Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

que mascota recomiendan para el pandawa

Por PROHEC - MEMBER (+) - 28 de Octubre de 2016 19:09:21

Buenas tengo un pandawa fuego agua, pero es mas apoyo q otra cosa, no es q busque pegar una bestialidad si no pocisionar, bajar resis etc...

dicho esto, que mascota me recomiendan y por que? estuve pensando en las piernas de chafer pero ni idea, soy nuevo con la raza. el pandawa es parte de mi team yop, ocra , ani, feca, zurca y el pandawa

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1478

Tienes varias opciones: si quieres que el panda tango bastante ini para posicionar al principio puedes ponerle un wauwau de oro, si lo tienes full zona puedes ponerle un abun o si lo tienes full distancia un murciego.
Otras opciones más genéricas pero aun así válidas serian Crum, Fénix, Cangrobot, Calabazo.
Si te quieres ir a cosas más baratas puedes optar por tofu, papagucan, surimi o escaramosca.

0 0
Resultado : 10423

Abún para el damager.

Minimaxilubo para el tanque

Un panda off tank puede usar cualquiera de las dos, queda a gustos tuyos.

0 0
Responder a este tema