Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pasivas del Pandawa tank

Por LagrimaBendita - MEMBER (+) - 16 de Junio de 2017 10:20:57

Hola tengo una duda

Cuanto placaje es el minimo a tener para poder ser efectivo en High End Content como tanque?

Estoy pensando sobre mis passiva como Pandawa tank (PVE) y estoy entre dos y todo depende de cuanto palacaje necesite.

Actualmente tengo en mente algo asi:

Master of Merriment (sorry juego al juego en Ingles)
Bottomless Barrel
Agressive Barrel
Rock
Pandemic

Y la pasiva de nivel 200 estoy entre:

Bambottle: para tener un extra de placaje
o si llego al minimo/cap de palacaje Milky Instic: para tener los 15 de achispado listo en cada turno y el extra de 2 wp.

Me podeis ayudar con las pasivas y el placaje.
Gracias

0 0
Reacciones 1
Resultado : 10425

Master of merriment y milky instinct son obligatorias sí o sí sea cual sea el deck que uses. 

Bottomless barrel y pandemic también. 

Las menos necesarias son agressive barrel y rock, a medida que vas aumentando de nivel deberías usar las pasivas en el siguiente orden (no es obligatorio pero sí muy recomendado):

Master of merriment > Milky instinct > Bottomless barrel > Pandemic > Agressive barrel > Bambottle o Rock

¿Por qué bambottle o rock al final? Porque ambas son situacionales, si bien bambottle te da placaje, esto ocurre sólo en resaca, durante el estado ebrio (que ocurre inmediatamente luego del sobrio), tu placaje se disminuye en -180, por lo tanto para un pandawa que está tanqueando, recomiendo bambottle ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA REDUCIR EL COSTE DE ÉTER Y PARA NADA MÁS

Por otro lado, rock podría servir más, aunque ya perderías bastante daño con pandemic + rock y deberías tener cuidado ahí. Rock igual es medio situacional aunque ayuda a que tu regeneración con bottomless barrel aumente.

Sobre el placaje, con un buen set y la pasiva de placaje (que perfectamente puede ir en desmedro de rock y bambottle) deberías estar bien, ya que con barrel bash a nivel 200 ya ganas un buen bonus de placaje y si usaste karchamrak ese turno, ganas más placaje todavía. Yo sin set tanque he llegado a 1000+ placaje así que preocupate más que nada de lo que te de tu set.

1 0
Responder a este tema