Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Panda DMG Agua/Fuego 180 hasta 200

Por drafna - MEMBER (+) - 06 de Julio de 2016 23:54:11

hola chicos estoy creando una build de panda agua/tierra apartir de 180 para adelante hasta 200 este es mi mejor set hasta ahora espero que le guste

Hechizos Rama agua

Hechizos rama fuego

si encuentro una mejor combinacion o set lo voy a ir actualizando
- FDrivers

0 -1
Reacciones 6
Resultado : 231

gracias por traer esto al foro, pero no digas "estoy creando una build de panda..." si no es tuya, esta build es de wakfubuild fr y ni te diste a la tarea de traducir bien, le metiste google traductor a lo bestia no se entiende nada. Al menos hubieras incluido la fuente

Saludos

0 0
Resultado : 461
dang07|2016-07-07 00:29:08
gracias por traer esto al foro, pero no digas "estoy creando una build de panda..." si no es tuya, esta build es de wakfubuild fr y ni te diste a la tarea de traducir bien, le metiste google traductor a lo bestia no se entiende nada. Al menos hubieras incluido la fuente

Saludos
si hace rato estuve estudiando esa build en esa pagina lo probe el panda en el beta y estoy haciendo lo mismo en el server de elbor y traje esa build porque mucho no saben esa pagina si queres ver la fuente original ve.. por lo menos comparto informacion que vale la pena ya que estoy viendo en el foro que no ayudan a los principiantes armar set para panda por eso copie una fuente para armar bien un pandawas
1 0
Resultado : 231
drafna|2016-07-07 00:54:48
dang07|2016-07-07 00:29:08

Saludos
si hace rato estuve estudiando esa build en esa pagina lo probe el panda en el beta y estoy haciendo lo mismo en el server de elbor y traje esa build porque mucho no saben esa pagina si queres ver la fuente original ve.. por lo menos comparto informacion que vale la pena ya que estoy viendo en el foro que no ayudan a los principiantes armar set para panda por eso copie una fuente para armar bien un pandawas
bueno en eso si tienes razon que pocos ayudan, cada que se abre un tema llegan los de siempre a ponerte el link de la enciclopedia de trolleo
0 0
Resultado : 794

Cambiaría el falsalismán por un eterna, puño fortalecido por colmillos de oro y la capa karnivora por una capa mariya y quizá polainas con puntas por unas botas feroces o botines con escamas.

0 0
Resultado : 461
xiaxiayo|2016-07-07 03:21:32
Cambiaría el falsalismán por un eterna, puño fortalecido por colmillos de oro y la capa karnivora por una capa mariya y quizá polainas con puntas por unas botas feroces o botines con escamas.
pue de ser habria que pobrar esos cambios! para ver como que dan
0 0
Resultado : 869

Solo cambiaria la capa, por la Mariya.. igual es cuestion de gustos a la final smile

Saludos.

0 0
Responder a este tema