Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consejos de PVP

Por D3ADK1NG - MEMBER (+) - 23 de Septiembre de 2014 20:30:36

bueeeno aqui vengo creo que este tema es necesario

actualmente hice pvp contra un sram de pocos niveles mayor al mio (actual 96 y el sram era 107)

cabe destacar que para mi nivel estoy bastante bien equipado (10 pa 5pm buenas resis y daños tierra/agua asi como especialidades )

me sorprendio que con el dichoso punto debil el primer turno me volo literalmente la mitad de la barra de vida (no bromeo) de 3mil pdv que poseo me dejo en poco mas de 1700 y algo - si bien su vitalidad no era alta es obvio lo poderoso que se tornan los daños por la espalda en este tipo de pjs asesinos-

y tu cuentamen joven panda tus experiencias en pvp biggrin 

0 0
Reacciones 16
Resultado : 4208

A mi me vencio un panda 62 (siendo qe mi yop era 67), y un yopuka fuego 63 biggrin 

0 0
Resultado : 10425

A razas que peguen MUCHO en CAC: aléjate de ellas con karchamrak y toneportación, espera a que quemen sus pw y empiecen a insultarte mientras los achispas. Remátalos cuando ya tengan +50 de achispado

A razas que peguen poco en CAC y mucho lejano: Acercate a ellos y pegate como lapa.

A zurkaraks: Reza para que no le resulte la doblada.

Listo.

0 0
Resultado : 292
l-Xaloxflow-l|2014-09-23 21:50:13
A razas que peguen MUCHO en CAC: aléjate de ellas con karchamrak y toneportación, espera a que quemen sus pw y empiecen a insultarte mientras los achispas. Remátalos cuando ya tengan +50 de achispado

A razas que peguen poco en CAC y mucho lejano: Acercate a ellos y pegate como lapa.

A zurkaraks: Reza para que no le resulte la doblada.

Listo.

habalndo de eso xalox XD me eh podido reir de un eca 105 basado en fuego y curas

penso tenerme en la olla cuando casi me mata pero como habia subido regenaracion de pdv perdidos +la pasiva de maestro mientras mas mi vida bajaba mucho mas me curaba por turno y el se quedaba anonadado debido a que tecnicamente me mato unas 4 veces , y yo a el unas 5 , al final pude rematarlo con krieg+sixroses por la espalda dos veces(gracias a six roses y la esquiva del tonel me libre de muchos golpes gc xD!) el pandawa ruge pero ahora es que habra que pulirse por lo menos contra srams la eh tenido liada. y los osas puff. esperando a subir el robo de vida para ver una leve mejoria
0 0

Cargate en iniciativa, si no tienes ini es MUY difícil que ganes un pvp.

0 0
Resultado : 582

Ya que tenemos a xalox aqui,saben como matar un osa de invos,estan muy op!!?

0 0
Resultado : 1458

Matar a un osa de invos XD? jajajjajaj eso es imposible 7 7 ni siquiera sub-zero D:!

0 0
caotiica|2014-09-24 08:25:57
Ya que tenemos a xalox aqui,saben como matar un osa de invos,estan muy op!!?

Blitz21|2014-09-24 11:34:32
Matar a un osa de invos XD? jajajjajaj eso es imposible 7 7 ni siquiera sub-zero D:!

Carguense a iniciativa, yo no veo mucho drama con los osas de invos. El problema de ellos es cuando tienen más iniciativa que tú e invocaciones op, pero hay que saber trabajarlas.

Por ejemplo el tiwadow, sabes que el tiwadow pega en área y que además cura al osamoda, ¿para qué te quedas al lado del osa entonces? Golpéalo únicamente a él, no te quedes cac y el osa tendrá dos opciones, o curarse o pegar. Cuando tienen dos invocaciones que pegan hay que alejarlas e irse al osamodas, guardia bestial es molesta pero hay veces que simplemente no sale.

Los osas de invos son molestos pero no inmortales, perderán muchos pvp, sí, pero tienen que observar como trabajan las invocaciones para formar una estrategia adecuada, y dejar de llorar claro, hay muchos osas de invos que lloran porque están "nerf".

De todas maneras, el pandawa tiene un match up muy favorable con muchas razas para venir a reclamar al foro por una sola.
0 0

No era necesaria la actitud burlona después del verbo "llorar" ... por qué siempre con eso?, solo explícame la estrategia y ya, no trates de burlarte de uno, quejarse no es llorar... -.-

0 0
Blitz21|2014-09-24 20:43:41
No era necesaria la actitud burlona después del verbo "llorar" ... por qué siempre con eso?, solo explícame la estrategia y ya, no trates de burlarte de uno, quejarse no es llorar... -.-
Pedir consejos así como "foro saben que tengo un problema, me cuesta mucho matar osamodas de invocaciones y necesitaría ver una estrategia para ver como pueden ganar" no es llanto, pero es llanto cuando se llega al foro con esta actitud:

Si te ofende el verbo "llorar" y además te sientes identificado con él, mala suerte. Pero la mayoría de las veces las quejas en foro debido a las razas que son OP son puros llantos sin fundamento adecuado, ¿jugaste cuando DE VERDAD las razas estaban desequilibradas? No lo creo.

