Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda con las pasivas

Por xhyjudf - MEMBER (+) - 15 de Noviembre de 2016 14:32:26

Hola a todos. Como bien dice el título, necesito ayuda con las pasivas del pandawa y quisiera ver si alguien podría aconsejarme.

¿Es preferible reemplazar Cianosis por Carnicería tomando en cuenta que dan casi lo mismo ? es que me gustaría aprovechar mas el lado "suport" del panda a la par que hago de damager aprovechando Tsunami para curar según la situación lo requiera. Soy pandawa Tierra Agua.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 10423

Cianosis no te reduce las curas (aunque anula las de tsunami), carnicería sí

Carnicería no te quita resis, cianosis sí

Cianosis te da la oportunidad de aplicar daños indirectos, carnicería no.

Es cuestión de gustos, pero si no te gusta ver a tu panda con -50 resis, usa carnicería.

0 0
Resultado : 763

Hola.

En mi opinión no usaría ninguna de las 2 por el momento , dices que quieres tu panda support y que cure pero es tierra agua yo te recomendaría que usaras tabernita o bambutella.Tabernita da daños finales a los que están cerca al tonel y si la usas combinada con instinto lechoso tendrán achispado y daños finales lo cual te ayuda con la curada con tsunami,bambutella te sirve para la movilidad ya que te da esquiva o placaje dependiendo si estas ebrio o resaca respectivamente.
No te recomiendo usar ninguna de las 2 en este momento por que una hace que te curen menos y la otra te quita resis y eso en parte son pequeñas cosas vitales a no ser que seas 200 preferiría cianosis a carnicería y quieras ocupar el slot de pasiva ya que a ese lvl tienes tu set final lo runeas y así no te da tan duro la perdida de resis

Saludos.
Undrin ^^

0 0
Resultado : 10423

O bien si quieres pegar mucho, puedes usar ambas.

0 0
Responder a este tema