FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[ANEXO] Decks para pandawas.

Por l-Xaloxflow-l - MEMBER (+) - 05 de Agosto de 2015 16:25:56

Hola.

Dado que nunca me hicieron aparecer mis mensajes en el tema de mi guía pandawa (no puedo poner más imágenes ahí je je je) haré un anexo sobre los decks que podría usar cualquier pandawa, cabe decir que son sugerencias y que obviamente no es necesario seguir el deck y la build al pie de la letra, pero más o menos una idea de que puedes poner o para que puede servir cada uno de los hechizos.

En este apartado dejaré los decks que podrías utilizar para dañar, tanquear o bien ayudar a tu equipo. Debes recordar que cada deck varía según la construcción que tenga tu pandawa y su eficacia irá de la mano con esto.

Deck Pandatank:

4717-4718-4714-4715-4711-4710-4721-4720-4713-4702-4716-4708-5151-4725-4724-4723-4726-0

Construcción del pandawa: Tanque

Descripción del deck.

Este es un deck que personalmente me gusta bastante, sirve para pvm y es muy efectivo en pvp. Con los nuevos hechizos del pandawa, ahora es definitivamente una verdadera alternativa para tanquear aparte de los sacros y los fecas, cada hechizo del deck está diseñado para definir el rol del pandawa y tapar debilidades.

• Golpe de tonel es el hechizo principal aumentando tus resistencias y tu placaje además de ser muy bueno para armar combos.[/b]
  • [b]Lucha cubalibre es una alternativa para hacer daños, es un spell que puede achispar y dañar en área además de darte la posibilidad para controlar el mapa quitando pm.
  • Fuente de leches va para achispar rápidamente, pegar a distancia (hay veces en los que tendrás que hacerlo) y atraer a algún oponente que se esté escapando.
  • Escupe fuegos y tsunami van de la mano, escupe fuegos te permite quitar achispado por pocos pa y ganar preparación además de bajar resistencias, tsunami es el hechizo que usarás después de utilizar escupe fuegos y bajar MUCHO daño, una alternativa para rematar a los oponentes.
  • Barriltzkrieg es un hechizo que sirve de mucho, aparte de pegar bastante te sirve para desplazarte a través de obstáculos, achispar y escaldar, infaltable ya que casi todos nuestros golpes serán cac.
  • Six roses es el hechizo OP del momento ahora que las armaduras son más importantes que nunca, con la posibilidad de formar una armadura MUY grande cuando consumes los 15 niveles de achispado, todos los otros hechizos de tu deck (excepto escupe fuegos y tsunami) tienen que trabajar en función de ESTE hechizo (six roses debería ser tu forma principal de generar pw mediante el achispado dado que escupe fuegos y tsunami son para rematar) para poder generar armaduras la mayor cantidad de turnos que puedas y, combinado con pasivas como pandemia, reducir mucho los daños que le llegan al pandawa.
  • Nube de leches es una alternativa de curas y daños a distancia además de poder achispar, puede ser cambiado pero a mi me parece muy útil, no obstante me parece el hechizo más prescindible del deck pudiendo ser cambiado por golpe lechoso, éter u otros hechizos que te guste utilizar.
  • Tonel y karchamrak funcionarán para hacer lo mismo que hacen siempre, generar estados de ebrio, posicionar etc. Son parte fundamental del gameplay del pandawa y obligatorios en todos los decks.
  • Happy hour es un escudo extra que reduce los daños cac y aparte te sirve para empujar cosas desde el tonel (inclusive a ti mismo). En un deck de pandawas tanque, happy hour es obligatorio.
  • Toneportación te sirve para aparecer en cualquier parte del mapa donde haya un tonel tuyo por sólo 1 pw además de ganar esquiva, ideal para alcanzar enemigos o correr de estos (en caso de que se deba hacer).
Otros hechizos que te pueden servir bastante son:

• Golpe lechoso es ideal para movilizarte por el mapa sin utilizar pm y escapar en caso de que te encierren, si tienes que ir más de soporte (o pvp contra un pandawa que empiece antes que tú) entonces este spell es ideal.
  • Triple karma tiene su misma función y hasta el fin de los tiempos tendrá su misma función: Empujar y atraer. Yo lo dejará para algunas instancias en pvm, como dragocerdo o ibuho, en donde empujar dos casillas sea escencial.
  • Éter sirve para algunas instancias como algunos pvp o bien contra garras de acero, es un hechizo interesante que también debe ser tomado en cuenta.
Las pasivas tienen que trabajar en función del soporte o el aguante que tendrá el pandawa dentro de la pelea. Dentro de estas escogimos las siguientes:

