Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con Pandawa tank

Por caxooespada - MEMBER (+) - 15 de Enero de 2017 18:18:46

Quiero hacer un pandawa tanque tierra/fuego o tierra/agua nose que es mejor y quisiera saber que pasivas, activas y en que distribuir los puntos de características. Muchas gracias biggrin 

0 -1
Reacciones 16
Resultado : 430

Busca las guías de Xalox. Ahí está todo. Estaban en la primera página.

1: Haz clic aquí
2: Haz clic aquí

0 0
Resultado : 33

Muchas gracias estuve buscando pero hay muy pocas.

0 0
Resultado : 1900

Pues mi Pandawa es tanke, y yo lo subi es como todo un tanke, si es atributos lo que buscas yo lo subi así:

Inteligencia: 10 Resistencia y 40 a vida (Algunos suben parapeto, pero pienso que el panda ya tiene bastantes parapetos, como el efecto de Pandemia y la reducción que da happy hour, ademas estarías perdiendo % a vida lo cual le duele al Pandawa, como panda tanke tu misión es tomar lo máximo de vida posible ya que esta te devolverá mucha resistencia luego.)

Fuerza: Todo a vida (Si, nada de daños a CaC o generales, si quieres ser un tanke vas a pegar menos que un damager, y la mejor manera de ser resistente como Panda es subiendo PdV.)

Suerte: Todo a las resistencias y lo que sobra a Anticipación (Al panda no se sube tanta Anticipación debido a que pillas mucha anticipación del set de tanke, y ademas el estado de Resaca da 20 Anticipación, amenos que quieras tener 100 Anticipación (Lo cual lo veo una perdida) mejor es subir las resist que con 80 o 90 Anticipación vas bien.

Agilidad: 20 a Ini y 30 Placaje (Es bien útil ser el primero que comienza en una batalla siendo el tanke y el posicionador para así posicionar al objetivo lo mejor posible para tu grupo, y para ello tendrás que tener más Ini que los miembros de tu grupo, el problema es que los sets de tanke suelen dejarnos sin mucha Ini, si es 100% necesario que comiences primero que tu grupo (Por ejemplo en mazmorras como la de Black Wabbit que hay que posicionarlo bien etc) entonces usa la pasiva de iniciador en tus habilidades.

Mayor: Por ultimo en mayor subimos primero 1PA, luego 1PM, Resistencia y el 4to es a opción de cada quien, yo preferí pillarme el alcance con daño, daños finales es más si eres damager. Otra opción también viable es los PW para no estar tan dependiente de las mecánicas de regeneración de PW.

En fin, espero que te haya sido de ayuda, si tienes alguna otra pregunta, me puedes enviar un Ankabox, Saludos.

1 0
Resultado : 10423

Depende también si el tanque lo quiere para pvm o para pvp, ya que se arman distinto.

0 0
Resultado : 1261

Has intentado de jugar con el pandawa tanque en el contenido nuevo?

0 0

Funciona bastante bien en la mazmorra de los magmas ya que es el único tanque del juego que puede estabilizarse todos los turnos y además estabilizar a sus compañeros.

1 0

Fantástico. Aún estoy esperando la actualización. De tu guia...

Me podrías darme consejo para pandawa tanque. Los puntos de fuerza a cc y el resto a vida es OK?

0 0

¿Cuál actualización? Al pandawa no le han hecho absolutamente ningún cambio y no tengo una lista de sets para hacer. 

Depende de como te lo quieras armas, puedes seguir la sugerencia de iinoted pero si usarás el panda para pvp también, recomiendo full daños generales.

0 0

Otra consulta "six rosie" (la habilidad que te da escudo solo escala con achispado? No con daño?

0 0

Aumenta con ambos. Por cada nivel de achispado te da un escudo de 15 daños tierra, implica que mientras más daño tierra tengas, más escudo generarás con los niveles de achispado.

0 0

Entonces voy a subir cc (para tener un escudo mayor y el resto a vida) gracias

0 0
Resultado : 1

Una pregunta cual seria el orden y combo correcto de las habilidades de un panda tank, primero stackear achispado ? o lo que alcances con el pa que tienes y ponerte escudo ? Podrían decirme en que orden usan la mayoría de veces las habilidades? 

0 0
Responder a este tema