FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recoger Barril

Por BlackTauro - MEMBER (+) - 24 de Febrero de 2016 07:48:00

Hace poco cree un nuevo Pandawa, ya que me vi obligado a borrar el que tenia y vi que sufrio ciertos cambios, y, mi duda reside en como se hace ahora para recoger un barril? porque siempre me veo en la obligacion de si lo invoco en un sitio para poder cogerlo, reinvocarlo en mi mismo.

Muchas Gracias

Raiden.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 24270

Eso es lo mas básico de ellos, es con chamrkaknosequé o con una pasiva que lo recoge al ver al tonel, te recomiendo pasar por la guía de Xalox.. xD

0 0
Resultado : 1881

Si lo invocas en ti , lo sujeta directamente, si usas karchamrak podràs levantarlo tanto a el como a adversarios y poder lanzarlos con el mismo hechizo o luchacubalibre/frasco explosivo
Si se sabe usar lograràs crear bombas vivientes a la vez que trabas y alejas.
Un saludo y suerte con tu panda ^^

0 0
Resultado : 2452

para coger el barril tienes que tener una pasiva que hace que lo recojas al terminar tu turno o una activa que sirve para coger cosas.

También puedes invocarte el barril sobre ti pero no lo podrás soltar sin la activa antes mencionada.

0 0
Resultado : 293

se nota que tenias un pandawa xD

0 0
Resultado : 10432

Honestamente, no sé que responder.

0 0
Resultado : 1015

Es el problema de usar los pandawas a nv bajo, con esto de que ahora los hechizos se liberana cierto nivel, siendo karchamrak una de las ultimas activas en hacerlo, dificulta mucho a los lvl bajoa comprender el funcionamiento del panda, ya que si recogen el barril terminan solo podiendo usar como 2 hechizos.

0 0
Resultado : 631
SirTaburete|2016-02-24 20:57:52
Es el problema de usar los pandawas a nv bajo, con esto de que ahora los hechizos se liberana cierto nivel, siendo karchamrak una de las ultimas activas en hacerlo, dificulta mucho a los lvl bajoa comprender el funcionamiento del panda, ya que si recogen el barril terminan solo podiendo usar como 2 hechizos.
Karchamrak se desbloquea al nivel 15, siendo la segunda en obtener.
0 0
Resultado : 1730

Si, tenia un Panda, pero antes de decirlo de esa forma sarcastica, lo jugue por ultima vez hace 6 meses y el barril se recogía con el mismo hechizo que lo invocaba.

Almenos que yo recuerde vamos.

0 0
Resultado : 293
BlackTauro|2016-02-25 08:34:21
Si, tenia un Panda, pero antes de decirlo de esa forma sarcastica, lo jugue por ultima vez hace 6 meses y el barril se recogía con el mismo hechizo que lo invocaba.

tengo desde la beta cerrada jugando wakfu

y el pandawa desde dofus cuando se lanzo pandala y era todo feito el panda ah recogido la vasija con karcham

y en wakfu desde su lanzamiento es igual XD

es mas incluso ahora tenemos una pasiva donde si lo invocas y quedas viendo en su direccion lo recoges sin gastar pa venga . y yo tenia mas de medio año sin jugar tambien esperando el sistema de heroes xD a otro panda con ese zampaburg
0 0
Resultado : 107
D3ADK1NG|2016-02-25 20:32:45

y el pandawa desde dofus cuando se lanzo pandala y era todo feito el panda ah recogido la vasija con karcham

es mas incluso ahora tenemos una pasiva donde si lo invocas y quedas viendo en su direccion lo recoges sin gastar pa venga . y yo tenia mas de medio año sin jugar tambien esperando el sistema de heroes xD a otro panda con ese zampaburg

¿Cuál es la necesidad de ser pesado?

Es muy bueno que sepas y recites los conocimientos de pandawa hasta dormido, pero siempre habrá gente que no sepa y venga al foro a buscar conocimiento.

Yo de paso me estoy leyendo todos los temas de la sección para aprender de la raza porque jamás usé un panda ni en Dofus ni en Wakfu.

Seamos humildes cuando tengamos el conocimiento y seamos sabios para transmitirlo de la mejor manera.

Saludos.
1 0
Resultado : 774
Walter-san|2016-03-04 14:28:57
D3ADK1NG|2016-02-25 20:32:45

¿Cuál es la necesidad de ser pesado?

Es muy bueno que sepas y recites los conocimientos de pandawa hasta dormido, pero siempre habrá gente que no sepa y venga al foro a buscar conocimiento.

Yo de paso me estoy leyendo todos los temas de la sección para aprender de la raza porque jamás usé un panda ni en Dofus ni en Wakfu.

Seamos humildes cuando tengamos el conocimiento y seamos sabios para transmitirlo de la mejor manera.

Saludos.
Si recien estas empezando a usar un panda en wakfu te recomendaria leer este tema Haz clic aquí esta muy completa la guia
0 0
Resultado : 107

¿Que tal megutaelchoripan ?

Gracias por el link. Ya lo he leído, pero quisiera preguntar abusando del tema... ¿La guía aplica al 100% con las actualizaciones que ha tenido Wakfu desde las fechas de actualización de la guía?

Por todos lados dicen sobre reformas de 2015. A veces me da algo de miedo subir algo que ya no aplica y arruinar el personaje.

Saludos!

0 0
Resultado : 774
Walter-san|2016-03-07 14:44:23
¿Que tal megutaelchoripan ?

Gracias por el link. Ya lo he leído, pero quisiera preguntar abusando del tema... ¿La guía aplica al 100% con las actualizaciones que ha tenido Wakfu desde las fechas de actualización de la guía?

Por todos lados dicen sobre reformas de 2015. A veces me da algo de miedo subir algo que ya no aplica y arruinar el personaje.

Saludos!
Si esa guia esta actualizada , yo recien empeze a jugar wakfu hace unos 4 meses tongue 
0 0
Responder a este tema