FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacrógrito aire/GC [GUÍA]

Por eteres - MEMBER (+) - 04 de Noviembre de 2012 00:28:47
Buenas. Soy Riddex, y después de darle tantas vueltas e decidido hacer mi sacro de aire y GC (golpes críticos). Pondré aquí una "guía" sobre lo que aré con mi sacro, y me gustaría recibir comentarios si les gustan o ideas que añadiré si me gustan y colocare en mi Sacrógrito.

:tap: ¿Aire y GC?

La rama elemental de aire en un Sacro puede ser una rama muy poderosa, siempre y cuando este en buenas manos, eso se puede decir con todas las razas, claro que el Sacro es una raza muy diferente y aquí hablare del Sacrógrito de aire y GC.

Un Sacro de aire sirve para la manipulación absoluta de los posicionamientos en el combate, la supervivencia de sus compañeros o incluso altos daños si se les permiten. Si a esto se le suman buenos críticos un cinetosis seria una barbaridad. Si aparte de un critico en cinetosis añadimos críticos en los asaltos imaginaos los daños que causaría un Sacro de aire.

:tap: ¿En qué se diferencian?

Aparte de en los daños que causa, las características y algunos sets se cambian, al igual que la subida de los hechizos. Esta guía puede servir, tanto para los Sacros de aire como para los de golpes críticos.

:tap: Comienzo. ¿Qué Makabra necesito?

Al comenzar el juego con un personaje es cuando mas se conviene comprar la Makabra para que su lvl suba a la par que el personaje.

¿Cartas?

A este personaje, ya que se basa en los críticos le compraremos la cartas Makabras, ya que al lvl 100 dan 4 en GC. Aparte de que se puede combinar con unas buenas dagas de aire, como por ejemplo las Dacuerbok que dan unos esplendidos 10% de daño por la espalda y aveces nos viene bien.

¿Espadita?

También podemos comprarle a nuestro personajes la pequeña espada Makabra para cuando un enemigo este cuerpo a cuerpo causar grandes daños de dos espadazos si no hay salida. Si es así perderás 2 en GC, ya que la espada al lvl 100 solo da 2GC, que tampoco esta nada mal.

:tap: Comienzo a luchar. ¿Qué hechizos debo usar para subir?

Lo mas correcto bajo mi punto de vista es mantener todos los hechizos de la rama al 50 para así beneficiarnos de los bonus de daños y resistencia, y luego el cinetosis, asalto y fulgor a lo máximo que se pueda ( sobretodo cinetosis)

Los demás hechizos de las demás ramas pueden quedar nivelados para tener resistencias a las otras ramas.

:tap: Subo de lvl. ¿En qué gasto mis puntos?

Características:

Los primeros puntos los guardaremos asta poder subirnos 1PM en primer lugar. Un Sacro de aire, no es de aire sin sus PM's. Muchos dirán que es mejor subir el PA para el combo, pero nuestro combo al principio puede ser; Cinetosis + Asalto + Puño tatuabalanzante. Y de igual manera con lo fácil que esta hoy en día el leveo es fácil llegar al set Balí Real.
Después de esto si nos colocamos los puntos a 1PA para hacer el combo del personaje.
Una vez subido el PM y el PA viene la parte más importante; los críticos. Subimos los 22 puntos de GC y lo sobrante lo subimos en vida.

Pasivos y especialidades:
= A causa de haber subido el PM tenemos baja vida así que este el primer hechizo en subir.
= Atracción nos ofrece un combo estupendo después del ataque a distancia. Segundo en subir.
= Transposición nos permite un gran combate a distancia y un buen manejo del campo, es uno de los hechizos mas importantes del Sacro para sus combos al igual que el atracción. Tercero en subir.
= Los daños vienen al final ya que en el Sacro de aire, importa más la estrategia que los daños, pero nunca están demás. Cuarto.
= Más daños. Quinto.

