Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sobre stats panda tanke

Por Hizoka5 - MEMBER (+) - 23 de Abril de 2018 19:09:50

Bueno, hola, tengo una duda sobre los pandas tankes. He visto algunos videos de YouTube de pandas en pvp, que tienen hechizos que le dan armadura y otro que le cura cierto porcentaje de vida. También he visto que se lo aman con 10 de resistencia y lo demás a vida, entre otras cosas que intento descifrar porque generalmente son videos en francés.
Mi duda es si los pandas tankes necesitan stats de cuerpo a cuerpo, o mono objetivo, o ambas. Si se prioriza en el equipamiento cosas que den más resistencia o buscar mucha anticipación., etc. 
He tratado de buscar en fotos de otros idiomas para informarme aunque tampoco es que entienda mucho otro idioma que el mio :/ (con el de inglés puedo traducir mejor aunque no tanto eso si), así que si hay un panda o con conocimientos de panda tanque pues sería de gran ayuda. Gracias

1 0
Responder a este tema