• Maestro de la ebriedad e instinto lechoso son como tonel y karchamrak, obligatorios en todos los decks. El primero por las bonificaciones que te da cuando entras a ebrio y resaca, el segundo porque te permite recuperar 2 pw cuando vuelves al estado sobrio y achispar a los oponentes sin necesidad de atacar.
  • Tonel sin fondo es una manera para recuperar los pdv perdidos a la vez que aumentamos los litros del tonel y la opción para levantar el tonel automáticamente a final del turno. Para este pandawa esto es muy necesario.
  • Tonel agresivo la utilizaremos por dos motivos: El primero, aumenta los daños inflingidos cuando se lleva el tonel. La mayoría de nuestros hechizos son de tierra, ¿hace falta añadir más?. El segundo motivo es por el alcance aumentado de karchamrak, si ya con 4 de alcance karchamrak era efectivo, con 5 de alcance es mortífero para desplazarte, alejar, posicionar etc.
  • PANDEMIA es la pasiva de oro en este deck. Hace mucho instinto lechoso nos permitía esquivar golpes utilizando al tonel como escudo, pandemia nos devuelve a esa época de oro y junto con tonel sin fondo y tonel agresivo, los efectos negativos pandemia ni siquiera se notan. La posibilidad de redirigir daños al tonel además de aumentar resistencias cuando este se lleva encima hace a pandemia la mejor pasiva para pandawas tanques. El punto malo es que evoluciona a nivel 190, pero somos pacientes.

Más adelante seguiré subiendo versiones más damagers de los decks en el pandawa, si tienes algún deck interesante podrías compartirlo.
11 -2
Reacciones 49
Resultado : 171

Hola a todos, muchas gracias xalox por tus aportes siempre vienen de maravilla; me alegra saber que aparentemente voy por buen camino. yo siendo nivel bajo (lvl 94) alterno los escudos: un turno empiezo a cargar achispado y me hecho happy hour y al otro termino de cargar achispado y consumo con six roses ( recuperando PW y generando escudo) una vez desbloquee otra casilla al nivel 100 pienso meter nube de leches porque me parece primordial curarme en combate y pasiva pandemia. de nuevo muchas gracias y saludos a todos los pandawas del mundo de los doce

0 0
Resultado : 10458
rottweiler3|2015-08-06 05:21:52
Hola a todos, muchas gracias xalox por tus aportes siempre vienen de maravilla; me alegra saber que aparentemente voy por buen camino. yo siendo nivel bajo (lvl 94) alterno los escudos: un turno empiezo a cargar achispado y me hecho happy hour y al otro termino de cargar achispado y consumo con six roses ( recuperando PW y generando escudo) una vez desbloquee otra casilla al nivel 100 pienso meter nube de leches porque me parece primordial curarme en combate y pasiva pandemia. de nuevo muchas gracias y saludos a todos los pandawas del mundo de los doce

Actualmente no uso nube de leches, sólo en pvp contra ocras porque su alcance no es modificable. La cura de nube de leches, si no tienes deck healer no es mucha e incluso, te curas igual que consumiendo los niveles de achispado con instinto lechoso encima.
0 0
Resultado : 171
l-Xaloxflow-l|2015-08-06 05:32:23
rottweiler3|2015-08-06 05:21:52

Actualmente no uso nube de leches, sólo en pvp contra ocras porque su alcance no es modificable. La cura de nube de leches, si no tienes deck healer no es mucha e incluso, te curas igual que consumiendo los niveles de achispado con instinto lechoso encima.

ok muchisimas gracias por la aclaración, ensayare varios hechizos para ver cual encaja mas, algo me dice que golpe lechoso me puede dar resultados muy provechosos
0 0
Resultado : 10

Hola, he leido tu guia y me ha gustado bastante.
Quisiera saber si puedes subir un deck para pandas de damage.
Gracias laugh 

0 0
Resultado : 45

¿Algún deck para usar estados achispado/cianosis?

