FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que sets puedo usar pandawa trielemental

Por Elguirito 06 de Agosto de 2015 05:31:35

Necesito ayuda quisiera que me ayudaran a haber que sets puedo usar para nivel 70 a 100 soy trielemental pandawa. Gracias!!!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 172

hola, la verdad no se mucho pero creo que a niveles bajos no es recomendable ser trielemental CREO, pero trielementales a esos lvl he visto sets como el javeho, en fin si me entero con que otros set puedes complementar te los digo.

0 0
Resultado : 358

Te recomiendo que subas a 125 primero hay te encontraras con un muy bonito set tri que se llama dragocerdo con un solomonk seria exelente con un pihaoso

0 0
Resultado : 76

Entonces seria mejor que fuera de 2 elementos nada mas por el momento ?

0 0
Resultado : 1930
Elguirito|2015-08-07 03:09:00
Entonces seria mejor que fuera de 2 elementos nada mas por el momento ?
Si, es preferible ser híbrido a niveles bajos debido a la poca opción en sets a esos niveles.

Algo muy importante que tienes que tener en cuenta es los daños secundarios, mucha gente solo se centra en los daños elementales pero no ven que con los daños secundarios pueden perder mucho más daño.

Los pandas son personajes de daños en zona por lo tanto estos daños son los más utilizados a menos que seas tanke, en ese caso daños a CaC.

Pero por ejemplo un panda que use las ramas de agua/fuego se beneficiaria mucho de sets que den daños a distancia y zona.

Si es agua/tierra entonces mejor daños monoobjetivo, y así sucesivamente.
0 0
Responder a este tema