Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Opinión de la clase Pandawa

Por Lord-Darkranoid - MEMBER (+) - 04 de Octubre de 2016 18:51:18

Tengo amigos que dicen que los Pandawas son un asco, cuan verdad es eso? :c

0 0
Reacciones 23
Resultado : 7022

En lo absoluto, es una (sino la mas) de las mas complejas clases del juego, con la particularidad que posee todos los roles, o al menos los básicos (Damagger, tanque, posicionador, soporte/sanador)

Tiene una gran cantidad de efectos en sus hechizos, que hay que saber usar en el momento adecuado

Resumen, es una MUY buena clase

1 0
Resultado : 764

Dejame decirte que tus amigos estan errandos en esa afirmacion, el panda es una dde las clases mas versatiles del juego y una de las mas dificiles de manejar asi que si tus amigos dicen eso es por que simplemente no saben manejar un panda oo desconocen de sus habilidades.

Saludos
Undrin ^^

1 0
Resultado : 4917

Opiniones así, si que lo son. Una gran clase, completa y como ha dicho frankok, versátil y orientable a cualquier estilo de juego.

0 0
Resultado : 1329

En mi opinión, digo que es simplemente una de las clases mejor equilibradas, no les falta nada.

0 0
Resultado : 10423

¿Era necesario hacer un tema en charlas generales por esto?

0 -1
Resultado : 630

Despreciablea hijos de ogrest que odian el alcohol.

0 0
Resultado : 207

A mi no me gustan :/ xD

0 -1
Resultado : 2011

Son una buena clase, estan equilibrados y tienen varios roles.

Tus amigos no saben nada

0 0
Resultado : 485

Son una de las mejores clases por no decir la mejor!

0 0
Resultado : 526

No comparto lo que dicen, pienso que es una clase bastante respetable.

0 0
Resultado : 285

La cantidad de gente que ha dicho que quiere un panda luego de ver uno en lv alto y que sea bueno es impresionante , son demasiados los que ni siquiera saben que se puede llevar de DD a GA , o que estabiliza, o que hace mil y una cosas distintas.

1 0
Resultado : 2651

Buena movilidad, buen daño, quita resis, reposiciona, estabiliza, se estabiliza de forma infinita (o lo que aguanten los pw), puede tankear bien, se da escudo, cura (y bastante), sus 3 estados dan mucho juego (ebrio,resaca y sobrio), buen alcance, quita pm, empuja, atrae, escalda, pone veneno que atraviesa escudos, reduce daños cac, cura por vida máxima, etc...

1 0
Resultado : 1942

el ignorado, pero siempre opé, panda! wub

dime los nombres de tus amigos para agredirlos porfavor! :v

Saludos biggrin!

1 0
Resultado : 16896

El Pandawa es de lo mas util en cualquier grupo por su rol de posicionador, en Ates es increiblemente eficaz.

Si no fuera por que no me gustan sus animaciones de hechizos, tendría uno.

0 0
Resultado : 137

Los pandas veteranos ya estamos aquí defendiendo esta grandísima raza jejejej..... Quiero decirte que antes de nada me gustaría saber que lvl son tus amigos puesto que ese comentario no creo que provenga de gente muy op... En definitiva decirte que el panda es una de las razas (por no decir la más) más útiles del juego peeeero requiere algo de práctica puesto que es compleja de utilizar.

Saludos, Coma etilico.

1 0
Resultado : 16896

Pero si es verdad, FRASCO explosivo y otros hechizos solo tienen animacion generica del pandawa moviendo las manos hacia al frente y no tienen relacion con el nombre sleep

0 -2
Resultado : 1189
maanuueell|2016-10-06 01:24:23
Los pandas veteranos ya estamos aquí defendiendo esta grandísima raza jejejej..... Quiero decirte que antes de nada me gustaría saber que lvl son tus amigos puesto que ese comentario no creo que provenga de gente muy op... En definitiva decirte que el panda es una de las razas (por no decir la más) más útiles del juego peeeero requiere algo de práctica puesto que es compleja de utilizar.

Saludos, Coma etilico.
pues fue un anutrof 120 (en wakfu)
y un osamodas 200 (en dofus), que afirmaba que en dofus el panda era más útil
0 0
Resultado : 1843

Pero es que en Dofus el pandawa es una clase prácticamente imprescindible en cualquier team. En Wakfu es una clase bastante buena, pero la única clase imprescindible es el feca.

0 0
Resultado : 20050

Si el panda de dofus tuviera los mismos hechizos que el de wakfu, todos serian pandas, aca es una clase demasiado completa, solo le falta revivir, pero aun asi es excelente.

0 0
Responder a este tema