Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda panda hibrido

Por cebogoliko - MEMBER (+) - 20 de Junio de 2014 16:58:38

hola chicos.

hace poco regrese a jugar wakfu después de casi un año y pues a cambiado un poco, mi duda es tengo un panda lvl 83 y lo tenia de fuego pero me han dicho que lo hibride a fuego/agua y pues me parece bastante interesante, pero la verdad no se como hacerlo, que hechizos subir, las especialidades y las pasiva, ademas de los stats que ahora solo me deja meterle 1 PA y Pm y la verdad no tengo ni idea de como armarlo, alguien me podría dar algún consejo.

de antemano gracias.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1116

Hola.

El panda de fuego/agua o agua/fuego se posiciona como una build netamente de daño combinada con un poco de apoyo, debes aprovechar el pateamiento con golpe lechoso y el golpe en área de fuente de leches, además tienes dos hechizos de 1pa + 2pm en las ramas de agua y fuego los cuales tienen daños bastante decentes para su coste.

La recomendación general es que te subas 1 pa, 1 pm, 1 alcance y luego golpes críticos (ya que optimizan mucho el daño sin necesidad de poner puntos en alguna característica general), obviamente puedes variar con esquiva, vitalidad, suerte, inteligencia etc. Pero eso ya es cosa tuya.

En las pasivas y activas siempre prioriza las principales, tonel y karchamrak. Luego puedes subir instinto lechoso para esquivar los golpes y happy hour para emborracharte sin necesidad de tomar el tonel, toneportación también es muy importante y debe ser tomada en cuenta. Cóctel incandescente es una pasiva que añade daños a la build ya que mejora los daños de los hechizos de la rama fuego sustancialmente además de añadir daño extra cuando el enemigo está achispado.

Dentro de los sets a tu nivel está más que claro que deberías optar por un set de excarnus (daños de agua + fuego), luego hay una ausencia muy importante de set hasta nivel 120, donde encontramos en pan z (aunque este no es muy recomendable).

En fin, el mundo es una ostra, revisa wakfu elements para ver que set te sirve y cual no.

Saludos, xalox.

0 0
Resultado : 177

esta guía se la dejé a otro tipo.. espero que te sirva ^^ y dime tus dudas.. pese a que yo ahora soy tierra-agua.. y no juego hace bastante xD

bueno.. punto uno.. no hay sets lvl bajos decentes agua fuego.. puras combinaciones horribles que no me di ni la molestia de buscarlos.. asi que solo me dedique a agua hasta conseguir el kralaboss y combinarlo con weas xD como el arco noid.. botas lunares ect.. a partir de eso se ponia mejor.. ya que despues venia excarnus y ya tienes un conocimiento vasto como para saber con que combinar.. nunca me atrevi entre 80 y 90 a combinar estrellado con lunar..

de caracteristicas subi 1 pa 1 pm y 1 Al.. eso era lo principal.. luego tenias que ver que querias iniciativa... vitalidad.. golpes criticos u otro pm ya que la mayoria de los hechizos exigen pm...ahi vee tu que mas necesitas xD

hechizos

water Nube de Leche
Tequileche
Fuente de Leches

fire Ronda General
Golpe Lechoso
Frasco Explosivo

Bueno esos encontre que eran los mas esenciales.. ya que no se pueden subir todos xD obvio.

de los "inutiles" a mi juicio: Escupe Leches.. no, por que a pesar de su coste (2pa) y achispar es un ataque muy debil y de poco alcance...
Tsunami: es el ataque mas fuerte de la rama agua.. pero pide 1 wakfu.. y no es recomendable gastar un wakfu en un ataque ya que el panda en la mayoria de sus especialidades usa wakfu

Escupe fuegos.. a pesar de dar gc por achispado.. su coste 3 pas es mucho para un ataque mas bien debil y de poco alcance.. si costara 2 pas seria decente.. pero no
Lactortazos: el hechizo mas fuerte de la rama fuego.. pero desactiva el estado achispado.. inutil para la fuego agua.. ya que los hechizos de agua son mas o menos debiles y por eso necesitan sacar resistencia.. ademas que los efectos del resto de los hechizos de fuego necesitan el estado achispado para activar sus efectos

Especialidades

1-Karchamrak
2-Happy Hour
3-Coctel Incandescente
4-Instinto Lechoso
5-Toneportacion o Maestro de la ebriedad.. a mi juicio la toneportacion ya que le da mas movilidad al panda.. no subas el tonel

Luego a tu juicio.. ahi veras que te es de mayor utilidad

Ojo: las 5 especialidades son creo a nivel 100.. a menor nivel tendras que decidir que es mas esencial si subir el instinto lechoso primero o subir el punto 5...

es por esto que esta rama es mas o menos inviable a nivel bajo ya que requiere mucha especialidad y sets decentes hibridos que se encuentran a niveles altos..

Combos o estragia.. como sea.. con 8 pas y 5pms que es lo ideal..

1-Tonel + nube de leche + karchamrak o dejar plenamente el tonel tirado xD

2- tonel y fuente de leche..

luego puedes usar:

Distancia: 2 nubes de leches para achispar mas a tu oponente o irte directamente al ataque con un happy hour + nube de leche + frasco.. ten en cuenta que entre mas "bebes" o te pones mas ebrio mayor sera la resaca.. asi que ojo con eso..

CaC: aca si tienes 5 pms puedes dar 2 tequileches y una fuente de leche.. o puedes usar fuente + tequi + ronda general o fuente + 2tequi..

si tienes 3 pms o 4.. puedes subir y bajar al oponente con karchamrak y darle una fuente + tequi o fuente + ronda..

Ambas se pueden combinar con happy hour y asi ser mas eficaz..

ebrio 80 o 10 pas..

karchamrak subes y lanzas al oponente... nube + frasco

subes y bajas.. fuente + 2tequi +ronda

fuente + frasco + ronda .. este tambien vendria a ser como el ultimo ataque si es que estas ebrio al 100.. ya que al sgte te dormiras y estaras hecho %$&$%.. si no es ultimo ataque puedes seguir achispando un poco mas y reemplazar los de fuego por lo de agua o combinarlos..

Bueno obvio que hay mas combos y nombre las que se me vinieron ahora a la mente xD
y no se que me mas me habra faltado... asi que eso seria todo recibo criticas contribuciones y weas

salu2 wink

PD: de las combinaciones anteriores: el golpe lechoso.. puedes reemplazarlo por el frasco para quedar a la espalda del oponente.. ademas tiene mayor daño.. y puede usarse para huir.. a tu juicio sera eso.. es muy util..

Fuente: mi poca experiencia y los franceses xd

1 0
Responder a este tema