FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

(GUIA) sacrogrito de aire ( By Zacrok )...

Por ZobaI-fido - MEMBER (+) - 19 de Octubre de 2012 01:48:46
Primero que todo gracias por leer mi guia , dados mis conocimientos sobre la rama , decidi sacar mi primera guia en el juego e.e , espero que sea de su agrado , cualquier duda , correpcion , o demas haganmelo saber , muchas gracias y aca va mi guia ^^

INTRODUCCION

los sacrogritos de aire , tienen el mejor dominio del campo de todas las razas del juego superando a los tymadores de fuego etc , cuentan con variados combos , y esto hace tener una raza diferente y no monótona como algunas , a mi gusto el sacrogrito de aire seria la version mejorada del yopuka de aire , ya que sus poderes son de quitar entre 100 y 150 , pero con varios golpes pueden ser devastadores , su poco gasto de pw , ( solo usando fulgor para escapar ) lo hacen muy preciado , sus deventajas estan entre tener menos vida que las 2 ramas ( fuego , tierra ) , si algun enemigo esta en un estado que no se puede transportar , que se me va la palabra , no me acuerdo como es que se llama xD , puede ser un problema , ya que los hechizos del sacro de aire constan en mover forzosamente al enemigo...

HECHIZOS Y HECHIZOS DE SOPORTE
STATS

como todo sacro , se le sube obviamente a vitalidad , pero hay una excepcion en los de aire , nuestro combo mas fuerte consta de tener 7 pa y 6 pm para lograrlo , asi que si no quieren depender de un set para tener los 7 pa , os recomiendo subirlo con los stas , igualmente subir un pm , ya que el pm es muy importante en esta rama de sacrogritos...
entonces como os dije , 7 PA , 6 PM para hacer un buen combo , con 5 pm harias los mismos daños , solo que es mas complicado realizarlo , subir 1 PA y 1 PM con stats ...

HECHIZOS

bno , basicamente es recomendable subir todos los hechizos de los sacros de aire , porque cada uno tiene una importancia en una situacion determinada , los cuales son tatuaje empujador , puno tatua.. , asalto , cinetosis y fulgor

GOLPE EMPUJADOR : muy util para quitarnos de ensima algun enemigo
TATUAJE : este poder nos puede servir para atraer a un enemigo
ASALTO : este poder es muy importante para causar golpes con cinetosis , cambia de posicion con tu enemigo
CINETOSIS : este poder es con el que nos defenderemos , causa golpes a medida de que hagas mover casillas a tu oponente forzosamente
FULGOR: no lo usaríamos para atacar sino mas bien para escapar

NOTA : cinetosis trae un estado que se llama , agita viajes , gracias a este hace perder vida a el enemigo por cada casilla recorrida forsosamente , agita viajes es lo mas ensencial en nuestra rama

SOPORTE

subiremos los siguientes hechizos , ( si ustedes piensan en otra forma de subirlo , pueden hacerlo a su gusto ) y además en el orden en que los puse , es el orden de cual se sube 1rohappy

FURIARGA: para volvernos mas fuertes a medida de que nos golpeen ( subirlo a lvl 9 obligatoria mente )

PACTO DE SANGRE: para obtener un 30% mas de nuestra vida , es muy importante ya que los sacros de aire tienden a tener menos vidas que las otras 2 ramas por la subida de pa y pm ( subirlo a lvl 9 obligatoriamente )

ATRACCION: para salvar a nuestros aliados , y tambien nos servira para causar golpes a nuestros enemigos gracias a el agita viajes de cinetosis ( subirlo a lvl 9 obligatoria mente )

TRANSPOCICION : nos servira para atacar desde larga distancia a nuestros enemigos con el agita viajes de cinetosis o salvar a un aliado , podrian subirlo maximo a 9 , pero tbn solo a 5 ya que tiene el mismo alcance que cinetosis y cambia de posicion con enemigos y amigos ( subirlo a lvl 5 minimo )

RECHAZO A MUERTE Y MUERTE CERCANA: muerte cercana nos hara mas fuertes a medida de tener el % de nuestra vida entre 20% o menos y rechazo a muerte , es negar la muerte como su nombre lo explica , quedaras invensible durante un turno cederas 1 turno , luego de este puedes atacar y luego moriras ( subirlos a lvl 9 obligatoria mente )

COMBOS

esta rama de sacrogrito es destaca tambien por su numero de combos ,aqui explicare cada uno...

