Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

duda con pasiva instinto lechoso

Por harnolus 10 de Octubre de 2014 15:54:57

Buenas a todos, como indica el titulo del tema, tengo dos dudas con respecto a esta skill.

Tengo un panda al 87 fuego agua, y mi duda es si esta pasiva funciona simplemente con ponerla en el mapa o tienes que llevarla contigo.

La otra es si es sinergica con tonel agresivo, es decir, si al esquivar el ataque y ser dañado el tonel, rechaza el daño y achispa al atacante.

He visto comentarios en foros antiguos, pero al ser de 2012 o 2013 no les doy mucha validez.

Un saludo

1 0
Reacciones 4
Resultado : 220

Comparto tu segunda duda también!

0 0
Resultado : 177

No entendí lo que querías decir con "llevarla" siendo que es una pasiva.. por tanto se activa sola con las condiciones explícitas en ella, es decir,

1- Tener el tonel invocado
2- Tener a tu enemigo bajo el estado "achispado"

Si no tienes ninguna o solo una, la pasiva no se activa tongue

Respecto a lo segundo, así es.. las dos trabajan en conjunto, por tanto si esquivas el golpe y tienes Tonel Agresivo en un nivel de 1 a 20 reenviará y achispará a tu enemigo

0 0
Resultado : 92

Sorry, no redacte bien mi duda, efectivamente con invocarla me referia al tonel, tener el tonel en el campo de batalla o llevarlo conmigo.

Gracias por la respuesta.

0 0
Resultado : 20471
harnolus|2014-10-11 09:48:42
Sorry, no redacte bien mi duda, efectivamente con invocarla me referia al tonel, tener el tonel en el campo de batalla o llevarlo conmigo.

Gracias por la respuesta.
dejalo en el campo y se activa el 20% de rechazar un golpe
0 0
Responder a este tema