Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Panda tanke

Por Jurrin 06 de Enero de 2017 20:35:49

Lei mucho de los pandas! y mi pregunta es por no me quedo del todo claro; los pandas pueden cumplir el rol de tanke claramente pero tanto asi q pueda reemplazar a un feca en una mazmorra (se q en las de -170 si)
pero en las +170 podra llegar a reemplazar a un feca?

0 0
Reacciones 11
Resultado : 1688

El panda rinde bien como tanque,es bastante similar al sacrogito en este aspecto con la diferencia de que este no tiene tanta vida y se va curando conforme carga su tonel y consume achispado.
Es un buen tanque,pero solo puede estabilizar un objetivo por turno y necesita levantar a los enemigos para quitarles pm,el jefe de mazmo kanivora no puede ser levantado asi que el panda tanque pierde mucho ahi.(Aparte de que si el jefe golpea al tonel este se curara de manera masiva).Como otros post del foro dicen,hay muchos que pueden tanquear en mazmos altas como el feca,pero el feca es el unico que no necesita de segundos para tanquear bien al jefe ya que puede estabilizar ,quitar pm y demas por si solo.

PD: Perdona que esto este tan pobremente escrito.

0 0
Resultado : 2558

El panda tiene un aguante tremendo, con el tonel usando parapeto este cuenta como el "doble parapeto" que goza el feca con gota, ademas de esto genera aun mucha mas armadura que un feca e igual se enchufa muy buenas resist.

Como aguante es genial, pero en cuanto a placaje se complica la cosa debido a que le sale bastante costoso retirar Pm's, de resto es excelente; Posicionamiento brutal, muy buen control, un enorme aguante y auto-sustain.

-no lo digo públicamente, pero yo considero que el panda reduce aun mas damage que un feca, ignorando los inmunes claro esta-

1 0
Resultado : 216

genial gracias por la info! estoy viendo si me hago un panda o un feca, el panda me parece q puede llegar a ser mas util, por q no veo tantos pandas en relacion a fecas, o existe alguna otra clase (dentro de todas) q sea mas necesaria o q haya menos? no se por q pero no me gusta hacerme clases mutitudinarias como ocras, yops o osas.
algun consejo?

0 0
Resultado : 1189
dejamejugarjoder|2017-01-06 22:11:51
El panda tiene un aguante tremendo, con el tonel usando parapeto este cuenta como el "doble parapeto" que goza el feca con gota, ademas de esto genera aun mucha mas armadura que un feca e igual se enchufa muy buenas resist.

Como aguante es genial, pero en cuanto a placaje se complica la cosa debido a que le sale bastante costoso retirar Pm's, de resto es excelente; Posicionamiento brutal, muy buen control, un enorme aguante y auto-sustain.

-no lo digo públicamente, pero yo considero que el panda reduce aun mas damage que un feca, ignorando los inmunes claro esta-
podrías explicarme lo del doble parapeto?
0 0
Resultado : 2558
Lord-Darkranoid|2017-01-06 22:50:49
dejamejugarjoder|2017-01-06 22:11:51

podrías explicarme lo del doble parapeto?
En el feca, este posee un "doble parapeto" por el stat subido en inteligencia y el "parapeto" - mencionado como barrera creo - en el hechizo gota.

El panda desvía un % de daño al tonel, lo cual ya es bastante daño. Parapeto aplica tanto para el daño que va al panda como al daño redirigido al tonel, la magia seria que tanto el panda como el tonel pierden menos vida, es como disminuir por 2 el daño.
1 0
Resultado : 156

Solo el feca rinde en moon sleep

0 -3
Resultado : 738
NudiKi666|2017-01-07 22:37:20
Pero que comentario ni mas soberbio acaso no sabes que el pandawa es jesucristo en forma de oso
1 0
CyberDarknessDragon|2017-01-08 11:16:18
Pero que comentario ni mas soberbio acaso no sabes que el pandawa es jesucristo en forma de oso
Bueno,no se aleja de la realidad,con el sistema actual es mas viable llevar feca tanque al fin y al cabo ya que no necesitas de nadie que le quite pm al jefe lo mueva o lo estabilice.
Que ganas de que llegue reforma de sistema de placaje y esquiva para que el feca quede pierda su puesto como unico tanque de moon.
0 0
Resultado : 1189
dekciK|2017-01-08 16:55:22
Bueno,no se aleja de la realidad,con el sistema actual es mas viable llevar feca tanque al fin y al cabo ya que no necesitas de nadie que le quite pm al jefe lo mueva o lo estabilice.
Que ganas de que llegue reforma de sistema de placaje y esquiva para que el feca quede pierda su puesto como unico tanque de moon.
y si en lugar de querer que el feca se vaya a la chucha soñamos con que las demás clases mejoren? Vi videos del pandawa 2014 y está nerfeado feo :c
0 0
Lord-Darkranoid|2017-01-09 03:17:04
dekciK|2017-01-08 16:55:22
y si en lugar de querer que el feca se vaya a la chucha soñamos con que las demás clases mejoren? Vi videos del pandawa 2014 y está nerfeado feo :c
Te refieres al pandawa pre reforma?
Era main pandawa de aquella y en movilidad no es ni la sombra de lo que fue(me refiero a que tonelportacion no tenia limite de usos)
Pero en cambio hicieron menos arma de doble filo la ebriedad y le pusieron metodos de recuperar pw que necesitaba bastante.
0 0
Resultado : 1900

La verdad no entiendo porque la gente dice que el Feca es el único tanke para Moon, el panda perfectamente puede tankear cualquier jefe debido a los niveles de placaje que puede llegar y los niveles de resistencia y reducción también. He hecho varias builds de Pandawa y he logrado hasta tener 1300+ de placaje... y 80% de resist final, eso más parapeto con el efecto de Pandemia y el efecto de Happy hour lo hace una pared, que no solo puede reducir enormes golpes a simples rasguños, sino que para rematar este se puede curar, puede reducir resistencia, puede hacer daños buenos (El feca es una pared que pega como un fideo mojado, en cambio el pandawa puede pegar muy bien, aún siendo tanke), puede estabilizar y posicionar... Es sin duda una de las clases con más uso, solo que la gente no lo explota todo su potencial.

La mayoría de las personas solo usa Six Roses como el creador de escudos del Panda y tienden a dejar en el olvido a Happy Hour, esta activa en conjunto con "Rock" pueden hacer del panda justamente eso... una Roca, ya que a niveles altos puedes llegar entre los 18-20 mil de pdv, y te sentirás como todo un Sacro, al tener 20mil de vida el happy hour se convierte en un hermoso escudo de 2mil de vida, esto más la reducción de 20% a golpes CaC lo hace aún más útil que six roses. No solo eso, sino que te deja los niveles de Achispado para otros hechizos útiles para tu grupo como Escupe Fuegos para reducir resistencia.

También Rock hace que las autocuras que tiene el Pandawa sean aún mayor, algo que he aprendido por ejemplo, mi panda le subi fue pura PdV en fuerza, nada de daños CaC o generales, para así poder tankear aún mejor, el pandawa su fuerte es que mientras más vida tiene más resistente se hace.

0 0
Responder a este tema