FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

pandawa damager duda

Por 06 de Agosto de 2016 04:07:55

hola amigos pandas, quería preguntarles si alguno me puede dar una guía con mi panda, pues es lv 80 y me gustaría que fuera un damager, se que no lo será como yopuka pero aun así, me gusta todas sus posibilidades posicionando.
PD mi principal duda son las skils smilegracias de antemano

0 0
Reacciones 6
Resultado : 462

No he usado nunca un panda pero los he visto Damager a distancia, me imagino que com la rama de agua.
Quitan bastante bien y en zona.

0 0
Resultado : 24050

Tan sencillo que es pasearse por el foro pandawa y encontrar la guía de xalox

0 0
Resultado : 41
In3xplorable|2016-08-06 04:20:41
No he usado nunca un panda pero los he visto Damager a distancia, me imagino que com la rama de agua.
si, en este momento lo tengo full zona y pensándole en subir a general para poder pegar cuerpo a cuerpo cuando se requiera, igual no tengo claro lo hechizos

Sekireis|2016-08-06 04:23:56
si claro, ya la he revisado barias vences, por eso aclaro que busco algo mas concreto, las habilidades, pues si notas,xalox habla de algo muy general y la verdad que me pierdo con tantos hechizos útiles, y una deck es pequeña para hacer uso de todos
0 0
Resultado : 462
davidcis|2016-08-06 04:33:09
si, en este momento lo tengo full zona y pensándole en subir a general para poder pegar cuerpo a cuerpo cuando se requiera, igual no tengo claro lo hechizos

si claro, ya la he revisado barias vences, por eso aclaro que busco algo mas concreto, las habilidades, pues si notas,xalox habla de algo muy general y la verdad que me pierdo con tantos hechizos útiles, y una deck es pequeña para hacer uso de todos
Lee bien que hace, que da y si te conviene o no usar ese chizo, pruebalo y luego decide si dejarlo o no, te recomiendo hacerte otro panda para que pruebes diversos echizos de las ramas así no cagas tu panda actual.
0 0
Resultado : 41
In3xplorable|2016-08-06 04:53:10
davidcis|2016-08-06 04:33:09

Lee bien que hace, que da y si te conviene o no usar ese chizo, pruebalo y luego decide si dejarlo o no, te recomiendo hacerte otro panda para que pruebes diversos echizos de las ramas así no cagas tu panda actual.
vale, muchas graciassmile 
0 0
Resultado : 330

Bueno, actualmente tengo un panda damager agua/fuego, los hechizos principales que uso son lactortazos y fuente de leches, ademas de escupeleches por si es necesario un poco de achispado o un poco de daños muchas veces para rematar al enemigo y escupefuegos para retirar resistencias cuando achispado esta al 15.

En el deck tambien tengo tsunami, frasco explosivo y golpe lechoso aunque los 3 son hechizos a los que les doy muy poco uso: tsunami por ser objetivo unico corta con el daño en zona, ademas que llevo la pasiva cianosis que desactiva las curas del hechizo, sin embargo tiene muy buen daño a agua tal vez para cuando no hay pm para fuente de leches; frasco de leches me gusta usarlo algunas veces al lanzar enemigos y de paso hacer daño, o cuando por alguna razón tengo los 4pas libres para el hechizo y por ultimo golpe lechoso el cual se usa mas por el desplazamiento que ortorga.

Ademas de los hechizos elementales llevo el tonel para jugar con los diferentes estados de ebriedad (al lanzar el tonel en el primer turno para el segundo estas ebrio, tienes 15pa que te permite hacer muy buen daño lanzado 3 lactortazos o fuente de leches) incluso si es necesario, mantengo resaca por el bonus a la resistencia si veo que la cosa puede ser difícil y luego llegar a sobrio para recuperar pw que suelo gastar usando toneportacion, happy hour cuando algunos aliados tiene pdv bajos y el ani no esta cerca o si el combate lo amerita, incluyo éter para esos encuentros en los que es importante estabilizar, y obviamente para que te haces panda si no vas a llevar karchamrak, es vital.

Como la build esta enfocada puramente a daños en zona, y jugar a distancia facilita ese estilo de juego, respecto a la rama de inteligencia subí full zona y distancia y lo que sobra a generales (mi panda es 181/182 no recuerdo)

Hasta el momento eso es lo que puedo recomendarte, si tienes alguna duda yo tratare de colaborarte.

(disculpen si mi post no llega a ser muy claro son las 12:24 a.m. acá xD)

1 0
Responder a este tema