FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 103

Reforma de pandawas

Por Jacuzx - MEMBER (+) - 28 de Febrero de 2017 17:54:20
Me gustaria hablar de los pandawas ya que veo que nadie toca su temas sobre deck y caracteristicas  para pvp , pvm u otras cosas los años que llevo de juego se me hace que los pandawas estan desbalanceado con la mayoria de  las clase y merece una reforma . Una chequeada a este raza seria de buen agrado me gustaria saber su opinon y los que les guste jugar pandawas que creen al respecto
Reacciones 31
Resultado : 471
Más lo merecen los anutrof,los pandas están bien
Resultado : 3989
Me aburren con el anu.... desde que salío los deck el anu quedo  asco pero como todos tiene  uno para mula simplemente nadie decía ni pío.... sale reforma sacro que se pedía hace mmmuuuucho y todo los viejos saltaron a pedir reforma cuando el foro de anutrof a estado  más muerto hace años....
Resultado : 16929
Es de las razas mas pulidas del juego, mira la guía de Xalox, es el que mas representa a los pandawas en nuestra comunidad.
Resultado : 3231
Al menos di varias razones de porqué... Es como yo decir. llevo un año jugando & que hagan una reforma la ocra porque nadie habla de sus deck pvp.
Razones, Sugerencias, qué te gusta, qué no.
No un reforma porque si...meh
Resultado : 3231
borrar por favor.

Resultado : 1631

Sekireis| - MEMBER (+) - Hoy - 18:10:42
Es de las razas mas pulidas del juego, mira la guía de Xalox, es el que mas representa a los pandawas en nuestra comunidad.

^ Ésto y aparte... El pandawa realmente es una clase que no falla en lo que hace.

¿Posicionar? el mejor.

¿Combate por desgaste? Pandawa es un sinonimo de ésto.

¿Daños distancia zona? solo los Xelor pueden superarlos.

¿Off tank Cac? Más efectivo que el Yopuka si es.

Resultado : 7466
Amen, son entretenidos, posicionan excelente y son una baza muy buena en pvp y pvm, es mas el panda es casi tan tanke como el feca y el sadi en pvm
Eso si es clase para maestros , debido a la complejidad de dominio, personalmente es agradable ver a un pandawa en combate grupal
Resultado : 10378
Llevo 5 años jugando con el panda y EL ÚNICO cambio que le haría serían quitarle esos estúpidos malus de sus pasivas (ese -10 de daños en pandemia y las -50 de resis en cianosis duelen, y mucho). 

Pero el pandawa lo que menos necesita es una reforma, ¿qué te fumaste?
Resultado : 5256
que te fumaste x2
Resultado : 1676
Necesitan la misma reforma que los tymadores, ninguna. 
Resultado : 6125
tymador de bombas
Resultado : 524
Jamás creí que vería ésto. T-T. Que está pasando con el mundo?
Resultado : 8190
El pandawa esta bien, tan solo le cambiaria la animacion de los hechizos para que no sean tan repetitivos y poco vistosos
Resultado : 862
El Anutrof necesita una reforma urgente, ya que nadie usa anutrof por su modo de juego arcaico y poco atractivo o solo lo usan como mula de Drop.
Resultado : 420
que te fumaste x 3
Resultado : 2684
Pues no creo que deban tocar la raza. Es más por mí no la toquen!.

No tengo un panda alto pero aún siendo de nivel bajo (y sin ser experta de la raza ya que mi tiempo en Wakfu es corto) no siento que mi panda me deje tirada a la hora de jugarla. Si puedo decirte que la raza, en un primer momento puede darte un dolor de cabeza su manejo. Pero cuando le pillas el tranquillo va como la seda.

Creo que éste es el motivo por el que encuentres que su foro no se mueve mucho, esto lo interpreto más como que la clase va sobre ruedas y que no se necesitan muchas consultas, antes de que la raza tenga alguna pega.

Juego en pareja con un Xelor y entre tics y tacs y niveles de ebriedad vamos pasando el contenido del juego divirtiéndonos.

Tampoco puedo decir mucho del Anutrof. Me gusta su estilo de juego pero por lo que dicen quizás sí sea conveniente que tenga una revisión ya que molesta un poco que sólo le lleven como mula porque por lo poco que le he manejado también me ha entretenido, pero si a nivel alto no rinde pues sí, que pase a revisión. Pero al Panda según mi escaso entendimiento no.

Resultado : 4139
Lo que pasa es que Ankama tocó una fibra sensible con esto:

¿Curas? ¿enserio? ¿he estado jugando mal con mi pandita todo este tiempo?
Resultado : 206
Sep, se puede hacer una build de curas a un panda y curar bastante bien, su unico defecto es el no poder revivir u.u
Resultado : 2684
bueno... sí, me he quedado pensando, sí se neceista una revisión urgente al Panda.

Vemos señores! ese eructo al comienzo del combate! jajaja

y por supuesto esa gráfica del tonel portado como un inmenso pico de minero creo que Ogrest de sólo verlo saldría corriendo.

detallitos simples detallitos de esos pandaditas ebrios toos ellos.
Resultado : 6125
.. si es una mejores raza estan equilibradas es el pandawa, el anutrof lo necesita más es una clase aburrida y solo se usa mula de dropeo y sino irian los tymadores de bombas el jamajan de osamodas, el sram de trampas, la IA de las muñecas sadida en mazmorra y nerfearlas en pvp 

Y al hipermago siempre dire es una clase incompleta le falta algo más 
Resultado : 247
que te fumaste x4. Veo que almenos habla gente con sentido, otras razas necesitan un cambio antes que el pandawa. 
Resultado : 471
¿Qué te fumaste? x5
Resultado : 2391
¿Qué te fumaste? x6, mi Panda tanque está bien como lo tengo gracias, no necesita ningún cambio. El Anutrof sin duda si lo necesita, para darle algo más que hacer que no sea solo drop.
Resultado : 524
Ese si que lo necesita. Anutrof REWORK!!!!

Resultado : 1047
Yo haría que cubaluchalibre, al lanzar un objetivo, volviera a hacer el daño de 8 casillas que tenía antes. Ahora ese daño en cruz vale bastante mierda
Responder a este tema