FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hechizos de apoyo para Pandawa de Tierra

Por Muchas-Prisas 01 de Octubre de 2011 14:00:02

Pues he visto temas sobre los hechizos de apoyo para pandawas de tierra pero solo habla de uno invocacion de tonel que seria el bascio pero despues de eso no se que hechizos subir mas, por ahora habia pensao en subir maestro de la ebriedad al tope, vida lactea al tope, y tonel sin fondo al nvl 10 para 10 litros mas y llegar a nvl 20 de ebrio sin perder un turno, y tmb quiera comentar unas dudas que tenia sobre ultima ronda porque queria saber si teniendo el tonel levantado con karchamrak y el tonel se acabara el daño que dice que causa se lo causa a los monstruos alrededor del personaje y al personaje o como iba ese hechizo, y otra duda es que despues del nvl 20 de estao ebrio y te entra la resaca forzada cuando vuelves a utilizar invocacion de tonel y karchamrak desaparece? perdonad por la parrafada xD

Pueden cerrar este tema? sin querer lo puse 2 veces

0 0
Reacciones 9
Resultado : 592

Invocacion de tonel y tonel sin fondo son must have para todos los pandas, al menos en mi opinión.

Luego, a mi me gusta Instinto lechoso con el de tierra, ya que funciona incluso cuando llevas el tonel encima.

0 0
Resultado : 145
TinkerAsereje|2011-10-01 14:52:42
Invocacion de tonel y tonel sin fondo son must have para todos los pandas, al menos en mi opinión.

Luego, a mi me gusta Instinto lechoso con el de tierra, ya que funciona incluso cuando llevas el tonel encima.
a mi me parece que instinto lechoso esta muy bueno si funcionara con el tonel en el piso como encima del pandawa. pero no lo es subido para provar si finciona.

mi pregunta es: ¿lo subiste? ¿lo provaste?

a mi me da la imprecion que no sirve siendo de tierra.
0 0

La verdad es que no, pero me meto mucho en el foro ingles y segun dicen por ahí si que funciona cuando llevas el tonel, y la verdad, un 20% es mucho, 1 de cada 5 ataques los para el tonel.

0 0
Resultado : 145

a mi me gustaria subirlo pero no quiero ser el primero en experimentar, pasa que tonel sin fondo te da 100 placaje al nivel 20 y resulta q cargando el tonel no te da nada, puede pasar lo mismo con instinto lechoso es lo mas probable lamentablemente xd

0 0

De todos modos tonel sin fondo con el de tierra no se sube por el placaje, es por los litros extras que necesita. Ten en cuenta que bebes todos los turnos y luego estan las habilidades, y que, cuando se acaban los litros, entras en resaca. Es muy importante alargar el estado de ebriedad lo máximo posible.
Respecto a lo del instinto, te diria que busques a ver si funciona o no, pero segun lo que yo lei, como ya te he dicho, si.

0 0
Resultado : 33
TinkerAsereje|2011-10-10 16:20:27
De todos modos tonel sin fondo con el de tierra no se sube por el placaje, es por los litros extras que necesita. Ten en cuenta que bebes todos los turnos y luego estan las habilidades, y que, cuando se acaban los litros, entras en resaca. Es muy importante alargar el estado de ebriedad lo máximo posible.
Respecto a lo del instinto, te diria que busques a ver si funciona o no, pero segun lo que yo lei, como ya te he dicho, si.

De hecho, para el pandawa de Tierraearth "Tonel sin fondo" sirve bastante para aumentar el placaje, ya que para jugar con el panda de Tierra obiamente se utilizaran las cadenas: :tap:Invocacion de Tonel + Karchamrak al siguiente turno Golpe de Tonel ó Barriltzkrieg :tap: POR TURNO, cabe mensionar que cada de estos ultimos 2 hechizos son a una casilla alterna, por lo tanto, nesesitaras bastante placaje ya que si el oponente se agarra a huir no tendras ninguna posibilidad.
0 0
Resultado : 40

A lo que anteriomente mecionó el compañero, si usas barriltzkrieg, no necesitas mucho placaje, por que cada vez que uses el hechizo subirás tu placaje, y el hechizo sirve aunque tu oponente este a 20 casillas o mas alejado de ti, solo importa que haya una casilla libre tras del personaje que atravesará.
Tonel sin fondo yo lo tengo a nivel 10, recomiendo el tope, a tope también maestro de la ebriedad para más puntos de vida, y más resistencia en turnos, vida lactea no lo recomiendo, por que unas vez que cargues el tonel no lo puedes usar... esa es mi sugerencia. hasta ahora soy nivel 31. Cuando suba más de nivel checaré lo que es conveniente. Hasta ahora no he tenido ningún problema al luchar con mounstros, peleo con samarás nivel 45 de a 1 por 1, y no he perdido alguna batalla. El problema es con los moobs grandes, es más dificíl de pelear.
Espero te sirva.

0 0
Resultado : 33

Para los moobs grandes, esta Golpe de Tonelearth 

0 0
Resultado : 258

Instinto lechoso funciona cuando tienes agarrado el tonel yo lo tengo al 20 y es muy bueno (nose si funcionara sin tenerlo agarrado porque soy de tierra).

0 0
Responder a este tema