FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pandawa tank???

Por CobbDouglas86 - MEMBER (+) - 30 de Octubre de 2017 19:59:40

Buenas

Me estoy planteando volver y me pregunto si el pandawa Tank en PVM sigue siendo una opción viable?

Si alguien quiere subir su pj conmigo bienvenido sea.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1751

ps no tiene problema de placaje, llegar a las resistencias necesarias para tanquear no en gran dificultar, pero tiene el problema de todos los tanques (menos el feca y sacro por su taunt) no tiene facilidad para quitar pm, independientemente del placaje es necesario quitar pm, puede hacerlo pero no tan bien como un feca, o redirigir daño como un sacro, aun que con un buen team esto se compensa.

0 0
Resultado : 180

no comparto contigo el tema de quitar pms quita pms tan bien como cualquier tanque eso si lo malo que pierdes PAs al hacerlo, pero como dices si te mueves con un buen team no tendras problema, pero en realidad cualquier tanque con buen team no tendra problemas

0 0
Resultado : 180

el panda es bueno tank, yo tengo uno 170 y resiste bastante por el momento no he tenido problemas en ninguna dungs 

0 0
Resultado : 4363

Adicional al problema de la retira de PM, el pandawa sufre la transición del Sobrio/Ebrio/Resaca. Empieza turno Sobrio hasta el fin de éste, que es cuando gana Ebrio, quitandole el placaje hasta el final del segundo turno, que es cuando gana Resaca. Ahora, al cabo de 5 turnos pierde Resaca, perdiendo resis y placaje durante 2 turnos (empieza de nuevo el ciclo Sobrio/Ebrio/Resaca). En resumen, habrán turnos en los que probablemente se te escape el jefe y quedes como un papel y otros en los que puedes aguantar al mismisimo Ogrest.

0 0
Responder a este tema