Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Pandawa OffTank 160/175+ Se aprecia mucho ;)

Por Extrabagant - MEMBER (+) - 19 de Junio de 2016 10:48:43

Buenas, primero que nada, perdón por mis temas anteriores, pasa cuando uno compra cambio de clase y se apura por la obsesión.

Ahora al tema, Necesito de sus conocimientos y consejos.

Aquí mis preguntas:

1- Para ser buen offtank hay que tener daños cac si o si? conviene tener cac y are? se pueden tener Area y distancia?

2- Que stats se buscan en un panda (Tanto equipo como en puntos a subir) OffTank?
Entiendo que se busca placaje y resist segun me dicen, pero placaje resist so stats de full tanke; Son siempre la mejor opción aun siendo OFFTANK?, Cual es la diferencia entre un offtank y un Tank?

Ahora entrando mas en MI situación en especial y dudas mas quisquillosas:

En lo posible me gustaria poder estar duro pero no pegar CaC, me gustaria simplemente poder moverme por el mapa, posicionar, hacer buenos daños en area cuando sea necesario pero principalmente estar duro.
Tener un Deck para cuando necesite ser tanke/placar y otro cuando quiero repartir mas daños. Que poderes recomiendan? para este ultimo siendo OffTank?

Que equipo recomiendan para lvl 160 / 175 + ?(Soy tri elemental pero me centro mas que nada en agua y fuego, asi que partes bi elemental no hay problema).

Al que quiera si les sobra las ganas y me ayuda un toquesito en un temita extra solo por capricho:
Combos con los tipicos 12 Pa?

Gracias de antemano! Saludos y que disfruten sus aventuras en el mundo de los 12 wink 

0 0
Reacciones 2
Resultado : 689

1. como gustes, aunque prefiero los daños en zona en general

2. en equipamento no se la verdad como andan las cosas para offtanks.

En stats es simplemente que tan tanque o de daños quieras ir si, pones anti o daño critico lo demas es muy estandar

en hechizos opcionales si quiere ir offtank y placar, six roses por eso de tener una habilidad para tanquear, y golpe de tonel por el buff de resis y placaje con la pasiva pandemia y resaca

para repartir daños es mas facil: Frasco explosivo, tsunami, escupe fuegos, lactortazos. con carniceria y cianosis e,e

En sets ni idea de items nuevos, el set kanivoro da buenos daños en zona pero no es muy offtank que digamos.

los combos van a depender de los hechizos que uses, recordando del turno de los 15pa y los de 13pa

un combo que uso yo es iniciar turno de 15pa tirando el tonel con frasco explosivo -4pa, escupe fuegos -2pa, tsunami al tonel -6pa-1pw y tequileche al tonel -3pa. Eso si, voy full zona y mi tsunami y tequileche pegan mas duro en zona que en mono objetivo a pesar del escalado

0 0
Resultado : 178

Ya que están en esas jejje, me podrían sacar de una duda? Conviene subirle (si estás enfocado al off-tank) placaje o placaje y esquiva?

0 0
Responder a este tema