FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[JcJ], Cuales son las mejores y peores Habilidades/Elementos

Por 28 de Febrero de 2016 19:35:47

Hola Pandawas, vuelvo a retomar el juego y mi Pandawa monoelemental de earth en JcJ despues de la Ultima actualizacion ya no vale nada, cuando antes fui lider de amakna pandawa en JcJ estando entre los 3 primeros a nivel general en razas y de primero en amakna como el primer Pandawa rango de lvls 70-90...

Por sentado esta que me doy cuenta de que no vale la pena manejarse como antes ni con CaC en ninguna situación con el escaldado en las demás razas , ya que en ellas es mas eficiente por pasivas y raciales. Esto hace que los hechizos de earth CaC dejen mucho que desear.

Les pido a todos , Xalox, Deadking, y a todo aquel que le guste el Pandawa unamos conocimientos, para agrupar buenas ideas y dentro de algo que tenga sustancia sacar nuestras tan ansiadas variantes o personalizaciones con nuestro modo particular de manejarnos Mecánicas/Hechizos.

Respondamos a esto:

¿Que hechizos/mecánicas son dentro de todo el conjunto lo mas eficiente para el Pandawa en JcJ?

Pido disculpas por cualquier altercado anterior , de hace ya tiempo con mis otros colegas Pandawas, poco a poco se aprende a ser mas humilde y gentil , disculpen aprecio sus comentarios sobre el tema.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 631

Oh vaya, otro jugador de PvP reprimido porque no puede ganar en un sistema de mierda y desbalanceado como el actual. :v

0 -2
Resultado : 1386

Mientras los sadis estén así y no haya PvP grupal de poco te servirá buscar una build concreta

1 0
Resultado : 110

Te había dado un consejo ingame, pero supongo que es mejor que te explique el por qué en tu tema.
Recuerdo que con el sistema anterior me hice incluso un panda mono elemental de agua que funcionaba en JcJ de manera correcta, pero ahora todas las razas están "balanceadas" y los daños, stats, resis y pdv han cambiado un poco, por ello te aconsejo que hagas tu panda tierra-agua, ¿Por qué? Sencillo, mientras que con tierra solo tienes la capacidad de hacer de "Tank" con tu oso, con agua tienes los extras de atacar a distancia, curarte, e incluso salir de situaciones difíciles (con tequileche que últimamente está un poco useless) sumado a esto la capacidad ofensiva de Tsunami, que bien usado en combate (preparación a tope) puedes causar desastres. Es muy interesante el combo Six roses + Tsunami que no solo te protege, sino que además, si te posicionas en espalda lanzando tonel y usando toneportación, causaras daños inmensos. Un buen combo JcJ en toda regla.

1 0
Resultado : 10431

Los pandas tanque están muy OP para el pvp.

Sólo tienes que tener un poco de práctica y saber como achispar al oponente, no te diré cosas concretas porque no me nace hacerlo.

1 0
Resultado : 127

Teste los poderes las pasivas, hice algunas JcJ... xddd y fue duro caer en la realidad de que he perdido practica, pero nada que ver con la mecánica de antes uuffff..

He probado sus recomendaciones, para adaptarme como dice xalox tendré que hacer test por varias semanas antes de dar con algo sustancioso y algo que aportar .

Gracias comunidad Pandawa .

Pueden cerrar el tema queda de parte del moderador .

0 0
Responder a este tema