FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] Set Pandawa Off-tank Lvl 150+

Por siegkhart - MEMBER (+) - 11 de Noviembre de 2015 01:08:45

Buenas, Me llamo Sieghart y estoy hace unos dias armando un Pandawa off-tank.

En estos momentos tengo la duda de como lograr un buen set que me deje con un buen placaje y a la vez daño
tambien me gustaria consultar sobre una forma de alcanzar los esquivos 12pa y cual para ustedes compañeros de la leche de bambu es la mejor forma de hacerlo.

Gracias de antemano.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 10431

En esos niveles para alcanzar 12 pa y ser off tank la mejor reliquia son las hombreras de dark vlad porque son las que más resistencias dan (además de exo pa).

En arma tienes que ponerte FIJO el estocus faburitu, es un arma que te da resistencias a todos los elementos, daños cac y un excelente placaje, te servirá por muchos, MUCHOS niveles. Como segunda arma ponte un escudo GG de troyle.

Como épico puedes usar cowona o woboticas, nos decantaremos por la cowona porque esta nos da un generoso bonus de placaje.

Como amuleto, el amuleto de guawdia real, da mucha vida y resistencias, al igual que el estocus te servirá por muchos niveles.

Como botas, ponte las de la zanahowia mágica, se obtienen por misión y dan resis, linda vita y placaje, PERO OJO QUE DA SÓLO DAÑOS A UN ELEMENTO. Si tienes recursos y materiales, usa las botas atormentadas, el bonus de muralla es excelente en esa franja de niveles. A nivel 150 puedes usar la sombra de sramvil, que da HARTO placaje y buena vitalidad.

Tienes dos opciones a la hora de usar la coraza: Sramvil o capazarón de victus. Una nos dará buenos bonus generales y la otra nos dará la opción de regenerarnos, el caparazón de victus está nerfeado así que me decantaría por la primera opción.

Como cinturón, amortiguador: Excelentes daños, daños zona, resistencias generales y buena vitalidad.

En los anillos no me atrevería a apostar, pero lo seguro es que deberías usar una alhaja fuerte y cualquier otro anillo de resistencias generales (si tienes vendaje del dragocerdo y esprecioso, excelente).

Como mascota, cangrobot o maxilubo por si quieres ser tanque.

Que no se te olvide la mascotura de destrucción.

Con todo esto (más stats) deberías quedar con +450 placaje (lo suficiente para placar al dc), si sientes que te falta no dudes en usar bambutella (usa la pasiva con cuidado).

Suerte.

1 0
Resultado : 397

En este momento estoy lvl 163 y me encuentro usando:

Sombrero: Casco atormentador +30
Hombreras: Hombreras Wey
Amuleto: Guawdia real +14 resis
Anillos: Huella de wabbit y DC
Cinturon: Amortiguador
Botas: Botas focas +42 placaje
Armar: Aguja de doble corte
Coraza: Sramvil
Arma secundaria: Daga vizion
Mascota: Jalato
Montura: Milubo Destruccion

Para esta franja de nivel 160+ lo que recomiendas sigue siendo rentable o existe alguna mejor opcion.

Gracias de antemano.

0 0
Resultado : 10431
siegkhart|2015-11-11 01:28:08
En este momento estoy lvl 163 y me encuentro usando:

Sombrero: Casco atormentador +30
Hombreras: Hombreras Wey
Amuleto: Guawdia real +14 resis
Anillos: Huella de wabbit y DC
Cinturon: Amortiguador
Botas: Botas focas +42 placaje
Armar: Aguja de doble corte
Coraza: Sramvil
Arma secundaria: Daga vizion
Mascota: Jalato
Montura: Milubo Destruccion

Para esta franja de nivel 160+ lo que recomiendas sigue siendo rentable o existe alguna mejor opcion.

Gracias de antemano.

Cambia la aguja y las dagas por las armas que te indiqué, los anillos y el cinturón están bien.

Cambia las botas focas, las indestructibles te sirven más como épico si quieres ser tanque u off tank (aunque te obliga a usar una coraza de pa como la corazajada), o bien puedes ponerte un anillo susurrado e intentar conseguir capazar y combinarla con las indestructibles (más adelante cambia el escudo por un escudo durable y las indestructibles por botas de paso). El jalató está bien pero prefiero el minimaxi.

El casco también está decente y recuerda a nivel 175 cambiarlo por una dora borejero.

A todo esto, tu panda es bi o tri?
0 0
Resultado : 397

La verdad por el momento lo estoy enfocando mas en Bielementalidad Agua Tierra
Ademas existe alguna capa buena para esos niveles aparte de la Capa creditada?

0 0
Responder a este tema