Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nivel de hechizos en el Pandawa

Por Cometfire - MEMBER (+) - 29 de Julio de 2016 21:49:37

Hola, buenas tardes.

Mi duda es la siguiente, tengo un Pandawa 143 y sólo solo puedo tener 6 hechizos a nivel máximo y el séptimo no pasa del nivel 100, mientras que con otros personajes que tengo del mismo nivel fácilmente alcanzan 8 hechizos al máximo, ¿Qué diferencia hay entre los hechizos del Pandawa y los demás personajes, que no pueda tener la misma cantidad de hechizos al máximo nivel?.

Espero haya aclarado mi duda, y puedan ayudarme en que estoy haciendo mal o que debo hacer para alcanzar a tener la misma cantidad de hechizos que mis demás personajes.

Sin más por el momento quedó de ustedes para cualquier duda o comentario.

Saludos.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1740

Será que usas ese hechizo con muchisima menos frecuencia y/o no lo usas lo suficiente para que este suba rápido.
Saludos, SPY para todos fire 

0 0
Resultado : 1682

Debe ser porque tienes otros hechizos subidos a un nivel medio (comparado con tu nivel), lo que impide que este 7mo hechizo del que hablas pueda ganar experiencia hasta el nivel maximo.

Prueba transferir la experiencia de un hechizo que no uses a ese 7mo hechizo usando el slot del cerrojo (no me acuerdo como se llama :B ). Saludos smile 

0 0
Resultado : 239

Voy a probar usando únicamente ese hechizo en una mazmo para ver como evoluciona, cabe destacar sólo esos 7 hechizos son los que tengo activos, los demás les quite la experiencia en el cerrojo.

0 0
Responder a este tema