CINETOSIS , ASALTO X 2 Y ATRACCION : COSTE 7 PA Y 6 PM :
este es nuestro combo mas fuerte , para quitar mas vida , asegurate de estar a 2 casillas de separado de tu oponente , tirar cinetosis , los 2 asaltos y luego retroceder 2 casillas ( 3 maximo ) y hacer atraccion

CINETOSIS , EMPUJADOR , ASALTO ATRACCION : COSTE 7 PA Y 6 PM
este seria para quitarnos de ensima de nuestro oponente , acuerdate que mientras mas casillas agas mover a tu oponente mas vida le quitaras , lo digo x empujador que solo empuja 1 casilla , mientras asalto transporta 3 casillas asi que quitara mas

CINETOSIS , TRANSPOCICION X 2 Y ATRACCION: COSTE 7 PA 3 PM MINIMO
este combo es de larga distancia y mantenernos alejados del oponente , si eso es lo que pretendes , sino puedes usar la atraccion para sacarle mas vida

CINETOSIS , TATUAJE X 2 : COSTE 5 PA 3 PM ( MINIMO )
este es el combo que saca menos vida , asi que no lo recomiendo

FULGOR , CINETOSIS Y ATRACCION : COSTE 6 PA 4 PM ( MINIMO )
primero se usa fulgor para caer a la espalda del oponente y de paso quitarle pdv , despues se utilizara la cinetosis , y como saben cuando se ataca x la espalda sacas mas , y como ultimo la atraccion

CINETOSIS , ASALTO X 2 , ATRACCION Y TATUAJE : COSTE 9 PA 6 PM
este combo obviamente es mas fuerte que nuestro combo base , solamente tocaria tener los 9 pa , ya esto es para personas que puedan obtener los 9 pa

CINETOSIS , ASALTO X 3 , ATRACCION : COSTE 10 PA 6 PM
este combo seria es mas poderoso que se pueda hacer , a no ser de que alguna persona tenga 12 pa o mas que no se como se lograria xD , este combo es realmente poderoso , ya depende de ustedes conseguir los 10 pa , si los consiguen , podrian sacar entre 1000 o mas en un turno

SETS

ahora proseguire a mostrarles los sets que deverian llevar a cada lvl ( si uds piensan que hay sets mejores a los que pondre pueden hacerlo )
( dare el nombre de los sets , los sets que no tengan alguna parte , pueden convinarlo con alguna parte que consideren que es bueno )

SET PIO VIOLETA COMBINADO CON GUFU VIOLETA Y HOMBRERAS A SU GUSTO
( NIVEL 6 )

SET DE TOFU ( NIVEL 15 )

SET DE BALI ( NIVEL 26 )

SET KOKOLOKO REAL ( NIVEL 47 )

SET NOKE ( NIVEL 66 )

SET CUERBOK ( NIVEL 77 )

SET DE MONJA ( NIVEL 86 ) / SET DE SUSURRADOR ( NIVEL 91 )

SET CUERBOK NEGRO CONVINADO CON CUERBOK BLANCO ( NIVEL 105 )

SET DE SUSURRADOR REAL ( NIVEL 117 )

insisto , en los sets que hacen falte partes , pueden convinarlos con otros sets u objetos que consideren buenos ...

hasta aqui mi peque guia , estare actualizando y mejorando cada vez que pueda , espero que les guste , alguna duda , correpcion o sugerencia seran tomadas en cuenta , espero respeto entre los que comenten y hacia mi persona , gracias nuevamente y espero que les sirva de algo wink

si quieren agregarme mi nombre es Zacrok , soy bontariano del gremio La Orden ...
5 0
Reacciones 24
Resultado : 42

muy buena guia :blink: , esta mucho mejor que la otra de aire del zaraki a mi parecer biggrin 

0 0
Resultado : 676

Bueno te doy una sugerencia para futuro, usa imagenes, es una estrategia de facil comprension muy eficaz, tanta letra da pareza leer hasta los libros de fisica poseen ilustraciones por otra parte esta muy bien, servira a los migrados de dofus para conocer el sacro de aire de wakfu o cualquier curioso.

1 0
Resultado : 2215
HikkariY16|2012-10-22 18:54:01
Bueno te doy una sugerencia para futuro, usa imagenes, es una estrategia de facil comprension muy eficaz, tanta letra da pareza leer hasta los libros de fisica poseen ilustraciones por otra parte esta muy bien, servira a los migrados de dofus para conocer el sacro de aire de wakfu o cualquier curioso.
claro hikkari tomare muy en cuenta tu comentario , solo necesito un poco de tiempo ya que ultimamente que cojo el pc es para hcer algun trabajo o algo , pero de seguro pondre imagenes...

listo guia actualizada con imagenes , mas adelante agregare cosas....
0 0

quedo mas buena todavia , ademas no conocia el set de susu real D:

