Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Panda damager/healer

Por Sunbloom - MEMBER (+) - 15 de Junio de 2017 00:37:16

Bueno como dice el tema, queria saber si es posible llevar una especie de panda soporte que pegue pero que cure a su vez (se que no va a ser un damager super op porque tengo que sacrificar cierto daño con las pasivas, solo quiero saber si es viable tenerlo de esa manera o va a  flaquear en todos los puntos)

0 0
Reacciones 6
Resultado : 828

si es posible, los actuales sets de niveles altos otorgan un buen daño elemental como curas, si bien no sera muy fuerte en cuanto a daños como seria un damager, pero si curara de manera significativa, además de aportar algo de daños en combate.

0 0
Resultado : 1264

Yo el único problema que le veo es que depende mucho de achispado nivel 15 y de los barriles. Pero aparte de eso no lo veo mal.

0 0
Resultado : 540

si eso estaba viendo cuando lo estaba poniendo en practica ¿cual es la mejor manera de generar achispado en aliados? de momento solo se hacerlo con golpe lechoso pero es limitado a 2 veces por turno

0 0
Resultado : 1264

No soy un experto con el panda Healer pero la pasiva instinto lechoso creo que iría de lujo ya que achispado a todos los objetivos cercano al barrio con 8 cada turno.

Si quieres jugar con un Healer que haga daňo te recomiendo el zurcal y si te lo montas muy bien puedes hasta llegar ser main Healer del grupo o la otra opción es el zobal.

0 0
Resultado : 154

Es como dice LagrimaBendita, Instinto Lechoso hará maravillas para achispar aliados o enemigos, y si encima usas Tabernita mejor, 20% de daños finales + achispado a los aliados.

Entones con eso podrías armar el combo de Tonel + Nube Lechosa = curas + daños finales + achispado.

0 0
Resultado : 540

gracias a ambos lagrina y hyraem por los conejos, no habia tenido en cuenta esa pasiva (estaba leyendolas pero se me escapo de distraido jajja). Se que el gato es buen damagery healer a la vez pero por gusto estetico me quedo con el panda, mete daños intermedios pero con eso es mas que suficiente para llenar los requisitos del team 
Un saludo n.n

0 0
Responder a este tema