Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Panda damager

Por Riitsuka - MEMBER (+) - 15 de Mayo de 2017 20:02:00

Hola.

Soy de inte/suerte actualmente lvl 37 

Hace poco comencé con un panda y viendo los hechizos noté que son de daño en zona y monoobjetivo ( que gran descubrimiento, lo sé ).

La cuestión es que uso ambos tipos de hechizos, pero me subí todo a daños en zona y no sé si es mejor redistribuir también a monoobjetivo para pegar mas con ellos o si es mejor especializarse solo en uno.

¿Alguien me puede aconsejar?

0 0
Reacciones 6
Resultado : 8778

Es mejor especializarse en uno solo
Recuerda que aqui son fuego agua tierra y aire, los terminos de dofus no aplican aca
Puedes tomar daños cac o distancia para podet usar ambas variantes de hechizo

0 0
Resultado : 1676

Lo mejor suele ser optar por daño a distancia si quieres enfocar tu personaje como daños/curas, ya que casi todos tus ataques son a distancia,a excepcion de unos pocos como golpe de tonel.

1 0
Resultado : 79

en la rama de fuego y agua si son a distancia, en la de tierra creo que solo tiene un hechizo a distancia.

mi idea principal era ser de inte/fuerza ( pegar y aguantar ) ya que me gustaria enfocarme al pvp mas adelante, pero los hechizos de fuerza no generan armadura, solo con happy hour, pero me genera poca ( en un turno me la quitan ).

0 0
Resultado : 8778

De nuevo
Fuego tierra
No inte fuerza
Tienes que tratar de equilibrar tu juego y no tomar stats que se anulen entre si, en el sub foro pandawa hay algunas guias bien buenas que puedes revisar

1 -1
Resultado : 4121

Riitsuka|16/05/2017 04:31:50
en la rama de fuego y agua si son a distancia, en la de tierra creo que solo tiene un hechizo a distancia.

mi idea principal era ser de inte/fuerza ( pegar y aguantar ) ya que me gustaria enfocarme al pvp mas adelante, pero los hechizos de fuerza no generan armadura, solo con happy hour, pero me genera poca ( en un turno me la quitan ).

Disculpa pero la rama de tierra también tiene hechizos a distancia (2) y no pegan poco.
0 0
Responder a este tema