0 0
Resultado : 1311

Me he leído tu guía. Me gustaría saber si esta orientada a trielemental o solo explicas cada rama, por que en otras guías explican las diferentes mezclas que hay, pero tu no haces inca pie en esto... Por lo que supongo que lo orientas a trielemental xD

Espero que me respondas y es una duda que me surgió.

PD: Gracias por la guía!

0 0
Resultado : 1015

Xalox, pon de una vez los decks de daño y soporte.

1 0
Resultado : 1929

Y que daños secundarios usas para ese deck Xalox? CaC? Porque ahí tienes hechizos de mono y zona.

0 0
Resultado : 1569
iiNoted|2015-11-17 04:29:56
Y que daños secundarios usas para ese deck Xalox? CaC? Porque ahí tienes hechizos de mono y zona.
Según entendí de la otra guía del mismo usuario, se le sube todo a daños generales por la variedad de hechizos

:B
0 0
Resultado : 1929
kodhy|2015-11-17 15:56:27
iiNoted|2015-11-17 04:29:56
Según entendí de la otra guía del mismo usuario, se le sube todo a daños generales por la variedad de hechizos

:B
Vale, pero y en los sets? No vas a estar pillando daños mono, cac, zona etc... Seria un disparate. O será puros daños a GC?
0 0

En realidad el set que uso con ese deck es un set absolutamente tanque (paradojicas, borejero, hermano del alma etc.). La gran mayoría de esas partes utiliza daños cuerpo a cuerpo, PERO en este deck de lo último que me preocupo son los daños, lo que realmente importa son las resistencias, la vitalidad, la anticipación y la resistencia a los GC.

0 0
Resultado : 176

hola men me encantan tus guias pero podrias decirme que le pones en que le subo puntos de estadisticas
gracias

0 0
Resultado : 67

La mejor guía Pandawa en HispaÑia, de este mismo autor, está a unos temas más abajo.
Un saludo.

0 0
Seiz2|2015-11-17 01:44:37
Xalox, pon de una vez los decks de daño y soporte.
Hacer un deck de daño y de soporte es como comer una naranja.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

PD: La semana subsiguiente subo decks de tierra/fuego, agua/fuego y agua/fuego soporte.
2 0
Resultado : 233

Xalox estoy que me hago un panda, nose si hacerme uno tanke support o damage support, soy tierra agua pero dirigido a las curas, aun no me decido bien que hechizos ponerme, o es mejor hacerme agua fuego?

0 0
Ragon-Shiro|2015-12-14 05:15:42
Xalox estoy que me hago un panda, nose si hacerme uno tanke support o damage support, soy tierra agua pero dirigido a las curas, aun no me decido bien que hechizos ponerme, o es mejor hacerme agua fuego?
Honestamente si quieres hacerte dirigido a las curas, te recomiendo que seas agua fuego.
0 0
Resultado : 131

Hola Xalo me estuve viendo tu guía y quería hacerme un pandawa, tengo un yopuka 131 fuego/aire y quería complementar un panda agua/tierra y no estoy seguro de en que rol ponerlo (pienso tambien acompañarlo con un osa fuego/aire pero no estoy del todo seguro) quiero los elementos agua/tierra para estar combinado, quiero algo que complemente puede ser un tanque/soporte (con daños decentes), un DD/tank o un full DD a distancia o ¿qué roles le quedan a esa combinación de elementos? .
Me gustaría que me ayudaras con esto.

PD: ¿que son esos números de los decks, para qué sirven?

0 0
Resultado : 20964

hey xalox tengo una duda, tengo un panda 163 trielemental damager full daños en zona, pero sus resistencias son muy fragiles ¿Hay alguna forma de contrarrestar eso ademas de que los tanques del equipo esten protegiendo? Pues e tenido situaciones en las que al ser el personaje de menos resistencias, es al primero en atacar, algun consejo para tener buenas resistencias ademas de set?

0 0
Resultado : 6
lisler|2015-12-19 18:11:20
hey xalox tengo una duda, tengo un panda 163 trielemental damager full daños en zona, pero sus resistencias son muy fragiles ¿Hay alguna forma de contrarrestar eso ademas de que los tanques del equipo esten protegiendo? Pues e tenido situaciones en las que al ser el personaje de menos resistencias, es al primero en atacar, algun consejo para tener buenas resistencias ademas de set?

full resistencias con runas
0 0
Responder a este tema