FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUÍA] Panda Tierra/Fuego - Borracho Bailarin

Por FredylasVegas - MEMBER (+) - 22 de Marzo de 2016 15:28:18

Hola.

Visto lo visto un tanque panda tiene que ser agua o si no tienes que ser tri. por el rollo de las curas y eso...

Mi opinion: La rama de agua esta un poco... un poco bastante en la mugre, antes cargabas achispado y luego tsunami escalaba con el nivel de achispado (ademas recuperabas el PW si tenia 15 achispado). Ahora mismo la rama agua no me gusta parece que el papel principal es curar, si quieres de los 5 spells que tienes puedes poner que 3 sean para curar.
earth
Bueno con el cambio de las clases y todo eso, creo que la rama mas viable es la de tierra por su versatilidad:
-Daños a CaC y/o Distancia
-Daños mono y/o zona
-Escudo con Six Roses
-Quitar PM con Lucha Cubalibre
-Poscionamiento con Barriltzkrieg (es igual de impronunciable como de divertido jugar el panda xD)
-Aplicar ardiente (Six Roses) y escaldado (Golpe Tonel)
-Poder placaje a aliados (Golpe Tonel)
-Poder consumir achispados para curarte y conseguir PW con Six Roses
fire
Pros de la rama fuego:
-Posicionamiento con Golpe Lechoso, es moverse dos casillas por 2 PA
-Bajar resistencias con Escupe Fuegos, restas -7 por achispado pudiendo bajar -35%
-Consumir achispados y conseguir cura y PW con Escupe Fuegos
-Poder aplicar ardiente y escaldado a ti y a los barriles con Ronda General, si te lo montas bien es aplicarle 3 ardientes en diferentes zonas o al mismo.

En Contras solo voy a mencionar el mas importante (ami me parecer):
- Juegas a contra reloj, suena a obvio pero no es aporrear el teclado tienes que tener todo calculado antes de que comience tu turno y las animaciones te juegan malas pasadas constantemente, le sumas que últimamente están atacando el server de wakfu y esta el server que parece una tostadora.

Las habilidades por loque se puede deducir por mis pros son:

Hechizos de tierra:
- Golpe Tonel: Daño en zona ademas de dar placaje y resis SI PORTAS EL TONEL
- Six Roses: Te da un hermoso escudo según el daño de tierra y el nivel de achispado.
- Barriltzkrieg este spell lo uso para acercarme ( si no llego con PM) pero hay que usar sabiamente, te puedes colocar a su espalda y hacer plus de daño. Consume PW y si solo haces esto al tercer turno estas seco de PW. Yo lo uso despues de consumir los achispados y tener preparación.
- Lucha Cubalibre: Este spell es curiosamente util si tienes un aliado al lado y no quieres fundirle contra el suelo a base de Golpe Tonel es una posibilidad, aunque su función estrella es poder aplicar -2PM al enemigo que tires y los enemigos a los que des en el área.
-Triple Karma: lo tengo puesto basicamente para poder mover a enmigos que no llego con Karchamrak (es el hechizo que tiene los putnos perdidos... es muy situacional y tampoco es indispensable, sube los daños tierra un poco mas. Aqui dejo el mejor argumento para pilar triple karma:
PARA QUE TODOS LOS ENEMIGOS SIENTAN EL CALOR PANDAWA *-*

Hechizos de fuego
*ACLARACIÓN* Fuego lo uso en los turnos en los que esto pasando de resaca a sobrio para poder seguir haciendo daño, aplicar achispado, escaldado, ardiente etc etc... además de posicionarte. Ahora que tenemos presente el "papel" de la rama de fuego vamos con los hechizos
- Ronda General: Creo que es un hechizo bastante bueno y que da mucho juego, puedes poner dos toneles rodeando un enemigos y va a recibir Ardiente hasta en el DNI.
- Golpe Lechoso: Lo uso principalmente para colocarme entre enemigos o colocarme a las espaldas pero esta bien de dañosademas de aplicar escaldado.
- Escupe fuego lo uso solo para consumir achispados, curarme y bajar la resis para nada más.

Hechizos Activos (lo de siempre):
- Teleportación
- Tonel
- Karchamrak
- Happy hour: Si es necesario curar a un aliado, escudo o mover empujar todo lo que este al rededor del barril.

