Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Necesito ayuda pandawa tierra

Por nosehead 23 de Julio de 2014 04:39:53

Hola, estoy como loco buscando información sobre pandawas de tierra exclusivamente, solo tierra me gusta su forma dicen que es tipo tanke kiero tener daños y aguantar como muchos tankes vi guias y estan practicamente todas obsoletas por no decir que son de hace mas de 3 años.
Caracteristicas vi de subir +1pa +1pm y luego tierra, si esta bien cuanta tierra ai ke subir otra cosa luego como? aqui me tiene confuso aunque mas confuso me tienen las especiales

Especialidades pandawa

Tonel doy por echo que es la primera y subirla atope, luego vi en una guia Obsoleta karchamrak
pero nose si es aconsejable ya que lo unico ke hace es reducir su coste de 3 pa a 1 pa, y tambien reduce las resistencia si lanzo un enemigo, pero no entiendo por que no veo rentable perder pea para lanzar un enemigo, teniendo las demas, luego entendi que la toneportacion si es tan util, el otro ke vi no recuerodo cual era, pero dijeron que podia subir la unica qu ehace que te cures y luego tonel sin fondo para tener mas litros pero nose si esta ultima tendria ke ser la ultima nose como hacerlo si algun pandawa ke lo alla jugado sepa como es de dificil subir pueda ayudarme y recomendarme como organizarme mi pandawa de tierra,los sets ire mirando pero si me recomendais lo agradeceria y de verdad perdonarme las faltas ya que estoy escribiendo mientras juego
pero los sets para mi es lo de menos tengo el jalato y el real estoy apunto de equiparmelo. pero lo mas importante y me ayudarian serian las especialidades pandawa y por segundo caracteristicas
y si saben de alguna guia "actual" pongan el enlace busque y no vi nada.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1640

No se si hay alguna guia de tierra actualizada, la verdad es que lo dudo.

Lo primero que debes hacer es elegir: Daños o tanque? Es mejor especializarse porque quedarse en un término medio te hará manco en ambos roles.

Características:
Si quieres ser de daños, sube pa, pm, críticos (no demasiados), alcance y fuerza. Alcance es prescindible si prefieres la fuerza, eso ya depende de tus preferencias personales. Yo te puedo asegurar que no va mal subirlo.

Si quieres ser de tierra y tanque, sube pa y pm, placaje, y luego fuerza. También sería bueno subir algo de anticipación.

Hechizos:
Si te haces de daños, subelos de mayor a menor en este orden: Barriltzkrieg, Cubalibre, Golpe de Tonel. Enre Six Roses y Triple Karma elige uno. El que no elijas, déjalo a un nivel muy bajo para poder subir más el que elijas. El objetivo es sacar el máximo provecho posible a los hechizos en área.
A niveles altos te recomiendo una hibridación, la rama de tierra es mucho más util combinada con agua (con fuego supongo que 3/4 de lo mismo pero ahi si que ya no se)

Si te haces tanque, subelos así: Six Roses, Golpe de Tonel, Cubalibre, Barriltzkrieg. En este caso olvida Triple Karma. Es para darte resis y placaje, y pegar de forma aceptable en área con cubalibre, sin sacrificar demasiados daños. Otra opción es olvidar los daños y subir todos los hechizos de todas las ramas por igual, y no subir fuerza sino darle a full anticipación. (Ni idea de si funciona esta build para un tanque, debería funcionar puesto que six roses y golpe de tonel dan los mismos bonus a nivel 1 que al 200)

Especialidades:
Daños: Tonel, Karchamrak, Tonelportación, Instinto Lechoso, Tonel sin fondo, Tonel Agresivo... (para este punto deberias ser ya capaz de decidir por ti solo, si no antes)

Tanque: Tonel, Karchamrak, Instinto Lechoso, Tonelportación, Tonel sin fondo, Eter... (Olvida maestro de la ebriedad, a no ser que quieras esquiva es una pérdida de puntos subirlo antes de niveles 100+... luego ya es decision tuya subirla o no)

Karchamrak es básico en todo panda. A tu nivel realmente no, pero hacia el 40 debes tenerlo al máximo si o si.

En fin espero que te sirvan de algo esos consejos.

0 0
Resultado : 10425

Yo personalmente recomiendo utilizar al pandawa de tierra como un tanque con mucho placaje.

Simplemente porque si quieres daños, esta build a niveles altos se queda un poco (bastante) corta y la de agua con fuego la superan con facilidad, pero si hablamos de resistir, la de tierra es la mejor.

0 0
Responder a este tema