FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pandas... primeras impresiones

Por Leonathos - MEMBER (+) - 21 de Septiembre de 2011 20:26:57

Bueno, por lo visto, es un personaje bastante complicado en el incio, ya que el de fuego es solo ataque de area y muy limitado con el movimiento, lo que nos hacen ser carnada para cualquiera. Los de tierra, demasiado lentos, el mismo problema que se tenia en dofus, ese -1 de MP es fatal.

Sus skills son demasiado caras! solo la primera skills de sus rama es de 3 PA el cual hace que no se luzca muy bien, ya que para el de tierra, debe botar el jarro...

Claramente la base del panda es si hibridad... veamos como va mas adelante.

Subiendo Tierra-Fuego para ver como va.

0 0
Reacciones 14
Resultado : 302

A mi me han gustado bastante aunque es complicado jugarlos

El primer inconveniente es que los estados que logramos aplicar solo duran un turno y no logramos beneficiarnos en absoluto.

Los ataques consumen demasiado PA sin contar que debemos invocar tonel, cargarlo y luego atacar (tierra) esto minimo demora dos turnos. A menos que se suban las respectivas habilidades.

La rama de fuego es un poco torpe en cuanto al movimiento deberian mirar un poco mas las casillas de ataque.

No me parece que nuestro Tonel pierda litros cuando atacamos, solo deberia perder litros si el enemigo lo ataca.

Actualmente ando desbloqueando la rama agua, luego sigo comentando

Saludos

0 0
Resultado : 3875

Los pandas son bastante parecidos a los sacros... Juegan con las posiciones, salieron a la par en Dofus... y cuentan con un mecanismo único muy similar, en el caso de los pandas es la jarra y los sacros la furiarga... No he jugado mucho con los pandas, solo me cree uno para ver sus hechizos y ya esta.... y ahora que has dicho que sus skills cuestan mucho... solo dire que ya veo otra cosa más en comun con estas 2 clases. Jeje.

0 0
Resultado : 3

Hola, yo tengo una duda respecto a los Pandas aca en Wakfu.
En Dofus era un hechizo el cual los embriagaba por varios turnos, aca cual es el hechizo q te embriaga?...

Subiendo Panda de Tierra
Y tengo 3 hechizos que no puedo utilizar por que necesito estar ebrio y no se como jejeje

0 0
Resultado : 205
Bk-akane|2011-09-21 22:49:47
En Dofus era un hechizo el cual los embriagaba por varios turnos, aca cual es el hechizo q te embriaga?...

Tienes que invocar al tonel y levantarlo con karchamrak
0 0
Resultado : 17

La verdad preferia cuando tenia tranka era mucho mejor -..-

0 0
Resultado : 1210

aplicale karchamrak al tonel invocado

bueno por lo que e visto el pandawa de tierra empiesa lento pero a medida que avanza la batalla se vuelve mas y mas peligroso

el aparente maximo de ebriedad es 20 despues de eso recibi un estado de resaca forzado y se me redujo el ap en 3 el atk en 100% y fallos criticos en 10 e_e

aun asi

a medida que vas peleando subes tu daño con el tu nivel de ebriedad(5% daño. 1 critico y 5 de evasion por cada punto de ebriedad) ademas de que al poner el esta achispado al enemigo reduces sus resistencias lo que aumenta mas el daño que haces el contra de esto es que de paso aumentas el daño que ellos te hacen

hay un posible bug con lucha calibre ya que tus resistencias se aplican de manera permanente lo que llega a ser mucho a lvl bajos
al punto que logre conseguir 130 resistencia a todos los elementos con lo que me hacian un daño de risa

stats que recomiendo ? critico(daño) vida(tanke y aguante) y posiblemente 1 mp debido a que tonel te lo reduce dependiendo de tu nivel de ebriedad(cerca del 15 llega a ser -2mp)

seguire investigando a medida que subo hasta entonces recomiendo subir primero tonel

0 0
Resultado : 2

De verdad este personaje es muy caro de Utilizar, para poder utilizar el tonel xd hay que perder turnos y no deberia ser asi, pues es de exponerles a los moderadores que por favor hagan los cambios necesarios para poder uno utilizarlo al maximo.