0 0
Resultado : 149

Hola primero que todo me gusto mucho tu guía, a mi parecer la mejor que e visto, bueno aca va mi pregunta tengo un sacro de aire nivel 70 y en vez de darle al stat de vida le estoy subiendo agi ¿ Afecta mucho la durabilidad en combate del sacro si no le subo a vida?, un dato con puros set tengo sobre 900 de pdv si me pueden ayudar gracias desde ya

0 0
whitewolff|2012-10-23 19:23:46
Hola primero que todo me gusto mucho tu guía, a mi parecer la mejor que e visto, bueno aca va mi pregunta tengo un sacro de aire nivel 70 y en vez de darle al stat de vida le estoy subiendo agi ¿ Afecta mucho la durabilidad en combate del sacro si no le subo a vida?, un dato con puros set tengo sobre 900 de pdv si me pueden ayudar gracias desde ya
gracias x aprobar mi guia bro , cuando cree mi sacro también tube la misma duda , pero como el sacro de aire tiende a tener menos vida no es recomendable tenerlo con poca pdv , si te pones a pensar el sacro perderia su rol , el cual es ser la raza con mas pdv , si quieres basarte en daños subele a agilidad , aunque no te lo recomiendo
0 0
Resultado : 149

bueno me du cuenta que mi sacro necesita ma vita, me di cuenta en el reino sadida ayer biggrin asi que seguire tu consejo lo aprendi a la mala espero no me afecte a nivel mas alto

0 0

solo espera un reset ( cosa que tarda ) y tomas tu dedicion laugh 

0 0

zacrok pregunta ... monja es mejor que susu?

0 0
Resultado : 1965

ya pero no pones asta que lvl ay que subir los hechizos pasivos y activos alguien me puede decir asta que lvl subirlos gracias u.u

0 0
luisitooooooo|2012-10-26 10:03:15
ya pero no pones asta que lvl ay que subir los hechizos pasivos y activos alguien me puede decir asta que lvl subirlos gracias u.u
todos los que mencione a lvl 9 excepto transposición que si quieres lo puedes subir a 5 minimo , ya que tiene el mismo alcance que cinetosis , si quieres ayudar a un aliado , subelo a 9 , y rechazo a muerte y muerte cercana sube el que parezca mejortongue

Toxikok|2012-10-26 06:15:54
zacrok pregunta ... monja es mejor que susu?
bro a mi parecer el monja es mejor , la gente no puede ver que sacan un set nuevo y le exageran su precio , susu da mas GC si no me equivoco ( golpes criticos ) además no es que sea un set muy wow y el monja mas daños , resis , vida etc ... y es mas baratobiggrin
0 0
Resultado : 768

muuuuy buenaa la guia me creado uno d aire tongue pero tngo una duda como se llega a 6 pm? tienes 3 cuando empiezas le subes 1 tienes 4 y despues?

0 0
Zhaun|2012-10-28 17:44:37
muuuuy buenaa la guia me creado uno d aire tongue pero tngo una duda como se llega a 6 pm? tienes 3 cuando empiezas le subes 1 tienes 4 y despues?
bno bro para llegar a los 6 pms tendrias que subirle 1 pm en stats y conseguirte un set que de 2 pm el caso seria el cuerbok o el noke smile serian 3 pm de base , mas el que le subes mas los 2 del sets smile 
0 0
Resultado : 1505

Saludos,

El tema se siente poco honesto, nota que digo se siente no acuso porque hay contenido acá un tanto más actualizado. La realidad es que la guía original, esa por la que te dejaste guiar fue la Guía Sacrogrito de Aire/Veneno. Está evidenciado que fuiste opinando muchas veces en esa guía mientras ibas subiendo de nivel e incluso le pedías sugerencias al autor. Desde este lado del ordenador la percepción que dejas es que lo que hiciste fue actualizar. Al menos debiste darle crédito a Zaraki1 en alguna manera. Aunque sea contenido bueno, mis kudos y mi mirada de molesto, van para la guía de Zaraki1 ya que fue la que expuso la estrategia de los sacros de aire que pensaron en una dinámica buena, esa guía que regaló la estrategia que no vieron los sacros yopukas que pegaban con puros puños tatuabalanzantes. Llegué a nivel 105 hace rato y no me puse a hacer guía porque (1) no creo en fábricas de clones y (2) las estrategias habían sido discutidas con mucha antelación por otra persona. Hiciste muy bien en acoger las recomendaciones de los que opinaron diciendo que incorporaras imágenes pero creo que debes incluir una sección de fuentes, motivaciones y/o agradecimientos a quienes lo merecen porque provienes de una generación de sacros de aire producto de esa guía. Espero que no cree mucho conflicto esta humilde opinión pero creo que aquí hay una cuestión ética que al menos tienes que solucionar con un agradecimiento.

