FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Estrategia Sacro tierra

Por Xerexee - MEMBER (+) - 26 de Mayo de 2011 20:27:22

Tengo una duda , el quinto ataque del sacro te pide 75 aangr y si tienes el skill del aangr en nivel maximo empiezas com 50% , la duda me surge que si empiezo el combate , al atacar con el pie del sacro gasto 15% por pie , entonces creo que sera casi imposible llegar al 75% despues de atacar por que despues de el primer ataque perderias 30% , al segundo ya seria imposible llegar al 75 de aangr contando que 1%de aangr es 1% de vida, si alguien me puede ayudar con su estrategia le agradeceria , gracias de antemano smile

si no entienden me avisan y tratare de redactarlo mas claro jajajjaja

0 0
Reacciones 5
Resultado : 439

Lo mejor que vas a poder hacer, es subir la furiarga inicial a 50, luego tener a mano jaula o el otro que hacen que el boost a la furia sea 60% u 80%, con eso vas a poder llevar hasta 2 veces la furia a 100 y poder hacer el ataque... El problema va a ser, lo que vas a hacer mientras no tengas la furia cargada... podes usar la patada y hacer un daño "decente" pero consumir hasta 30 de furia por turno, o utilizar el cabezaso, y mantener la furia,

Me parece que el Sacro de tierra no tiene futuro debido a que su golpe fuerte, solo se podra hacer 2 veces por pelea, pero pegando poco en otros turnos, o combinarlo, pero a menos que encuentres un buen set hibrido... no se podra. habrá que ver más adelante.

0 0
Resultado : 176

Te esta faltando tener en cuenta el poder "Mise a Mort" (En frances) que a nivel 2 te hace recuperar el 100% de la furiaga gastada en el mismo turno qe mataste a tu oponente, y en nivel 3 150% por nada mas qe 1 punto wakfu, lo qe se puede convinar bastante bien con "Superpotencia" y pegarias unos daños debastadores

0 0
Resultado : 220

Combina con la rama de fuego como principal, la rama de tierra la veo mas como ataque demoledor (le pones ejecucion, matas, recuperas la furiarga i te quedas tan pancho) i el unico ataque que uso es el fatal furiarga i en alguna ocasion el lanza rocas o la onda, el pie nunca lo uso i el cabezazo casi nunca tampoco

0 0
Resultado : 40

la verdad es que yo soy un sacro hybrido de fuego y tierra, y me va bn siempe y cuando me pegen lo suficiente para subir la furia, solo deves combinar los ataques que te dan furia como jaula de sangre y locura sanguinaria, yo por ejemplo uso jaula de sangre y seguidamente pie de roca y vengo sacando unos 30 pdv, si el mounstro que me pega es fuerte me da 100 ala furia y al otro turno teniendo superpotencia me dan 15% a los daños ay es cuando uso fatal furiarga o tambien uso denuevo jaula de sangre y otraves el pie de roca y asi al otro turno tener denuevo 100 de furia y me dan 30 a los daños ay es cuando uso fatal y saco como 100 pdv mas o menos.

0 0
Resultado : 2

Si vas por tierra tienes k ir por fuego tambien porque ayuda mucho a subir la furia, sino apenas vas a poder levear el utlimo de tierra que es letal.

0 0
Responder a este tema