FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda ala hora de hibridar pandawa agua

Por wolkfu - MEMBER (+) - 07 de Junio de 2015 11:26:20

pues bien mi principal duda es esa por que mi idea es hacerme un pandawa de curas pero que ala vez sea algo mas agresivo para esos momentos en los que vas solo y tengo un cacao bestial
ahora mismo estoy subiendo agua/tierra luego estoy subiendo de primero resistencias robo de vida - iniciativa full - gc y daño gc y como primera pasiva cóctel incandescente por que mi idea es atacar a distancia

alguna sugerencia plissss para este panda en medio del desierto

0 0
Reacciones 1
Resultado : 10624
wolkfu|2015-06-07 11:26:20
pues bien mi principal duda es esa por que mi idea es hacerme un pandawa de curas pero que ala vez sea algo mas agresivo para esos momentos en los que vas solo y tengo un cacao bestial
ahora mismo estoy subiendo agua/tierra luego estoy subiendo de primero resistencias robo de vida - iniciativa full - gc y daño gc y como primera pasiva cóctel incandescente por que mi idea es atacar a distancia
Hola

Es bastante recomendable subir tus pasivas de esta manera.

Maestro de la ebriedad A NIVEL 10 (para que recuperemos el pw cada vez que volvamos a sobrio).
Karchamrak
Tonel
Maestro de la ebriedad al 20
Instinto lechoso...

Y así sucesivamente, debes priorizar en las mecánicas del pandawa cuando vas subiendo de nivel, luego te enfocas en el daño.

Y en inteligencia no recomiendo subir robo de vida porque te deja muy papel (con muy poca vida), podrías probar subiendo resistencias, luego regeneración y luego full vita. En las otras vas bien.

Suerte.
1 0
Responder a este tema