Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda con el set pandawa! :'(

Por caida-de-nubes 02 de Julio de 2016 23:33:01

Hola, queria pedir ayuda para un set pandawa tri elemental nivel 144, ha decir verdad mas que todo tierra... que set o que partes me recomiendan; gracias ! :'D

0 0
Reacciones 4
Resultado : 460
caida-de-nubes|2016-07-02 23:33:01
Hola, queria pedir ayuda para un set pandawa tri elemental nivel 144, ha decir verdad mas que todo tierra... que set o que partes me recomiendan; gracias ! :'D
hola espero que te guste luego vos lo modificas a tu gusto con los pa!

0 0
Resultado : 756

Gracias por tu respuesta amigo, este set funcionaria si quiero obtener buenos daños y decentes curas con mi pandawa? parecido a como pegan los zobal... mil gracias por su ayuda :'D

0 0
Resultado : 630

Un panda jamás igualará a un Zobal en daños y Curas, o al menos en el mismo deck y build. Ya que las pasivas para curar y pegar son distintas y se otorgan un malus para no poder hacer decentemente el otro rol.
Pero si haces una build específica para pegar, puede asemejarse al Zobal, olvidantode de curar, claro, y lo mismo ocurre con las curas, y lo puede superar por bastante de hecho en este aspecto, pero te tienes que olvidar totalmente de pegar e invertir en set de Curas.

0 0
Resultado : 756

vale, gracias por la ayuda biggrin

0 0
Responder a este tema