Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pandawa De Agua O Tierra?

Por WHADALAHARA - MEMBER (+) - 22 de Septiembre de 2011 19:33:15

Olaz!, tengo ganas de hacerme un nuevo pj y entre los panda y tyma eligi al panda, pero viendo los ataques me gusto el de agua y el de tierra y viendo los ataques cada uno tiene sus ventajas pero nose cual hacerme certeramente xD, el de agua cura y pega y tiene buenas combinaciones, como para ponerle 8 pa y 4 pm en 50 estaría bien bonito, y no tiene q llevar tonel, aunque el de tierra... con ataques devastadores y buenos, aunque tiene q llevar el tonel y quedaria recien sexy al 60 mas o menos con trol, nose nesesito ayuda, aparte ya estoy subiendo un sadida a 60 de tierra y me e demorado un monton, alguien me ayuda con algunos consejos?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 537

Bueno eso es depende de para que quieras el panda para pvp o pvm o los 2 ya que el de tierra es muy pero muy fuerte tiene poderes muy buenos y no necesitan ser lvl 60 para quitar bn xq hay una combinacion de lvl 40 que te da buenso dano sy vida y con vida lactia los usas las 6 veces y agarras el tonel ya tendrias como 6 lvl ebrio ya con 30% danos mas y cuando se acabe el tonel si lo tienes lvl 11 tendras 55% mas osea 85% mas danso y con el ultimo ataque q quita muchooo y con sixe rose que quita con el nivel de ebrio que tengas osea quitarias con nivel de ebrio 17 17 mas el lvl que tengas el poder mas los danso solo e visto el de tierra cuando vea el de agua te digo xq lo veo mas de pvm por el apoyo ya que da vida

0 0
Resultado : 331

sii estaba pensando en eso aunque = me gusto como quedo mi yop de fuego con la nueva actualizacion, por que antes pensaba en cambiarlo x mi yop, y eld e tierra me sirviria para eso ya q pega mucho, aunque ahora q lo pienso podria cambiarlo x la eni (mi equipo es anu 51/ eni 47/ sad 52/ yop 45) y ahora q lo pieso me convendria mas de agua si lo cambio x la eni, ya q me aburri de la eni ya q le tengo todo lod e curas posible de su lvl xD ahora nose q ponerle, Exijo mas sets!! xD = q mi anu ya nose para q mas subirlo, no hay mas set xD

0 0
Resultado : 537

Ps esa es tu decicion pero el panda no es un pj mucho de cura si cura pero no tanto como un eni xD

0 0
Responder a este tema