FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

six roses bug ?

Por wolkfu - MEMBER (+) - 16 de Agosto de 2015 23:17:54

tengo un problemilla con la habilidad y no se si es que esta bug o simplemente no se usarla

en la descripción de la habilidad pone:
-108 PdV

Ardiente (Niv. 75)
-Si el pandawa porta su
:
-
armadura de 15 PdV
por niv. de Achispado
- Consume Achispado
Si no: Achispado (+4 niv.)

lo gracioso es que es que tengo pegado a objetivos sin achispar y no le pone las cargas así como los que están achispados no te dan el escudo sobre todo si matas al objetivo y si consume las cargas

a alguien mas le pasa esto?
0 0
Reacciones 4
Resultado : 10624

A mi me funciona perfectamente, pero tienes razón, si matas a un oponente achispado las cargas no te dan el escudo. No diría que es bug, diría que es un vacío legal.

0 0
Resultado : 1606

Antes pasaba lo mismo con Punto Débil de los sram, al matar al enemigo, no subía este bonus. (luego lo "arreglaron")

Supongo que es porque el bonus se activa después de los daños, cuanto el enemigo ya esta muerto, lo que hace que sea una casilla vacía.. bueno eso creo yo.

0 0
Resultado : 3106

....ph34r

He hecho las pruebas pertinentes yo mismo y tampoco puedo responderlos exactamente, tengo dudas, asi´que prefiero consultarlo con la empresa directamente, cuando me den una respuesta que pueda otorgarles se las daré para poder resolver esta duda.

Hasta el momento lamento la espera. Estaré en comunicación con ustedes.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]

0 0
Resultado : 4894

Este problema también pasa con las pulguitas negativas del zurcarák, que al morir el objetivo no se propagan y desaparecen, volviéndolo al hechizo menos efectivo. Yo si lo consideraría bug, debería dar el escudo.

0 0
Responder a este tema