:tap: Combos esenciales.

Para que se entienda colocare nombres a los combos para poder diferenciarlos

"Aquí te pillo, allá te mato": 7PA - 5PM

(A dos cuadros); Cinetosis + Asalto + Asalto (Damos dos pasos atrás) + Atracción.

"Técnica del Sacroocra": 7PA - 1PM

(A 5 cuadros max.); Cinetosis + Transposición + Transposición.

"¿Donde estoy? ¡Aquí estoy!": 6PA - 4PM

(Cuerpo a cuerpo); Fulgor + Cinetosis + Atracción.

Estos 3 combos que he nombrado son los combos básicos que yo he usado en todo el tiempo que he tenido mi Sacro, es obvio que hay muchísimo mas combos que podemos usar, pero estos son los que yo recomiendo.

Aparte de estos luego están los combos superiores que su coste supera los 7PA, estos son los mas efectivos. Por ejemplo:

"Aquí te pillo, ¡allá te FULMINO!": 10PA - 6PM

(A dos cuadros); Cinetosis + Asalto + Asalto + Asalto (Damos tres pasos atrás) + Atracción.

:tap: ¿Donde puedo levear?

Lvl 3 - 10

A lvl 3 ya se suele tener todos los hechizos, o amenos el que tendremos que usar ahora; Asalto. Lo que haremos sera bajar a Astrub a este lvl e ir a tu nación preferida. Vamos a la zona de los Jalatós y matamos Jalalíneas con el siguiente combo:

(A un cuadro) Asalto + Tatuaje empujador ( Huimos 3 cuadros sin salirnos de la linea)

De esta forma aunque la Jalalínea tenga 4PM y tu solo 3PM no te alcanzara y ganaras los combates fácilmente.

Lvl 10 - 20

La mejor forma de subir al lvl 10 es con Píos. Matando grandes cantidades de Píos con Fulgor, o de cualquier otra forma, si nos metemos de llenos y hacemos las misiones de 10.000EXP subiremos rápidamente al 20 el mismo día que nos creamos al personaje.

NOTA: En el lvl 15 te tenia que haber llegado una misión de hablar con el Gerar de tu nación para la redistribución de los hechizos, hay ya puedes nivelar los hechizos que desnivelaste del 3 al 10 matando Jalalíneas.

Lvl 20 - 30

Ya aquí empieza lo bueno y podemos ir practicando y subiendo los combos contra las Larvas, o grupos de Ratas en los principios. Dan bastante XP y nos los ponen difícil en los combates que es lo que interesa para aprender.

Lvl 30 - 40

En grupos de Boos si quieres seguir tu leveo solo, o si crees que ya sabes manejar medianamente bien a tu personaje busca un grupo de gente y puedes ir a Samaras buscando moobs grandes o a Salvajes y Fogosos (recomiendo este ultimo).

Lvl 40 - 60

Sigue en Salvajes y Fogosos o también puedes ir a Polters en Emelka (Amakna) que solamente aparecen en la noche de Wakfu.

Lvl 60 - 80

Puedes seguir en Salvajes y Fogosos si no tienes mucha prisa por subir o puedes ir a Cuerboks a levear asta el 80, es tuya la decisión.

Lvl 80 - 100

Monjas, Ratas, mazmorras como las de Vampyro, Monje o Cuerbok.

Lvl 100 - 105

Aquí podemos ir a "Susu" (Susurradores) donde se levea muy bien siempre y cuando consigas grupo, y para ello tienes que ser lvl alto.

:tap: Sets

No colocare imágenes de los sets que seven unsar ni dire cuales son, ya que para gustos, colores. Creo que es fácil encontrar el set que tu necesitas ya que vas a cambiar mil veces de set o de partes de algunos sets, lo mejor es que mires lo que te gusta en el siguiente link.

[code]http://www.wakfu-world.com/equipements/search/[/code] Ya esta colocado en la zona de equipamiento de GC, ahora te toca buscar tus preferencias en esa página.