0 0
Resultado : 1210

a esto me referia cuando decia que se stackeaban los bonos de lucha cubalibre miren las resistencias y miren el lvl tambien observen el hecho de que tuvieron que pasar 15 turnos para llegar a el
0 0
Resultado : 23

yo creo que el panda de tierra debe depender de mucha vida para invocar el tonel levantarlo y aser eso una y otra ves para poder atacar con la mayoria de los hechisos para resistir mientras tus enemigos te atacan y pones el tonel

0 0
Resultado : 1314

Perdonen, como pongo a mi panda en estado hebrio? Merci

0 0
Resultado : 333

Me gusto el de agua, tiene buenas convinaciones si le pones unos pa mas, aunque tiene el problema de q el enemigo tiene q estar cerca del barril :/ asi q nose si pueda rendir mucho en pvp ,me gustaria una habilidad q facilite el movimiento del barril con este ataque para tomar el barril pierdes el turno entero x_X y aparte para q plaque el barril hay q subir barril sin fondo ya serian como 5 habilidades escenciales para poder jugar bien con el panda de agua

0 0
Resultado : 5
chavigax|2011-09-21 23:41:58
De verdad este personaje es muy caro de Utilizar, para poder utilizar el tonel xd hay que perder turnos y no deberia ser asi, pues es de exponerles a los moderadores que por favor hagan los cambios necesarios para poder uno utilizarlo al maximo.
Completamente de acuerdo. Quizas seria mejor que la invocación del barril costara 1pw en vez de pa y hacer que pueda contener más dosis desde buen principio. Así "agilizaríamos" al pandawa.
0 0
Resultado : 102
DarkforceSKP|2011-09-21 20:31:40
A mi me han gustado bastante aunque es complicado jugarlos

El primer inconveniente es que los estados que logramos aplicar solo duran un turno y no logramos beneficiarnos en absoluto.

Los ataques consumen demasiado PA sin contar que debemos invocar tonel, cargarlo y luego atacar (tierra) esto minimo demora dos turnos. A menos que se suban las respectivas habilidades.

La rama de fuego es un poco torpe en cuanto al movimiento deberian mirar un poco mas las casillas de ataque.

No me parece que nuestro Tonel pierda litros cuando atacamos, solo deberia perder litros si el enemigo lo ataca.

Actualmente ando desbloqueando la rama agua, luego sigo comentando

Saludos
al de agua es totalmente real que desprenda litros al atacar, ya que los ataques de agua desprenden la leche que tiene para atacar en area, espero haber ayudado
0 0
Resultado : 145

Lamento decepcionar al que le agrado el pandawa pero esta rasa es patetica cuenta muchos pA invocar la jarra y cargarla o posicionarla para poder desbloquear cunalquiera de las tres ramas de ataques.

para tierra, deves invocar la jarra (coste 2PA al nivel 9) y levantarla (coste 3PA todos los niveles) gastas 5 PA solo para poder usar un skill de tierra y considerando que el coste minimo de los ataques de tierra es 4 PA (estado ebrio) has gastado 5 PA obligatoriamente pierdes el turno te toca cargar tu jarra buena para nada en tu priemer turno, y para mantener una extrecha relacion con el pandawa de dofus pierdes un PM, nada agradable la verdad.

para fuego, deves invocar la jarra (coste 2PA al nivel 9) hasta ahora vamos bien ya que tienes algo de alcance y pegas AoE, pero resulta que a los programadores se les ocurrio que solo tienes dos alternativas para ser panda de fuego.

1.- Te quedas parado al lado de ja jarra para poder pegar con fuego. literalmente pegado de la jarra no te mueves de alli.
2.- te cargas la jarra y la mueves a donde quieras para lo que tendras que gastar 3PA para lebantarl y 3PA para colocarla en otro sitio. Gastas 6PA solo para mover la jarra lo que significa que mejor te quedas parado dodne la invocaste, que lindo en vez de pandawa se debio llamr arbol que hace daño con fuego porque sacas raices.

para agua, para agua hay un problem similar al de fuego pero mucho mas grave debes invocar la jarra (coste 2PA al nivel 9) y lazar los skill sobre la garra si ties suerte alguen o algo se pegara de la jarra para que le agas daño, si peleas con alguen que tenga un minimo de inteligencia y no se quede pega ode la jarra tendras que cargarla y ponersela al lado en esto gastaras 6PA lo que significa que nunca vas a pegar al menos que a tu enemigo se le occura ir a tomar un poco de agua a tu jarrita.

lo unico bueno que tieen esta rasa (porque la estoy provando) es un skill que al lvl 20 te da 20% de probabilidad de esquivar un ataque y enviar el daño a la jarra. pero como aun no lo e subido todo no lo puedo provar muy bien luego hablare de eso.

lo mas seguro ya que esta tal mal hecha esta rasa es que los que escogimos tierra como rama principal como estamos cargando la jarra no gozamos de la unica abilidad que parece ser util del pandawa.

bueno espero no estar ofendiendo a ningun amante de la rasa yo era de los que esperaba que saliera y es una total deseccion.

0 0
Responder a este tema