FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

nose nada de pandawas :C

Por QUITOPEY - MEMBER (+) - 03 de Noviembre de 2015 22:37:07

bueno, acabo de crearme un panda lo tengo agua-fuego( intente hacerlo tri, pero no encontre la logica XD), pero viendo algunos comentarios creo q es mejor la rama de tierra por lo tanke, algún panda sabio me daría los consejos ya sea panda fuego, tierra lo q sea, la cosa q me explique mas o menos q skill usar, pasivas, etc ya q no entendi mucho sobre esta raza, seria de gran ayuda tongue

pd: me gusta mucho el al y pues q tankeee como bestia y que posicione y se desplace XDDDD. ( por eso creo q la rama de fuego es si o si, ya q el skill q pide 2 es de desplazamiento al menos q no sea de fuego y solo lo tenga como movilidad o sea tri) ahi me dicen mas o menos algo para saber un poco sobre esta raza tongue.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 757

Pues son pandas.... y vuelan y ayudan a la gente.... y vuelan

1 0
Resultado : 1965

Hola te dejo una guia de nuestro compañero Xalexflow. Haz clic aquí

0 0
Resultado : 183

trielemental si quieres hacer todo eso, yo prefiero fuego tierra, pego decente, posiciono, quito pm, quito resis.
Es mi opcion, porque no necesito curar en mi team, y el set bi sale mas barato :3

0 0
Resultado : 2
SoyPepino|2015-11-04 16:20:47
trielemental si quieres hacer todo eso, yo prefiero fuego tierra, pego decente, posiciono, quito pm, quito resis.
Es mi opcion, porque no necesito curar en mi team, y el set bi sale mas barato :3
Me acabo de cambiar y me hice un padawa fuego tierra tambien, soy lvl 100 y sinceramente no tengo ni idea que set ponerle , alguna idea o recomendación?
0 0
Resultado : 435

Te recomiendo ser de tierra junto a otro elemento, fuego y agua no es tan buena elección, pierdes mucha habilidad en combate cercano, siendo por ejemplo tierra-fuego, tienes daños decentes cuerpo a cuerpo como a distancia. laugh 

0 0
Resultado : 997

El panda de fuego/agua es muy buena opción pero tienes que saber para que te va servir. Con esto quiero decir que si te haces fuego/agua tienes que tener la idea clara de que eres como un Ocra. Los ocras no se pegan cuerpo a cuerpo ni tanquean a los jefes si no que pegan desde la distancia.

Dicho esto quiero recalcar que pegar desde la distancia no es una desventaja, es una ventaja que tu con la build de fuego/agua puedes explotar al máximo.

Es la build que mas daños tiene en zona, exactamente tienes 3 hechizos que pegan en area de forma natural, otro que pega en linea recta x3 casillas (también de forma natural) y otros 2 hechizos (de los cuales uno es el mejor del pandawa) que también puede llegar a pegar en area si lo utilizas sobre el tonel.

Además de esto tiene:
-Burst espectacular gracias a escupefuegos + tsunami (perfecto para jefes)
-La opción de curar, sobre todo con tsunami con algunos niveles de achispado. Aunque ya sabes que eso significa sacrificar tu daño para poder curar bien, lo bueno es que se nota que has curado.

Yo actualmente soy lvl 128 siendo de fuego/agua desde el principio, si quieres ser trielemental es muy buena opción pero te la recomendaría a partir de niveles mas altos como 135-150+.
La build de tierra la he probado y no me ha gustado, además que a mi personalmente no me rentaría puesto que el rol de tanque ya lo cumple bastante mejor el feca. Sin embargo no te voy a decir que es mala, solo que no te recomendaria dejar atras la build de agua (o los 2 hechizos principales de agua).

El codigo de mi baraja es el siguiente:
4702-4703-4706-4711-4708-4721-4717-4705-4710-4718-4720-4719-4723-4726-4724-4725-0-0

Al 150 añadiría la pasiva "Bambutella" para que el Eter no me cueste 2 PA y además de ganar placaje/esquiva de forma pasiva que nunca viene mal.

En cuanto a las características:

Inteligencia

Resistencia (10)
Vida de Armadura (10) (si te quieres ahorrar algo de pan)
Resto vida %

Fuerza

Daños a distancia (20)
Daños generales

Agilidad

Iniciativa (20)
El resto a esquiva

Suerte

Gc (20)
El resto a daños en golpe crítico

En la última PA, PM, AL y después o resistencias o daños finales. Yo elegiré la 2da opción.

Un saludo.
0 0
Responder a este tema