Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pandawa PvP

Por shogunpatrick - MEMBER (+) - 05 de Diciembre de 2017 17:17:57

Hola gente, ¿Como se encuentran? Espero que bien smile

Resulta que estuve chequeando la lista de los mejores puntajes en JcJ en Elbor, y noté que en varias naciones los Pandawas se encontraban en posiciones altas y de echo de varios niveles, no en ninguno en especifico. A lo que viene este post, es preguntar como es que tienen ese "nivel", pues había de Pj's de nivel 38 hasta 200 con puntajes muy altos en la lista y yo teniendo un pandawa nivel 105 me va horriblemente mal en los PvP, sé que es una cosa de habilidad y set pero de verdad que no me lo explico. Quiero pedir consejos de como hacer correctamente un Pandawa de PvP independientemente del nivel, me refiero a lo básico que debe tener todo set de pandawa de PvP y las combinaciones de hechizos y quizás las distintas builds (pues supongo que no para todos los otras clases se juegue exactamente igual). La verdad es que estuve buscando en internet guías y aparecían solo de PvE.

Saludos que tengan buen día

PD. Si hay algo de lo que no me explique bien por favor díganmelo y aclaro la idea 

Espero sus respuestas Pandawas 

Unaru

0 0
Reacciones 12
Resultado : 23722

Son tankys, muy buenos en pvp esa clase, infravalorados en el grupal por la comunidad, pero son muy buenos tanto solos como acompañados y respecto a los puntajes muy altos, pues es que mucha gente farmea de manera tramposa y menos mal van a resetear eso con la actu pvp, de todos modos haya tramposos o no, es necesario porque el sistema de pvp va a mejorar mucho y será distinto.

3 0
Resultado : 9072

Hola.

Intenta dejando estabilizado a las clases CAC, pégales bajándoles resistencias, agárralos y tíralos en glifos de -1PM y usa el teleport de tonel (para alejarte o acercarte en caso de clases DL). Prácticamente no te harán nada si repetís la secuencia una y otra vez.. o por lo menos así era en mis tiempos.

Saludos.

1 0
Resultado : 2303

Yo te puedo decir lo que se de pvp lv 140 para abajo, ya que nunca me he interesado por otras franjas.

Creo importante advertirte que no soy pandawa y que todo lo que te voy a decir está basado en mi experiencia de pvp viéndolos en acción. Si algún pandawa más experto quiere corregirme o puntualizar algo, probablemente debas hacerle más caso a él. De todos modos yo intentaré ayudarte dentro de lo posible laugh

Hay varias elecciones con el pandawa, pero la que he visto que funciona mejor es la de Offtank así que te intentaré explicar cómo buildearlo y convencerte de que elijas está opción.

El pandawa offtank es muy temible ya que es de las pocas razas que tiene a su disposición la posibilidad de: Armadura + Curas + Resistencias + Reducción de daños y que además tiene una movilidad y un posicionamiento ejemplar. Su carencia más destacable frente a otros Offtanks es que su daño está algo por debajo que el suyo.

:tap:STATS:

Inteligencia: 3-4 Puntos de parapeto. 10 resistencias. Resto full vida.
Fuerza: Full daños generales. (Ya que usa Mono-Zona y Cac-Distancia)
Agilidad: Full placaje o Placaje+Esquiva. Hay quién se sube ini, pero a mi personalmente no me parece necesario a estos niveles.
Suerte: Subir de forma que junto al equipamiento quede cercano al 50% de críticos y 50% anticipación. A niveles por debajo de 100 (donde conseguir este equilibrio es más complicado) tiene prioridad la anticipación (20 pts).
Mayor: (Subir en este orden) Resistencias, Pa, Pm.

Elementos earthfirewater: Si vas a jugar Offtank, tierra earthserá tu elemento principal. Fuego fire será más que nada para aprovechar el estado de ardiente y agua water principalmente para curarte, aunque también puedes usar algunos de sus hechizos de forma ofensiva. Así que lo ideal sería una Build Trielemental priorizando los daños a tierra earth. (En caso de tener que usar partes bi-elementales te recomiendo que las vayas alternando entre earth/water y earth/fire. Si solo es una parte yo me decantaría por earth/water.)

*Nota: El modo bi earthwater es posible, aunque creo que echarás un poco en falta los daños de ardiente.

Equipamiento: Busca partes equilibradas en daño y resistencia y que a poder ser den iniciativa y/o placaje/esquiva. Será importante que busques anticipación en: Escudo, Botas, Coraza, Casco, Mascota y en algunos niveles incluso en Capas. Lo ideal para ti serían objetos con dominio Elemental alto, ya que como he comentado es complicado decantarse por un dominio secundario concreto. Al dominio elemental le seguiría el dominio crítico (En caso de que te hagas el panda a un nivel donde tienes cerca de 50% de críticos, ya que el dominio crítico se suma a todos los hechizos) y a este le sigue el dominio cuerpo a cuerpo, ya que beneficia tanto a los monobjetivo como a los de zona y los hechizos más usados con el panda se usan cuerpo a cuerpo. Cuando tengas que elegir una montura elige la de dominio cuerpo a cuerpo, aunque con la llegada de las nuevas monturas de dofus pets y torre mineral tal vez lo más óptimo sería conseguir una montura de daños generales. (Aunque no te recomiendo gastarte mucho dinero en eso, ya que aunque es un buen cambio sería muy pequeño y son muy caras)

MUY IMPORTANTE: A la hora de elegir Épico y Reliquia no hace falta para nada que seas 12 pa 6 pm, ya que con los estados de Ebriedad y Resaca puedes aumentarlos fácilmente, así que tenlo muy en cuenta antes de rechazar ítems con buenos stats que solo flaquean en este punto (Reliquia de los santos, Ortiz, Capa de edición limitada...) especialmente si estos te ayudan a conseguir daño, críticos o anticipación.