Cordialmente,

Yamisacrier

0 0
Resultado : 20

Hola, me a gustado mucho tu guía, pero lo que quería saber era que una vez tenga en stats +1 PA y +1 PM, los puntos restantes irían a Pdv?

0 0
Yamidude|2012-10-30 05:55:30
Saludos,

El tema se siente poco honesto, nota que digo se siente no acuso porque hay contenido acá un tanto más actualizado. La realidad es que la guía original, esa por la que te dejaste guiar fue la Guía Sacrogrito de Aire/Veneno. Está evidenciado que fuiste opinando muchas veces en esa guía mientras ibas subiendo de nivel e incluso le pedías sugerencias al autor. Desde este lado del ordenador la percepción que dejas es que lo que hiciste fue actualizar. Al menos debiste darle crédito a Zaraki1 en alguna manera. Aunque sea contenido bueno, mis kudos y mi mirada de molesto, van para la guía de Zaraki1 ya que fue la que expuso la estrategia de los sacros de aire que pensaron en una dinámica buena, esa guía que regaló la estrategia que no vieron los sacros yopukas que pegaban con puros puños tatuabalanzantes. Llegué a nivel 105 hace rato y no me puse a hacer guía porque (1) no creo en fábricas de clones y (2) las estrategias habían sido discutidas con mucha antelación por otra persona. Hiciste muy bien en acoger las recomendaciones de los que opinaron diciendo que incorporaras imágenes pero creo que debes incluir una sección de fuentes, motivaciones y/o agradecimientos a quienes lo merecen porque provienes de una generación de sacros de aire producto de esa guía. Espero que no cree mucho conflicto esta humilde opinión pero creo que aquí hay una cuestión ética que al menos tienes que solucionar con un agradecimiento.

Cordialmente,

Yamisacrier
claro yami , lo que e aprendido de sacros de aire en gran parte se lo debo mucho a el , sin embargo e encontrado cosas de su guia en las que no estoy de acuerdo , asi que me tome el atrevimiento de realizar mi propia guia , nunca la hice con el motivo de despreciar la que hizo zaraki , solo quise hacer una mas actualizada , no soy de esas personas que le gustan rebajar a las demas , y por la desculpa que pides no creo que la tenga que hacer , puesto que hice mi guia para ayudar a los demas desde mi punto de vista , hay varias guias de varias ramas y unas son mas populares que otras , y no hay ningun problema pienso yo y si os ofendi por hacer esta guia , en ningun momento lo quise hacer , pero no por eso la borrare o algo x el estilo porque si mi guia no ubiera cojido sierta famita nadie me ubiera dicho nad , y si os gusta mas la de zaraki muy bien no tengo problema pero no hay necesidad de decirme el pocas palabras copia falsa o algo x el estilo

Shadeless|2012-10-30 13:16:36
Hola, me a gustado mucho tu guía, pero lo que quería saber era que una vez tenga en stats +1 PA y +1 PM, los puntos restantes irían a Pdv?
claro bro 7 pa para no depender de el pa que nos daria un set , para realizar nuestro combo , 1 pm es muy importante ya que necesitariamos 6 pm para realizar nuestro combo mas facilmente , aunque con 5 pm sacarias lo mismo , solo resulta mas dificil realizarlo saludosbiggrin
0 0
Resultado : 1505

Yo no pedí disculpa, no conozco ninguno de los dos autores para pedir algo por el estilo. Mi sugerencia fue que añadieras una sección de agradecimientos, créditos o motivaciones.

0 0
Resultado : 223

Hola amigos

ahora opinando de esta guía es verdad que la mía esta desactualizada respecto a set y zonas de leveo pero la idea original de lo que es un sacro de aire esta impresa ahí por lo que me refiero que no es mi idea solo la expuse en un contexto en que se necesitaba por el nerf a fulgor (excesivo me pasaba con el la masmo kokoko solo a lvl 40 XD) y que todos hablaban de que el sacro de aire sin fulgor era una mierd.... y no lo soporte y publique .otra cosa que me interesa es en que no estas de acuerdo con que cosas de mi guía que solo es una exposición de lo optimo dentro de mi conocimiento relativo y lo viable se los deje a ustedes que eligieran tal ves mi conocimiento es limitado de por si por no saber de los nuevos objetos pero respecto a las estrategias encuentro que estoy cuerdo osea expone mis equivocaciones en ese aspecto y a ver si son validos tus argumentos para modificar mi guía y no darte crédito jajaja es broma( no era en mala (uno tiene que dar sin esperar recibir))

0 0
Resultado : 1273

SACRO DE AIRE POR SIEMPRE!!!!
Gracias viejo, ya se por que me va mal, me faltan los PM!!!!
PAZ
Aroiter- Guardaespaldas de brazos negros

0 0
Responder a este tema