Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda panda zona - cac

Por 19 de Agosto de 2016 16:35:04

Hola buenas a todos, tengo la siguiente duda estoy pensando en hacerme un panda zona - cac pero a decir verdad estoy inseguro porque no se que tan efectivo pueda llegar a ser a niveles altos, y me gustaríaque alguno me diera sus opiniones con respecto a este tipo de panda, pues lo único que he visto es la misma copia de pandas distancia - zona

Agradecería cualquier ayuda que me prestaran.. Saludos. happy 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 341

Yo tengo un panda Cac Zona, porque en un principio seria mi main tank (hasta que conoci al feca y bueno :Q...) si lo quieres tener Cac es necesario llevar buenas resis, x lo que sacrificaras algo de daño, ademas si quieres resistir deberias usar six roses para ganar escudo (en vez de bajar resis, cosa que en equipo y ante el boss es mas apreciable), mi panda lo tengo con set de tank si quiero daño cambio las pasivas y obtengo buen daño (no el mejor como uno de distancia) y quedo con buenas resis es decir offtank, si quieres un dañador elije a distancia por eso hay tantos y quizas tri con buen alcance a lv alto (170+) puedas rendir bastante bn en casi todo, la guia de Xalox y su deck son muy buenos echales una mirada.
El panda Cac es util rinde y puede ajustar su daño/resistencia segun deck

0 0
Resultado : 40

Auhmmm okey.. gracias por el aporte happy cabe mencionar que no quiero usar el panda de tanke porque ese rol lo ocupa el feca si o si.. al panda lo quiero off-tank por asi decirlo, con sus buenas resis y un daño decente

0 0
Resultado : 689

Mi panda actualmente es de zona - distancia y no es copia :@

Para jugar Cac offtank yo usaría en Tierra/fuego: Six roses, Golpe de tonel, cuba libre, Barriltzkrieg, Escupe fuegos, golpe lechoso, frasco explosivo y el resto en las activas del panda
Si va a jugar tri en agua: nube lechosa y tsunami por la zona al usarlo al tonel

de pasivas es a gusto de que tan a daños u offtank quiera jugar. Ya sea con yolo Cianosis o Pandemia

0 0
Responder a este tema