Y no me estoy burlando de nadie, te recomiendo que leas mi comentario de nuevo antes de comenzar a comentar cosas sin sentido, si tuviste un mal día bueno que mal pero no te tienes que descargar acá en foro XD
0 0
l-Xaloxflow-l|2014-09-25 01:04:03
Blitz21|2014-09-24 20:43:41
Pedir consejos así como "foro saben que tengo un problema, me cuesta mucho matar osamodas de invocaciones y necesitaría ver una estrategia para ver como pueden ganar" no es llanto, pero es llanto cuando se llega al foro con esta actitud:

Si te ofende el verbo "llorar" y además te sientes identificado con él, mala suerte. Pero la mayoría de las veces las quejas en foro debido a las razas que son OP son puros llantos sin fundamento adecuado, ¿jugaste cuando DE VERDAD las razas estaban desequilibradas? No lo creo.

Y no me estoy burlando de nadie, te recomiendo que leas mi comentario de nuevo antes de comenzar a comentar cosas sin sentido, si tuviste un mal día bueno que mal pero no te tienes que descargar acá en foro XD
Si para ti eso es una actitud "llorona" pues... para mi no lo es ._., Y si también para ti eso es descargarme en el foro estás mal e.e, actuo como quiera :3, por qué XD? porque es mi vida e.e!! así como la tuya es la tuya.
0 0

oye oye mas respeto con xalox sama, que si yo tengo casi media decada manejando pandawa el nacio con la clase

por otro lado

actualmente mi pandawa va camino al 11/6

estoy pensando colocarle set jalrog juntos a otras cosas y maguearlo todo tierra/agua.

mi mas reciente PVP fue contra un tymador nivel 100 de tierra

cabe destacar que los tymadores se vuelve un 8 si tienes buen placaje (recomiendo subir placajae y esquiva en agua y nuestra pasvia tonel sin fondo) de esa manera puedes placar facilmente al tymador coocando el tonel detras de ti -

al final le gane porque el amado % de esquivar un golpe practicamente saltaba cada 2 ataques de el xD -

0 0
D3ADK1NG|2014-09-25 13:20:39
oye oye mas respeto con xalox sama, que si yo tengo casi media decada manejando pandawa el nacio con la clase

por otro lado

actualmente mi pandawa va camino al 11/6

estoy pensando colocarle set jalrog juntos a otras cosas y maguearlo todo tierra/agua.

mi mas reciente PVP fue contra un tymador nivel 100 de tierra

cabe destacar que los tymadores se vuelve un 8 si tienes buen placaje (recomiendo subir placajae y esquiva en agua y nuestra pasvia tonel sin fondo) de esa manera puedes placar facilmente al tymador coocando el tonel detras de ti -

al final le gane porque el amado % de esquivar un golpe practicamente saltaba cada 2 ataques de el xD -
Los tymadores son por lejos uno de los más duros para el pandawa, son capaces de hacer una inmensa cantidad de daño y bloquear golpes lejanos, a mi me gusta poner el tonel al frente mío para evitar tiros perforantes, lo mejor es esperar a que quemen pw pero sobrevivir a sus ataques es muy difícil... además que recuperan PA.

Blitz21|2014-09-25 12:05:02
Si para ti eso es una actitud "llorona" pues... para mi no lo es ._., Y si también para ti eso es descargarme en el foro estás mal e.e, actuo como quiera :3, por qué XD? porque es mi vida e.e!! así como la tuya es la tuya.
Si vas a andar con esa actitud entonces deberías dejar de intentar corregir a los otros, te contradices monumentalmente.
1 0

hasta ahora los que me estan rompiendo son los xelors con esa cadencia tan alta de daños-

si supieras que el tymador de tierra se me esta hasta haciendo sencillo por alguna razon tocara esperar a niveles mas altos

el de aire y fuego o sus hibridaciones aun no aparecen xD

abusa de su necesidad de alcanze con el tonel tras tuyo asi estaran permaplaqued :I ojala wakfu ofreciera un mkjogo xD

actualmente ya ando con los 11 pa situacionalmente-

0 0

La verdad fuertrak no te recomiendo hacer pvp a tu nivel, es un sistema muy desequilibrado y además para que un panda brille con luces propias en el pvp debe tener los 12 pa.

0 0

hey xalox , bueno aprovechando para actualizar al pandita, la verdd que no esta tan desequilibrado, a razas que encuentro entreo 90-115 les doy bastante batalla excepto xelors y srams, que actualmente me la rompen el segundo por sus hemorragias, ya aprendi a controlar mas a los de aire y agua , hasta hace unos dias estaba como en el rank 5 de mi nacion xD ya ando 11/5 tierra/agua y me encanta su cara de WUTUFUC cuando les meto un dos tsunamis de 700 . o un krieg de 800 junto a su six roses

0 0
D3ADK1NG|2014-09-29 04:27:30
hey xalox , bueno aprovechando para actualizar al pandita, la verdd que no esta tan desequilibrado, a razas que encuentro entreo 90-115 les doy bastante batalla excepto xelors y srams, que actualmente me la rompen el segundo por sus hemorragias, ya aprendi a controlar mas a los de aire y agua , hasta hace unos dias estaba como en el rank 5 de mi nacion xD ya ando 11/5 tierra/agua y me encanta su cara de WUTUFUC cuando les meto un dos tsunamis de 700 . o un krieg de 800 junto a su six roses
El problema no es cuando te encuentras con 90-115, el problema es cuando viene un 140 y te mata (de hecho yo podría ir a matarte y ganar honor con eso).

Además que para asegurarte de tener un match up seguro con todas las razas (SOBRE TODO CON LOS OSAMODAS), es muy recomendable llegar a los 12. Si has logrado todo eso, te felicito.

A propósito me pasee por el foro dofus, lindo panda tienes ahí.
0 0
Responder a este tema