FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con panda pvp

Por LaxOnigui-kun - MEMBER (+) - 29 de Julio de 2016 09:07:02

Hola a todos, bueno necesito ayuda con mi panda, actualmente lo tengo en 74, soy de tierra-agua, y quisiera saber que ramas es mejor para pvp, la rama de tierra sinceramente me llama mucho la atención por el tema del escudo Six Roses
Vi un par de pandawas que eran fuego-tierra, y queria saber cual es mas versatil para pvp, el de agua fuego sinceramente no me gusta mucho que digamos pero bueno quiero saber sus opiniones

0 0
Reacciones 5
Resultado : 462

Por lo que he visto y leido, el panda Offtank en PvP está bastante pero bastante bien, supongo que es tierra/fuego.

0 0
Resultado : 1811

La rama de agua es tu salvacion frente a fecas o personajes que sean tardíos de matar, con cianosis aplicas la penetración de armadura y te vas curando de manera más eficiente que consumiendo el achispado o bebiendo del tonel.

Piensa que aunque te des escudo hay personajes que los traspasan y de ahí que esta rama tenga su toque.
Personalmente te aconsejaría ir trielemental , se que es algo pronto a ese nivel pero no es imposible, o almenos planteate ir agua/tierra.

Saludos,SPY para todosfire 

1 0
Resultado : 227

Dale, gracias por tu consejo me sirvio mucho biggrin voy a hacerme trielemental pero a eso me viene otra duda si no es mucha molestia, ya que usaria no solo daños CaC sino tambien a distancia y en zona, en los puntos de Caracteristica-Fuerza tendria que subir daños generales?, por que no se si da subir un poco de cada uno o sea daños cuerpo a cuerpo,distancia y en zona

0 0
Resultado : 1811

Antes de los niveles 100 los sets casi no dan daños secundarios, si tienes en mente que usaras tanto zona distancia monoobjetivo y cac no hay otra que subirse generales.
Pero si estas seguro que todo lo que usaras o casi todo pega zona, es preferible optar por subir sus correspondientes daños.

1 0
Resultado : 227

Dale, como se venia se me acercaba el reset de habilidades/puntos ahora queria resolver esas dudas que tenia, para ya ir implementando el panda que quiero tener cuando sea más alto, gracias por la rapidez en la respuesta jajaaja

0 0
Responder a este tema