By: RIDDEX!
1 0
Reacciones 18
Resultado : 2212

mmmm a mi parecer es mejor un sacro de aire base , en cuanto a los GC ps no se , la verdad sin comentarios ya 3 guias de sacros ps no se eres libre de hacer tu guia como igualmente hice la mia pero no se que decir

0 0
Resultado : 469
ZobaI-fido|2012-11-04 01:26:56
mmmm a mi parecer es mejor un sacro de aire base , en cuanto a los GC ps no se , la verdad sin comentarios ya 3 guias de sacros ps no se eres libre de hacer tu guia como igualmente hice la mia pero no se que decir

Buenas. Bueno, si, vi tu guía, esta bastante bien, yo hice una hace mucho tiempo ya pero se quedo vieja, por eso la hago de nuevo.

Me gustaría que comentaras por que prefieres un sacro de aire sin mas. Solo es por tener varios puntos de vista y pensarlo bien, ya que aun no lo he hecho y no se si quedara bien.

0 0
Resultado : 145
eteres|2012-11-04 00:28:47

"Aquí te pillo, allá te mato": 7PA - 6PM

(A dos cuadros); Cinetosis + Asalto + Asalto (Damos tres pasos atrás) + Atracción.

Creo que antes de hacer guías debes comprender las capacidades de los sacros de aire, sobre todo ese efecto clave en la estrategia de nosotros que conoces como agita viajes. Pareces no estar conciente que dando 3 pasos atrás o dando 2 pasos atrás harás el mismo daño cuando desplaces a tu objetivo con atracción debido a que agita viajes funciona con un máximo de cuatro casillas.

Los builds que han expuesto todos son muy viables, todos tienen sus conveniencias y sus deficiencias. Casi todos los sacros de aire se suben 1PA y 1PM, o solamente PA. Luego la diferencia está en que trabajan Pdv, Agilidad o Críticos. El de pdv aprovecha Pacto de Sangre y tiene una ventaja general a resistir un poco más aunque pegue menos que los sacros de agilidad o críticos. Los de agilidad tienen mejor resistencia a aire y pegan uniformemente más fuerte que los de pdv y críticos. Los de críticos no aprovecharán las resistencias, ni la vida, solamente tendrá posibilidad de agita viajes más alto si el Dios Zurca lo favorece, y pegará de manera arbitraria más fuerte que los sacros de agilidad.

Realmente no me llama el sacro de críticos, parece ser el menos que vaya a resistir buscando explotar el efecto de agita viajes a su máximo. No es como si conviene tener más esquiva en los críticos, así que lo único que se beneficia es de agita viajes y el problema con eso es que no siempre cinetosis sacará un crítico y la mayor desventaja es que no tienes una segunda oportunidad en el mismo turno porque es de 1 uso por objetivo en cada turno. Realmente es una estrategia que puede ser más fuerte que los builds convencionales pero no creo que la ventaja sea tanta debido a las limitaciones de cinetosis.
0 0
Yufemia|2012-11-04 06:53:08
eteres|2012-11-04 00:28:47

"Aquí te pillo, allá te mato": 7PA - 6PM

(A dos cuadros); Cinetosis + Asalto + Asalto (Damos tres pasos atrás) + Atracción.

Creo que antes de hacer guías debes comprender las capacidades de los sacros de aire, sobre todo ese efecto clave en la estrategia de nosotros que conoces como agita viajes. Pareces no estar conciente que dando 3 pasos atrás o dando 2 pasos atrás harás el mismo daño cuando desplaces a tu objetivo con atracción debido a que agita viajes funciona con un máximo de cuatro casillas.

