FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

pandawas de tierra

Por 01 de Octubre de 2011 04:18:49
Me gustaria sabes cosas sobre los pandawas en wakfu como una mini-guia para novatos

Alguien podria aportar con lugares de caza que uso que subio en hechizos cual es su estrategia de combate ya que hay super pocas cosas en el foro sobre los pandawas quiza por que son nuevos pero es bueno comenzar

0 0
Reacciones 3
Resultado : 145

permiteme.
Como sabemos el pandawa es un rasa relativamente nueva en wakfu asi lo que comparto no es mas que experiencia usando el panda en lo poco que lleva de aver salido.

Hablemos del pandawa enfocado al estilo tierra.

Podras notar que tierra posee los ataques mas fuertes del panda y de mayor coste de PA, 4 de estos hechisos requieren el estado ebrio. el cual consigues invocando tonel y usando karchamrak sobre el.

hechiZos:

1- Triple karma Gnosborne: coste 3PA -1AL - condicion estado sobrio - empuja una casilla y se mantiene pegado a lenemigo.

2- six roses: coste 5PA - 1AL - aplica estado Ashispado - codicion estado ebrio.

3- golpe de tonel: coste 6PA - 0AL - aplica estado Ashispado - codicion estado ebrio - daño AoE.

4- lucha cubalibre: coste 4PA - 1AL - aplica estado Ashispado - codicion estado ebrio - al usar este hechizo el pandawa mejora sus resitencias todos los elementos 2% si lo usas de nuevo 4%, 8%,16%..ect.

5- Barriltzkrieg: coste 6AP +1PM - 1AL - aplica estado Ashispado - codicion estado ebrio - al usarlo te ubicas una casilla a la espalda de tus enemigos que se encuentren en linea.

Especialidades del pandawa:

solo nombrare las que considero util para el pandawa estilo tierra.

1- Invocacion de tonel: por obvias razones lo debes subir minimo a lvl 7 para que su coste sea el minimo posible 2PA.

2- Tonel sin fondo: por cada nivel que se suba tendras un litro mas para el tonel, el bonos de placage no aplica en nuestro caso,es solo para cuando el tonel esta en el piso

3- maestro de la ebriedad: si lo subes al maximo en estado ebrio tendras un bono de 20% mas a los pdv.

hablidades:

esto es a criterio de cada quien puedes considerar que en estado ebrio pierdes un PM entonces siempre tendremos un PM menos cuando entramos a esta condcion.

el pandawa dirigido a tierra tiene buenos daños algo de golpes criticos podra mejorar la posibilidad de dar el mayor golpe posible, ademas en combate puedes bonificar tu bonos de golpes criticos aumentando la posiblidad.

por ser el pandawa (tierra) una clase CaC seria conveniente suvir algo de vida.

nota: no necesitas esquiva, tenemos exelente placaje.

Equipos y armas: puedes conseguir un set jalato armas hay muchas mejor no recomiendo ninguna.

bueno espero esto sea de utilidad a los nuevos pandawas, compartan experiencia opiniones aporten su grano de arena.

1 0
Resultado : 79

exelente tu comentario pero me quedo con algunas dudas como por ejemplo:

1) ¿Cual de los dos hechizos subo primero tonel sin fondo o maestro de la ebriedad obvio despues de subir tonel al 9 que es el hechizo mas importante segun mi opinion?.

2) ¿Como podria distribui mis puntos subir vida, PA, PM o que?

0 0
Resultado : 145
don-crab|2011-10-03 05:17:15
exelente tu comentario pero me quedo con algunas dudas como por ejemplo:

1) ¿Cual de los dos hechizos subo primero tonel sin fondo o maestro de la ebriedad obvio despues de subir tonel al 9 que es el hechizo mas importante segun mi opinion?.

2) ¿Como podria distribui mis puntos subir vida, PA, PM o que?
bueno mira necesitas subirlos tres, claro subes tonel lo podrias dejar en lvl 7 porque alli tiene el coste minimo los lvl 8 y 9 te dan un litro de mas c/u. seria bueno dejarlo en 7 y utilizar esos puntos en tonel sin fondo que por cada lvl te da un litro.

mi recomendacion para la primera pregunta es subir tonel sin fondo hasta que te bonifique lo suficiente para unos 15 litros yo tengo 16 litros y no me hace falta mas cada vez las peleas son mas rapidas a medida q mejoras y subes niveles. luego de tener unos 15 litros subes maestro de la ebriedad al maximo.

para la distribucuin de puntos te digo con las tres cosas son muy utiles no subas necesariamente una poque yo te la recomiendo es segun tu principal necesidad, puedes subir el pA y podras usar el skill que te da resistencias dso veces solo para eso es util en nuestro caso para mas nada, puedes subir el Pm porque estando ebrio siempre tendras un pM menos lo cual dificulta mucho moverse en algunos casos. sube uno de esos dos entonces.

espero sea de ayuda la respuesta cuanquier cosa sigue preguntado.
0 0
Responder a este tema