Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[08/09/2016] [Guia] Maestro de la Leche hervida

Por Rayshuka - MEMBER (+) - 10 de Septiembre de 2016 06:38:35

Los Pandawa, Monjes de la leche. Conocidos por sus artes marciales y por tener la mejor leche del todo mundo de los 12. Han cultivado una gran disciplina mental y pueden conseguir impresionantes hazañas físicas en los campos de batalla. Estos monjes de la leche hirviente no tan solo velan por la seguridad de los suyos. Hay quienes dicen que ocultan un potencial secreto en su interior, un poder o llamada que los llevará a un objetivo más elevado. Yo una simple ciudadana brakma vengo hablaros del caos que estos seres pueden ocasionarte si te topas como su enemigo.

Indice

Capitulo 1
Introducción a la clase y su construcción:
¿Por qué seleccionar esta clase?
El papel de tu clase
Fortalezas y debilidades.

Capitulo 2
Las características:
¿Cómo distribuir sus puntos?
¿Por qué esta elección?

Capitulo 3
Las diferentes barajas de hechizos:
Propuesta de construcción de barajas: Para Lvl, mazmorra, pvp
Sugerencias de cómo usar los hechizos
Cómo utilizar con eficacia los hechizos.
Cómo usar los PA y PM de manera eficiente.

Capitulo 4
Los equipamientos:
Que sets utilizar en nivel bajo, medio, alto
¿Cuál es el set adecuado para la clase en PvP?

Capitulo 5
Ganancia de experiencia:
Cuáles son los sets para subir de experiencia más rápido

Introducción a la clase y su construcción

• ¿Por qué seleccionar esta clase?
Los Pandawas son expertos en el campo de batalla, Sean lejanos o cuerpo a cuerpo. Emplean la astucia y la estrategia en el combate decidiendo como apoyar a sus camaradas de tragos, también como perjudicara a su enemigo. Tienen el potenciar de alejar sus enemigos como de acercarlos, pueden tener el control en el campo como también el control sobre un solo enemigo. La base de un personaje es que pueda ser usado de manera múltiple utilizándolo solo una sola build, lo cual me ha fascinado y sorprendido lo que puede llegar hacer esta.

• El papel de tu clase
Se les llamas monje por varias razones esta clase puede ser desde tanque hasta soporte e incluso cura, dependiendo como lo quieras armar, con esta guía te enseñare utilizar esta clase en varios ámbitos distintos dependiendo si andas en solitario o en grupo, primero el papel principal de tu pj es combates de zona y lejanías.

• Fortalezas y debilidades.

Fortalezas:
♦ Buena distancia y área daños.
♦ Capacidad de curar.
♦ Agradable para jugar una vez que se toma en la mano.
♦ Regularmente domina contra un Cac,
♦ Capacidad de ciertas características del tanque soporte.
♦ Muy buena movilidad.
♦ Buena capacidad de adaptación a diversos situaciones (para pvp se requiere conocer la clase del oponente).

Debilidades:
♦ Toma tiempo jugar en los turnos.
♦ En algunas situaciones tiende a confundirse.
♦ Conocer bien los limites de casillas de movimientos o amplitud de tus ataques.
♦ Muchas acciones pueden estancarte en un turno.

Las características

• ¿Cómo distribuir sus puntos?
Características:

o Inteligencia:
 10 Resistencia
 40 % de los puntos de vida

o Fuerza:
 Daño elemental 10
 Dominio de área 20
 Dominio de Distancia 20

o Agilidad:
 Esquiva 30
 Resistencia al PA y PM 20

o Suerte:
 Golpe critico 20
 Dominio critico 30

o Mayor:
 Puntos de acción (PA) 1
 Puntos de movimiento (PM) 1
 Alcance 1
 50% Resistencia / 2 de control y 40 de daño 1

Hechizos:

• ¿Por qué esta elección?
Estas elecciones fueron tomadas y determinadas con mucho cuidado, ya que como nos estamos creando más que todo un clase que pueda funcionar en todas las características, estas son sin lugar alguna las mas indicadas, Ya que nos permitirá tener un control absoluto del campo con largos alcances y buena defensa como también movilizarnos de la manera más optima en el escenario contra mobs o incluso PVP.

Las diferentes barajas de hechizos

• Propuesta de construcción de barajas:

Leveleando y Principal

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Nivel 1 – 15:
Escupe fuego
Escupe leches
Triple karma gnosborne
Golpe lechoso
Golpe de tonel
Tonel.

Pasiva:
Evasion

Nivel 15 – 20:
Escupe fuego
Escupe leches
Karchamrak
Golpe de tonel
Frasco Explosivo
Golpe lechoso
Tonel.