Los builds que han expuesto todos son muy viables, todos tienen sus conveniencias y sus deficiencias. Casi todos los sacros de aire se suben 1PA y 1PM, o solamente PA. Luego la diferencia está en que trabajan Pdv, Agilidad o Críticos. El de pdv aprovecha Pacto de Sangre y tiene una ventaja general a resistir un poco más aunque pegue menos que los sacros de agilidad o críticos. Los de agilidad tienen mejor resistencia a aire y pegan uniformemente más fuerte que los de pdv y críticos. Los de críticos no aprovecharán las resistencias, ni la vida, solamente tendrá posibilidad de agita viajes más alto si el Dios Zurca lo favorece, y pegará de manera arbitraria más fuerte que los sacros de agilidad.

Realmente no me llama el sacro de críticos, parece ser el menos que vaya a resistir buscando explotar el efecto de agita viajes a su máximo. No es como si conviene tener más esquiva en los críticos, así que lo único que se beneficia es de agita viajes y el problema con eso es que no siempre cinetosis sacará un crítico y la mayor desventaja es que no tienes una segunda oportunidad en el mismo turno porque es de 1 uso por objetivo en cada turno. Realmente es una estrategia que puede ser más fuerte que los builds convencionales pero no creo que la ventaja sea tanta debido a las limitaciones de cinetosis.

Si tengo presente lo que has dicho de agita viajes, se todo lo que tengo que saber sobre un Sacrógrito de aire, te lo aseguro. Si te distes cuenta justo al final de los combos añadí:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Estos 3 combos que he nombrado son los combos básicos que yo he usado en todo el tiempo que he tenido mi Sacro, es obvio que hay muchísimo mas combos que podemos usar, pero estos son los que yo recomiendo.
Yo desde siempre doy 3 pasos atrás. Se perfectamente que con 2 que de sacara lo mismo, pero ¿vamos a ponernos a contar cuadros para hacerlo exacto?, como tu dices, saca lo mismo, así que que mas da 2 que 3 ¿no?

En esto te doy toda la razón. Pero como se suele decir, el personaje no es el bueno, sino el que lo maneja. Puede que el rol cambie, pero los daños a lvl alto son muy grandes, con una mezcla de set CN y CB (11GC + 7GC) más 22GC subidos hacen un total de 40GC y sin contar armas pon que consigas llegar a 50% en GC. Seria algo rompedor con este set 1 cinetosis critico y después 3 asaltos, y alguno critico. Aunque te salga 1 vez en un combate, ya rompiste a tu oponente con eso sacaste mas de 1000.

Yo soy Sacro de agi lvl 82 y de un critico de cinetosis y puedo llegar a sacar 700 (con medianamente furiarga) , imagínate lo que podría hacer un lvl 105... ¿1500?.

Muchísimas gracias por tu opinión, me es de ayuda happy.

1 0

pienso que la mia , es la misma solo que mas completa , además la actualizo constantemente y la cree hace como 2 semanas , la tuya es muy basica no da una mirada hacia delante , pero como quieras sigue con tu guia ...

0 -1
Resultado : 676

Muy buena guia, sobre todo por la novedad de los Critico, siempre he pensado que la rama aire de todas las clases deben ser de criticos y por casualidades de la vida, subir Agilidad en dofus da criticos, ademas que los sets aire en su mayoria dan criticos, entonce spor que no invertir puntos en criticos? me parece genial y original, no veo razones para que te ****** la guia diciendo que la "suya es mejor" o "es mejor subir vida, los acros se suben vida..." no hay un a ley que imponga semejante cosa (censurado), sigue con tu idea no la cambies y mas importante no cambies de rama (si es que au no lo has hecho).

Te lo dijo una sacra tierra 101, aire 62 y fuego 52.

0 0
ZobaI-fido|2012-11-04 13:32:18
pienso que la mia , es la misma solo que mas completa , además la actualizo constantemente y la cree hace como 2 semanas , la tuya es muy basica no da una mirada hacia delante , pero como quieras sigue con tu guia ...
No te lo tomes a mal pero creo que no eres nadie pare venir y decirme que tu guía es mejor, no te voy a aplaudir por ellos. Tu guía no me interesa, todas las guías son iguales solo que tratan de puntos diferentes. Saludos.

