Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda con panda supp/tank

Por Lyonarg - MEMBER (+) - 04 de Abril de 2017 05:24:58

Buenas gente, hace poco me meti en este juego y queria probar una raza que no habia considerado antes, estoy pensando en usar a mi pandawa como un support/tank y queria saber si esta raza es recomendable para ese rol y, si ese es el caso, saber con que ramas utilizarlo y que estadisticas poner (me dijeron que ser trielemental es algo costoso en este juego asi que profavor si es posible limitense a dos ramas) gracias biggrin

0 0
Reacciones 6
Resultado : 607

A mi me encantaria saber tambien como va la build de un Panda tanke, se que pegan bien pero seria bueno verlo similar a este ultimo sacro reformado.. XD

0 0
Resultado : 81

No soy experto en pandas pero la funcion support/tanke del panda consiste en posicionar a los enemigos y al equipo a la vez que puede quedarse en situaciones algo comprometidas pudiendo aguantar bastante bien el daño que recibe, la ramas a usar para esto serian agua y tierra, siendo agua para hacer algo de daño, achispar y curar si lo necesitas con tsunami y tierra para quitar algo de pm y darte resis o anticipacion con el golpe de tonel, no recuerdo bien que daba con barritzkrieg puedes lograr buenos daños tambien, algo que recomiendo es que lleves el hechizo de dos pa de fuego y el que salta de fuego tambien ya que uno ayuda a posicionarte y el otro seria para consumir achispado en los enemigos y bajarles las resistencias.
Espero que te sirva de ayuda.

1 0
Resultado : 1189

Saludos por parte de un panda tierra-fuego (tanque damager)
la gracia del panda es el mejor posicionamiento del juego, superando a zobales y eliatropes.
Las habilidades del Panda giran en torno al estado "achispado" acumulable en enemigos y aliados por la mayoría de ataques. Este estado, con ataques específicos por cada rama tienen un efecto importante, que le da la gracia a la rama.
En la rama tierra, el panda consume el achispado del oponente generandose escudo en función de este mismo.
En la rama fuego, el panda consume el achispado del oponente disminuyendo las resis del objetivo.
En la rama agua, el panda consume el achispado del aliado curandole bastante, además de poner glifos en el suelo.

si quieres panda supp, pues tierra y agua. Con algunas pasivas siempre con el objetivo de apoyar al aliado ;3

1 0
Resultado : 1702

Igual esto te ayuda, no es la idea que tengo en mente para el mío pero se encamina. 

http://methodwakfu.com/fr/builderfr/#9oLAi$R

1 0
Resultado : 10423

Para que un panda sea un buen support, más que ser un "tanque" (llenarlo de placaje y resis), debes tener en cuenta que tu papel dentro de la pelea va a ser principalmente, correr desde el otro lado del mapa al otro para posicionar, para eso deberás tener sí o sí en tu deck eter, toneportación, tonel agresivo y golpe lechoso, barriltzkrieg también te ayuda para movilizarte pero es más costoso.

A lo que quiero llegar con esto es que da igual el elemento que uses, da igual como tengas construido al panda, para ser un buen soporte sólo necesitas tener un par de manos y saber como movilizarte dentro del mapa, una vez te hayas acostumbrado, servirás de soporte en muchos lados como posicionador.

2 0
Resultado : 1702

8 pm van bien para eso.

0 0
Responder a este tema