Pasiva:
Evasion

Nivel 20 – 30:
Escupe leches
Fuente de leche
Karchamrak
Golpe de Tonel ( > Si Cambiar al level 25) Barriltzkrieg
Frasco Explosivo
Golpe lechoso
Tonel.
Tsunami
Lactortazos

Pasiva:
Maestro de Ebriedad
Evasion (>Cambiar al level 30) Tonel sin fondo

Nivel 30 – 50:
Escupe fuego
Escupe leches
Fuente de leche
Karchamrak
Barriltzkrieg
Frasco Explosivo
Golpe lechoso
Tonel.
Tsunami
Lactortazos

Pasiva:
Maestro de Ebriedad
Tonel sin fondo
Instinto Lechoso

Nivel 50 – 100:
Escupe fuego
Escupe leches
Fuente de leche
Karchamrak
Barriltzkrieg
Frasco Explosivo
Golpe lechoso
Tonel.
Tsunami
Lactortazos
Eter
Toneportacion

Pasiva:
Maestro de Ebriedad
Tonel sin fondo
Instinto Lechoso
Cianosis

100 - 200:
Cuando llegues al nivel 150, te colocaras la pasiva Carniceria y al level 200 te colocaras la pasiva Pandemia.

Secundaria Healer/Apoyo

Tercera Tank/Apoyo:

• Sugerencias de cómo usar los hechizos:
N°1: Cuando estes cargando el tonel, perderás el uso de muchísimos hechizos, solo podrás usar entre 2 a 3 hechizos entre la rama fuego y tierra. (OJO: al level 200, solo con 1 solo hechizo fuego será factible usarlo con el tonel enzima)

N°2: Utiliza tus hechizos siempre teniendo en cuenta que el oponente este lejos y si se te acerca, usa Karchamrak y arrójalo lo mas lejos de ti.

N°3: Usa tu tonel como bloqueador de defensa y/o como ampliador para tus hechizos mas potentes de las ramas agua y fuego.

N°4: Cuando estes en party revisa como esta el resto de tus compañeros, muchas veces podrían faltarle un poco mas de apoyo o un poco mas de cura, lo cual tendrías que ser tu.

N°5: Analiza todas tus futuras jugadas observando a tus compañeros como pelean, si se te ocurre algo comentale a tu grupo antes que lo efectúen y te den oportunidad para abrir un poco mas el espacio del combate.

• Cómo utilizar con eficacia los hechizos
Cuando estés en solitario o en grupo de tu niveles, trata de empezar con hechizos de bajos costos, mas bajo costo te dara la facilidad de hacer un poco mas de daño a un objetivo o a varios, y lanza tus hechizos de costos altos para hacer un gran daño a X cantidad de enemigos reunidos.
Por último cuando este contra un jefe de mazmorra, jefe de zona o contra Ater, lanza tus hechizos más potentes para aniquilar el jefe con mayor facilidad, trata de hacerlo poniéndole el tonel al lado de este, tus hechizos harán un porcentaje más de daño.

• Cómo usar los PA y PM de manera eficiente.
Esto es algo difícil de explicar ya que esto entra un poco mas a tus gustos, pero trata que tu equipo te de la mayor cantidad de PA posibles, permitiéndote una mayor gama de costos para tus acciones en el combate, no te preocupes muchos por los PM, que tengas entre 4 a 5 PM es suficiente.

Los equipamientos
• Que sets utilizar en nivel bajo, medio, alto
Entre los Niveles 10 – 60: Utilizar sets que te suban el dominio elemental, esto permite subir los daños en tus tres ramas de hechizo elementales. Como ejemplo Set Jalato.

Entre los Niveles 80 – 120: Utilizar sets que te suban el dominio elemental del fuego y agua, como también de distancia. Como ejemplo Set de Pestruz Celestial.

Entre los Niveles 120 – 200: Esto es lo mas difícil, pero tratar que suba tu dominio elemental Fuego, agua y tierra, también distancia y daño de zona. Como ejemplo Set de Garras de Acero.

• ¿Cuál es el set adecuado para la clase en PvP?
El set que puedo recomendar seria el siguiente:

Ganancia de experiencia
• Cuáles son los sets para subir de experiencia más rápido:
Por desgracia, no sabre deciros cual set seria mas rápido para subir de level, ya que son muy pocos sets, que hacen eso, son unas que otras piezas u armas que te pueden subir la experiencia mas rápido, lo que te podría recomendar es hacer las misiones de historia, los cuales comúnmente son los que dan mas experiencias o irte a levelear con un nivel alto en algunas zonas.
4 -2
Reacciones 17
Resultado : 1843

Que set más random.

0 0
Resultado : 441

Para nada que es random ya que las bonificacion que dan son bastantes buenas para mi gusto, pero si alguien quiere armar su equipamiento distinto o asesorarme, y/o consejarme. Bienvenido sea :3

y las caracteristicas son las siguientes:

Ojala que te haya ayudado con tu duda y gracias por tu criterio :3
0 0
Resultado : 4222

Lo único que no me parece es en la parte de los sets, lo demás me parece bien.