HikkariY16|2012-11-04 13:59:20
Muy buena guia, sobre todo por la novedad de los Critico, siempre he pensado que la rama aire de todas las clases deben ser de criticos y por casualidades de la vida, subir Agilidad en dofus da criticos, ademas que los sets aire en su mayoria dan criticos, entonce spor que no invertir puntos en criticos? me parece genial y original, no veo razones para que te ****** la guia diciendo que la "suya es mejor" o "es mejor subir vida, los acros se suben vida..." no hay un a ley que imponga semejante cosa (censurado), sigue con tu idea no la cambies y mas importante no cambies de rama (si es que au no lo has hecho).

Te lo dijo una sacra tierra 101, aire 62 y fuego 52.
Muchísimas gracias por ese apoyo tan grande, de verdad. Seguramente cuando mi sacro sea de agi/GC empezare a gravar vídeos de algunos combates y añadiré al post los cambios que dio con respecto a daños en un turno y como cambia la táctica, en fin, todo lo relacionado con los cambio.

En absoluto me afectan ese tipo de comentarios happy.

Exacto, los personajes están para experimentar, no se puede decir que algo saldrá mal si no se ha probado primero en tu propio personaje como para decirlo.

De nuevo gracias por el apoyo.

0 0
Resultado : 223

yo un dia también pensé en eso de los críticos tome mi calculadora y un cuaderno hice cálculos a base de simular combates entre un sacro con vida+ PA+PM y uno críticos +PA+pm (malditas probilidades las odio) y el que ejerce mayor cantidad de daños por lo que dura en combate es el de "vida" se podría decir que ponerle críticos es salir un poco de rol del sacrogrito simplemente y cuando te sales de tu rol siempre esta el otro pj que lo hará mejor que tu naturalmente y te dejara inservible

0 0
Zaraki1|2012-11-04 22:14:57
yo un dia también pensé en eso de los críticos tome mi calculadora y un cuaderno hice cálculos a base de simular combates entre un sacro con vida+ PA+PM y uno críticos +PA+pm (malditas probilidades las odio) y el que ejerce mayor cantidad de daños por lo que dura en combate es el de "vida" se podría decir que ponerle críticos es salir un poco de rol del sacrogrito simplemente y cuando te sales de tu rol siempre esta el otro pj que lo hará mejor que tu naturalmente y te dejara inservible
Gracias por estos datos, son importantes.

No se que decir ya que nunca e hecho la prueba, pero de igual manera, no depende de la vida o los GC sino de quien es el que lo maneja, eso es lo importante, puede que tu con un Sacro de GC ganes a uno de vida, y puede que ese mismo Sacro te gane a ti en una segunda revancha.

0 0

bro aclarare las cosas porque la gente esta como muy sencible , en ningun momento quise decir que mi guia era mejor que la tuya , ojo , dije que la mia es mas completa , no que es mejor , hay personas que les gusta simples y correctas a novedosas y erroneas , sigue con tu guia , no tengo problemas en eso , solo comente porque me dio algo de rabia ver que acababa de sacar mi guia y sacaron otra , la parte que aclare con zaraki era porque no la actualizaba hace un tiempito y por eso me decidi a sacar una , en pocas palabras SIGUE CON TU GUIA Y QUE TENGAS MUCHOS EXITOS EN LA MISMA Y DEJEMOS LAS COSAS HACI PORQUE HAY ALGUNAS PERSONITAS POR HAY QUE LES GUSTA AVIVAR LAS COSAS ( NO ME REFIERO A TI ) SALUDOS Y BUENA SUERTE

