Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

AYUDA Build Pandawa OFFTANK distancia/zona

Por Extrabagant - MEMBER (+) - 18 de Junio de 2016 09:13:42

BUENASS, necesito un deck para mi PANDAWA estoy perdidisimo, compre el cambio de clase y ahora que me puse a revisar me quede en blanco, tenia pensado en ser fuego/agua pegar a distancia y ser duro, pero ahora que empiezo a ver todos usan tierra o son tri elementales y ahora me quede con la mente en blanco.. no se que elemento elegir, compre equipi bielemental y al parecer lo voy a tener que vender para pensar todo otra vez y quiza ser tri? EXPLOTO

La cosa es, quiero ser offtank, pero quiero hacer esos buenos daños que todo pandawa hace con sus poderes... pueddo ser agua/fuego y igualmente estar duro? mas alla del equipo me refiero al deck y los stats a subir... Ayuda! gracias de antemano!

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1

Es una lástima que no hayan respondido éste post, igualmente poseo la misma necesidad, busco un deck para pandawa offtank, pero actualmente es difícil de encontrar.

0 0
Resultado : 230

es una lastima que no hurguen bien el foro tongue 
Aqui hay una MUY excelente guía de como llevar un Pandawa. [Creditos a: l-Xaloxflow-l]

Guia de Pandawa

2 -1
Responder a este tema