El ARMA es muy importante para el pandawa. Te recomiendo que uses una buena espada de una mano (para poder usar escudo) con daño alto, con la intención de jugar con la activa Maestría de armas (Se consigue en la escuela de hipermagia). La idea de esto es justamente la de intentar mejorar ese "punto flojo" del panda que como te he comentado al principio es el daño. Realmente hay una diferencia muy grande entre un panda con arma + maestría y otro sin ella, así que tenlo muy en cuenta.

*Nota: Pese a eso, he visto que contra algunas razas los Pandas no usan maestría de armas. Tendrás que informarte al respecto.

Te recomiendo las que usaría yo en algunos niveles donde quizá la elección no es tan obvia (Si en algún nivel no hay recomendación, usa la que puedas equiparte a ese nivel):

-Lv 79 e inferior: No hay ninguna arma de una mano con buen daño.

-Lv 80: Ropera Viktoriosa (Claro ejemplo de lo que te decía en el apartado de épicos y reliquias. No hay ninguna espada mejor, así que es prácticamente obligada)

-Lv 100: Hoja de Zeorus (Cara y rara, pero te permite elegir otro épico y tiene un daño y stats increíbles para su franja.)

-Lv 110: Se presentan varias espadas que tienen un daño algo más alto que la Hoja de Zeorus, pero con stats no muy convincentes. Personalmente no recomiendo ninguna de ellas, pero lo que tienes que saber es que no conviene usar Jalrognía de escarcha por el malus de anticipación. Seguramente la mejor opción sea subir a nivel 115 con 10 de instrucción militar para usar la siguiente espada de la lista.

Lv 125: Espacterro. (Indiscutible)

neutralLA BARAJA:

El panda es una de las razas que más fácilmente se adapta, pero yo creo que todos estos hechizos y pasivas formarían parte de la baraja de mi pandawa de forma permanente, sin importar el adversario:

Veo imprescindible el uso de las 5 activas del pandawa, así como el de esos 3 hechizos de tierra que suelen combinarse para darse resistencias y armadura en el mismo turno. El de fuego es para tener más movilidad y el de agua para las curas.
*Nota: No pongo maestría de armas como fijo ya que cómo he dicho he visto que vs algunas razas no se usa.

Los espacios vacíos se rellenarían según el oponente y la situación. Puedo decirte que contra enemigos que se dan armadura muchos pandas utilizan la pasiva Cianosis, pese a la pérdida de resistencia. El resto lo tendrás que averiguar por tu cuenta o con la ayuda de otros miembros del foro.

Espero que con todos estos datos lo tengas más fácil a la hora de hacerte tu pj. Dísfrutalo laugh

13 0
Resultado : 332

Wow men muchas gracias, te has pasado muy completa tu respuesta super likebiggrin

1 0
Resultado : 582

Hablame in game,Korzak.

2 -1
Resultado : 332

Me encantaría lo que mi laptop se reventó xD, tengo que arreglarla, y ahora voy a estar inactivo durante 2 meses sad cuando regrese te hablaré por privado ojalá aún recuerdes esto. Saludos, muchas gracias

2 0

caotiica|08/12/2017 06:31:59
Hablame in game,Korzak.

-2% Daños Finales? O.o
0 0

Supongo que usa Pandemia y con los 8% finales de gremio se queda en -2%.

Saludos laugh

3 0
Resultado : 582

donhostias|11/12/2017 19:42:54

Saludos laugh

Correcto,pero todo esta friamente calculado jaajaja,eso no me impide nada
1 0

Jejeje supongo que entre la pasiva Tonel agresivo y el estado ebrio + la pasiva Cianosis (cuando la uses) no quedas nada mal en finales.

Pregunta: ¿Te has planteado usar la runa épica de mesura? (+10% gc si al empezar el combate tienes 40% o más de anticipación)
Quedarías con 40% gc (50% en estado ebrio), parece interesante, ¿No?

Saludos laugh

0 0

donhostias|11/12/2017 18:42:54

Saludos laugh

Gracias smile
0 0
Resultado : 20

Fijate que Karchamrak es bastante útil junto con otros hechizos, ya que permiten alejar al enemigo ya hacer daños.
por ejemplo: Karchamrak seguido de Lucha Culalibre quita PM.
Los pandawa no necesitan mucha esquiva, pues con Karchamrak pueden mandar a (en casos de PvP de 1 a 1) su oponente lejos de ellos.

1 0
Responder a este tema