Existen más sets a parte del Jalató, ¿y no sería del nv 10 al 80? ya que del nv 60 saltas al 80.

0 0
Resultado : 19967

Creo que pierde potencial enfocandolo a distancia, dado que puede jugar muy bien tanto lejos como cerca, y pues que la faceta tank, que es la mas usada en pvp dado que le da una excelente durabilidad, es la que se ve afectada por este enfoque.

0 0
Resultado : 763

Hola

En el deck de healer por que pones pandemia, en mi opinión usaría tonel agresivo de en vez de pandemia da buenas resis pero te quita 20 de daños finales con la pasiva de coctel quedaria mas manco, y como no pones six roses en una build tank six roses te da el escudo papu xDDDDDDDD

Saludos.

Undrin

0 0

Hola muy buenas noches, vengo a responder a cada uno de sus mensajes y agradesco su tiempo para leer mi guia como opinar de ella :3

xhyjudf|2016-09-10 15:46:49
Lo único que no me parece es en la parte de los sets, lo demás me parece bien.

Existen más sets a parte del Jalató, ¿y no sería del nv 10 al 80? ya que del nv 60 saltas al 80.

No no, tranquilo...Solo estoy indicando de manera general, que deberia buscar comunmente en un set y solo estoy dando como ejemplo al set jalato, no estoy indicando el set jalato...lo tendras puesto para todo esos niveles xD, solo es un ejemplo como deberian mas o menos seleccionar vuestros sets, ademas solo es un pequeño consejo. :3

lisler|2016-09-10 16:00:42
Creo que pierde potencial enfocandolo a distancia, dado que puede jugar muy bien tanto lejos como cerca, y pues que la faceta tank, que es la mas usada en pvp dado que le da una excelente durabilidad, es la que se ve afectada por este enfoque.

Es cierto lo que indicas, puede verse afectada por este enfoque. Pero para ello en los status colocamos dominio de zona, que nos permite gracias a esto funcionar tanto un poco cuerpo a cuerpo con toque de lejania. Bueno yo lo veo de esta manera y hasta ahora mi amigo a quien le he pasado la guia, le ha funcionado bastante.

mack-x|2016-09-10 17:41:46
Hola

En el deck de healer por que pones pandemia, en mi opinión usaría tonel agresivo de en vez de pandemia da buenas resis pero te quita 20 de daños finales con la pasiva de coctel quedaria mas manco, y como no pones six roses en una build tank six roses te da el escudo papu xDDDDDDDD

Saludos.

Undrin

Hola Mack-x en el deck del healer le coloque pandemia ya que siento que un Healer Support deberia encargarse de ayudar a la party junto con el otro healer, esta bien que haga algo de daño pero su papel con esta seleccion es para colaborar con los compañeros en un PVE. Aparte de eso Junto las pasivas Pandemia y Coctel por lo siguiente:

20% curas realizadas
-20% de daños infligidos
60 Resistencia elemental cuando el panda porta criatura, aliado o tonel.

Cuando el pandawa porta su tonel:
- 20% de los daños recibidos se redirigen al tonel.

Escupe Fuegos y Escupe Leche:
- No inflige más daños a los aliados.
- Cura el 50% de los daños de base a un aliado.

Tequileche lanzado al :
- No inflige más daños a los aliados.
- Cura el 50% de los daños de base a los aliados

Aunque tu idea no me parece nada mal, ya que no reduciria tanto los daños infligidos, tomare nota por tu comentario y gracias por el consejo. Ya que con tonel agresivo no baja tanto el daño infligido y mejora las habilidades del Karchamrak. y sobre Six Roses, no es un mal hechizo, pero su costo es para mi gusto muy elevado por su alcance.
1 0
Resultado : 4308

Hola, no se si soy el único al que le pasa, pero se me esfuman los PW demasiado rápido! Este es un problema usual para los pandawa soy solo yo?

0 0
Resultado : 689
camapheus|2016-09-15 17:53:29
Hola, no se si soy el único al que le pasa, pero se me esfuman los PW demasiado rápido! Este es un problema usual para los pandawa soy solo yo?