0 -1
Resultado : 1502
Zaraki1|2012-11-04 22:14:57
Depende del usuario y estrategia claro, pero si es un combate a lo bruto sin buscar que tu enemigo pierda turno eso de que el de vida dura más es cierto en combates con otros elementos, contra su misma rama estará en desventaja por tener menos resistencias de aire. El pdv tendrá 270pdv base más y eso claramente en batallas en grupo es una mayor ventaja pero 1vs1 el 20% lo transforma en 324, realmente eso es un turno. Si cada turno le vas a estar pegando a tu enemigo de tu mismo elemento 70's a 90's mientras que el otro pega más y tu tienes menos resistencias yo diría que viene siendo el de pdv con la desventaja. Sin embargo en batallas en grupo le saca mucha ventaja al pacto de sangre.

ZobaI-fido|2012-11-06 01:15:55
[...] solo comente porque me dio algo de rabia ver que acababa de sacar mi guia y sacaron otra , la parte que aclare con zaraki era porque no la actualizaba hace un tiempito y por eso me decidi a sacar una [...]
Todavía no comprendo el vocablo que usas, eso de llamarle "mi guia". Si admites que es una actualización, no es tu guía es la "Actualización de la guía de Zaraki1". Adjuntaste información a la de Zaraki, así que es la guía de otra persona actualizada. El colmo es que ni le das crédito aún y vienes a enrabiarte con la guía de otro que sí tuvo una idea original de críticos, aunque le tomó los nombres de los combos a la guía de Zaraki y ni lo dice.
0 0

Esta bien happy, si alguien más ve que mi guía es algo básica por favor que me de su opinión sobre lo que debería solucionar para que esto no continúe así. Saludos.

0 0
Resultado : 223

deberías hacer un vídeo explicativo de los combos no se ha hecho todavía y yo no lo hago de flojo si no por que mi pc no le da para grabar ha 720 igual como para que los nuevos entiendan cuando es conveniente hacer tal combo (cual se le saca mas provecho)por que yo entiendo que un buen sacro de aire no es solo un tank/offtank sino que también un support (no todo es pegar si no como pegas)

yamidude respecto a tu OPINIÓN debería decir que estas en lo cierto y a la ves en lo incorrecto dependiendo de que lado (31 minutos jejejeje) es que yo como una persona de mente cuadrada no considero el factor humano algo determinante por que si pudiera probar mi teoría haciendo cientos de combates diferentes entre sacros de vida y sacros de críticos yo apostaría a que sacaría luego de ese estudio una probabilidad de que gane mas el de vida pero solo es una opinión pero seria la única forma empírica de probarlo

0 0
Resultado : 3

esta bien buena la guia smile 

0 0
Resultado : 1897

Me gusta tu guía, yo pensaba hacer un Sacro de Aire de GC también, sin embargo como estoy más inclinado a ser el tanke y posicionador de mi grupo, he optado por subir 1pa, 2pm y el resto a Anticipación.

¿Por que anticipación?

Porque soy tanke, pienso también subirle Sacrificio así que me seria útil tener anticipación para disminuir los daños, también tomando en cuenta que los dos sets más usados de Agilidad (El monja y el Susurrador) tienen anticipación (15 si mal no recuerdo) Subiendo Anticipación podría llegar a 28-30 lo cual se activaría bien a menudo y gracias a toda la PDV que tienen los sacros haría un tanke bien resistente, útil en el posicionamiento y haría daños decentes.

¿Qué piensan?

0 0
Resultado : 95

Estimado Eteres smile
Qué tal le ha ido con la build? Tengo un debate entre subir primero pacto de sangre o furiarga, en tu caso decides subirla al 4to lugar, aunque creo que es muy subjetivo... Cómo sacar mejores combos y daños? Con pacto y furiarga o pacto y especialidad de atracción, he ahí el dilema! Qué dicen?

0 0
Resultado : 181

Por favor, absténganse de revivir estos temas viejos, solo están provocando más spam.

0 0

Tema revivido, cierro.

[Squall]