FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Estoy armando bien a mi panda?

Por Nexrho 11 de Enero de 2016 03:34:53

Bueno, hace unos días llegue a lvl 80 con mi panda y me he dado cuenta de que para estar haciéndolo tanque, tiene muy poca vida, también ataca muy poco (como 400 por turno depende), es normal eso a estos niveles? he visto muchas guias y me lo he armado a base de eso, pero como que lo noto débil sobre todo en pvp ya que varias veces me han matado osamodas lvl 80-100 en menos de 2 turnos invocando una puta rata esquelética, y eso que tengo las resistencias al 10...
Bueno,espero que tengan algun consejo y no un pa k kieres saber eso?

PD:Uso elemento tierra y fuego y Tengo una mezcla entre el set de corbot y el infernal

0 0
Reacciones 5
Resultado : 24270

El panda tanque en el pvp destaca a niveles altos, de repente ahora todo mundo es panda tanque...

0 0
Resultado : 134
Sekireis|2016-01-11 06:56:45
El panda tanque en el pvp destaca a niveles altos, de repente ahora todo mundo es panda tanque...
Gracias, ya me tenia preocupado mi panda tongue
por otro lado el panda me lo cree para recordar a mi panda en dofus (cuando era exclusivo para abonados) aunque este pandawa ni se parece al de dofus xD
0 0
Resultado : 24270

Si, que mucha gente juegue tu raza o se haya pasado a esa raza solo por moda, porque está roto en cierta parte del juego molesta, me imagino cuando reformen al sacro, será muy molesto para mi y mas gente claro. Muchos sacros que en su vida les ha interesado esa raza y mucho menos su lore :s

Antes, apenas habían sadidas, ahora con su parte del pvp los hay por todos lados.

0 0
Resultado : 65

Tambien estoy buildeando un pandawa fuego-tierra en base a daños en area, y el gran problema de esos niveles es la falta de sets que te permitan rendir en combate. te recomiendo buscar un buen set de daños para nukear los mobs rapidamente antes de que te maten.

0 0
Resultado : 10432

El panda tanque es un personaje que como contra, tiene que pega MUY POCO.

0 0
Responder a este tema