Yo suelo usar de 2 a 3 pw en el primer turno. Si se quiere se pueden recuperar 2pw cada 4 turnos, sin contar el pw que se obtiene al quemar los 15 puntos de achispado de un opnente,
0 0
Resultado : 10423

No debería ser un problema si sabes recuperar los pw como se debe.
0 0

el pasivo tonel agresivo esta bug? dice que reduce el costo de karchamrak en 1 PA, pero me sigue gastando 2 PA. Y no estoy seguro de si aplica el bonus de daños infligidos que dice porque no se ve reflejado en el panel de cacracteristicas

0 0
Resultado : 630
camapheus|2016-09-17 01:37:37
el pasivo tonel agresivo esta bug? dice que reduce el costo de karchamrak en 1 PA, pero me sigue gastando 2 PA. Y no estoy seguro de si aplica el bonus de daños infligidos que dice porque no se ve reflejado en el panel de cacracteristicas
Cuesta 1PA cuando se lo lanzas exclusivamente al tonel. Y el daño se aumenta cuando estás portando el tonel. Hay que leer mejor :v
0 0
-eye-|2016-09-17 03:09:34
Cuesta 1PA cuando se lo lanzas exclusivamente al tonel. Y el daño se aumenta cuando estás portando el tonel. Hay que leer mejor :v
Ya veo que es solo al tonel XD.

Pero el bonus de daños infligidos sigue si reflejarse en el panel de características, tengo +20 de daños finales por cianosis y carnicería, y cuando cargo el tonel me agrega +10 por ebriedad para un total de 30%, y con el bonus del pasivo debería ser +40% con el tonel encima... pero solo aparece +30%. Igual creo que si se aplican los daños, solo que no aparecen escritos en las caracteristicas.
0 0
camapheus|2016-09-17 03:33:30
-eye-|2016-09-17 03:09:34
Ya veo que es solo al tonel XD.

Pero el bonus de daños infligidos sigue si reflejarse en el panel de características, tengo +20 de daños finales por cianosis y carnicería, y cuando cargo el tonel me agrega +10 por ebriedad para un total de 30%, y con el bonus del pasivo debería ser +40% con el tonel encima... pero solo aparece +30%. Igual creo que si se aplican los daños, solo que no aparecen escritos en las caracteristicas.
Muy buenas tardes, ojala que te pueda ayudar con este problema te explico lo siguiente:

Si mal no recuerdo cuando cargas el tonel te da tu 10% por ebriedad para un total de 30% como indicas, pero cual es el pasivo que indicas que si portas el tonel te aumenta 10% mas?

Por que cuando tengas tu tonel enzima + la ebriedad, ese porcentaje se considera el mismo y no se te suma, al menos que me indiques el dicho pasivo, y ahi podria entender un poquito mejor, pero hasta ahora como lo he entendido, te he podido responder.
0 0
Resultado : 10423

En efecto es un bug visual, pero los daños sí que cambian cuando estás con el tonel encima.

0 0

...ph34r

Le agradecemos el esfuerzo en crear esta guía, espero nos siga colaborando actualizando y mejorando dicho trabajo.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]  

Resultado : 137
Ahí es donde está la diferencia entre un panda un poco más desentrenado y un panda con más práctica, al principio se suelen esfumar los PW pero con la práctica sabrás como recuperarlos y en que momento concreto hacerlo.

Un saludo , Coma etilico
0 0
Resultado : 92

Hola, copie y pegue lo que pregunte en otro pots de otra guia pero , me fije que esa guia queda olvidada, en fin esta es mi pregunta, para el creador del post.....necesito su ayuda sabia ( y a mas no haber creo que seguire esta guia ) es una accion desesperada xD

He estado buscando videos guias etc de pandas tierra / agua ( ya que la mayoria son agua/ fuego y no me gusta ser de la mayoria xD sin onfeder ) , el caso es que recien hace dos meses volvi a wakfus despues de varios años, muchas cosas nuevas entre otras cosas...

Desde donde deje mi panda hasta la actualidad he comprendido algunas cosas y otras dudas, en fin mi pregunta es soy panda 135 :

1. que set ( o combinacion ) me suguieren , para que aguante unos buenos lvls ( digamos de 135 a 150 por decir un ejemplo) ya que en este caso soy algo escaso de kk y tengo otros heroes a que equipar.

2. que hechizos subir a full? y que pasivas usar ( me intension no es curar aunque fuera bueno en algunos mementos pero,... no es algo que decee, mi intension es daños y resistir ) y que activas usar

3. caracteristicas cuales subir ( tengo que reconocer que tengo un desastre de panda en cuanto a todo, necesito un buen reset y por eso los consejos, siempre enfocado a tierra/agua )

4. el tema de los pa estoy muy mal, 10 pa 6 mp y en ocaciones que he hecho pvp fallo mucho ( mas que todo solo por diversion , no es algo que quiera a full )

5. Habra alguna pagina como la que habia ( no se si aun esta ) de dofus, donde podias probar sets y hechizos en tus pjs y ver como quedarias ya en el juego ( no recuerdo bien el nombre pero creo que era dofus wolrd o algo asi ) pagina francesa, esque antes en dofus con mi enu asi me guie. no se si para wakfu habra una.

De ante mano gracias espero su respuesta con animos saludos y buen dia

0 0
Responder a este tema