Pasivas:
- Pandemia: que el 20% de los daños se lo lleven los barriles... además de dar 20 resis portando barril... creo que no hace falta mucha explicación.
- Instinto Lechoso: Lo llevo básicamente para poder recuperar 2 PW cuando paso a sobrio ademas el daño de preparación nunca viene de más
- Tonel sin Fondo: Como los toneles se van a llevar parte de tu daño así aguantan más y si te quedas mirando enfrente al barrill al FINAL DE TU TURNO lo cojes y le das un lingotazo ademas de curar el 12% del daño que te han hecho siempre que bebes del barril.
-Maestro de la Ebriedad: Esta pasiva y pandemia... son el padre nuestro de los pandas.
-La cuarta pasiva puede variar yo estoy usando Tabernita creo que es la que mejor viene. Cianosis en papel parece muy bueno pero en juego mete muy poco ademas de quitar resis... si vas de offtank/tank no tiene mucho sentido...A lo mejor una pasiva que estaria bien es Fluctuación aunque creo que le sacaras más partido si vas en equipo.

En puntos he puesto:
- Inteligencia:
+10 Resistencias
+ %vida resto
-Fuerza:
+20 CaC
+20 Zona
+Subir vida no tiene sentido si pones 20 puntos en vida se traduce en 400 de vida.... eso es aguantar un hechizo de 2 PA, Si eres un feca support tiene sentido pero si se puede hacer un poco de daño mejor.
-Agilidad:
+FULL PLACAJE
+ Use placaje y esquiva durante un tiempo los enemigos pasan de ti completamente y tu no tienes el suficiente esquiva como para salir de ellos sin perder PA o PM. además si quieres esquivar usa Golpe lechoso y te ahorras 2PM gastando 2PM.
-Suerte:
+ 20 Anticipación
+ ami me gusta daño berserker aunque resis a critico o resis por la espalda tampoco vienen mal.
-Mayor:
+1 PA
+1 PM
+Reducción 50% resis

Lo siento por el post largo os dejo a Trump en Pandora en AVATAR 2
1 0
Reacciones 4
Resultado : 2162

buena guia.. me hize un pandita y ahora en beta cambie mi yopo por panda pa ver como es a lv alto y si es bien potente..
una diferencia es que yo puse el atake de fuego que al lansar un enemigo hace unos daños wenos en zona (perdon que no sepa el name :p).. ya que con ese ademas de pegar arto al ponerlo en linea frente tuyo luego con escupefuegos te cargas de artos daños y quitas buenas resis a los dos...

saludos..

0 0
Resultado : 1880

Discrepo en lo de contras , personalmente pienso que las animaciones del pandawa son bastante cortas y con saber usarlo hasta le sobra tiempo a uno aunque esto requiere de práctica claro está.
Lo único que no me convence esque la rama de agua tiene un alcance increíble y mucha versatilidad en grupos de ahí que prefiera al panda tri antes que uno Bi porque cada rama suya da unas habilidades muy buenas.

0 0
Resultado : -976
PhoenixFly|2016-03-22 20:49:24
Discrepo en lo de contras , personalmente pienso que las animaciones del pandawa son bastante cortas y con saber usarlo hasta le sobra tiempo a uno aunque esto requiere de práctica claro está.
Lo único que no me convence esque la rama de agua tiene un alcance increíble y mucha versatilidad en grupos de ahí que prefiera al panda tri antes que uno Bi porque cada rama suya da unas habilidades muy buenas.

De verdad que no, tengo un pandawa y xelor, al tener xelor tuve que acostumbrarme a jugar con teclado y de tal forma juego al pandawa, con el xelor soy capáz de gastar 20 PA en menos de 15 segundos y con el panda no puedo acomodar mas de 4-5 personajes en 1 turno sin que el tiempo se me haya pasado.

Opino que las animaciones "mas largas" son : Karchamrak ( para levantar e igual para lanzar) y Tonel.
1 -2
Resultado : 689

Si Karchamrak dura mucho y solo con un poco de lag es imposible de de usar, o se corre el riesgo de terminar con enemigo en manos xD

3 0
Responder a este tema