pero sacándole provecho a su faceta tanque de aguantar golpes, armaduras, anticipación, pasivas, etc. Es un tanque secundario. Entre esas clase se pueden ver el Iop, el Uginak, el Sacrógrito o el Steamer. El Pandawa no puede desempeñar muy bien ese papel.

Aunque el Pandawa tenga pasivas que le den daño, no es un "damager puro", comparando con las demás clases todas tienen pasivas que les dan daño de alguna manera y el Pandawa no es la excepción; sin embargo, un "damager puro" gana daño por montones, cada turno y sin hacer el esfuerzo que requiere de un Pandawa para ganarlo. Ahora, un Panda "Tank" requiere de un esfuerzo más elevado que otros tanques ya que la generación de armadura es mucho más difícil y gastar PW cada turno es mortal a medida que pasa el tiempo.

El Pandawa puede llegar a ser Offtank... pero la verdad será mediocre en lo que haga (En comparación con los otros...). En lo personal recomiendo un Pandawa "Tank/posicionador" o, a mi preferencia, "Healer/posicionador".

También es viable utilizarlo de damager a distancia dejando de lado su rol de aguante.
0 0
Resultado : -10

Se puede hacer offtank, me parece muy viable para pandas. 

0 0
Responder a este tema