FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía Sacrogrito de Aire/ Veneno

Por Zaraki1 - MEMBER (+) - 30 de Abril de 2012 01:25:30
Índice

1 introducción

2 características

3 Hechizos

3. a Hechizos elementales

3. b Hechizos de soporte

4 Tácticas

5 Equipamiento

6 Lugares de entrenamiento

7 Conclusión

Pros:
-gran control del mapa
-buenos daños
-versátil
-excelente resistencia en combate
-buena penetración de armadura(contra sacrogritos)
-buenos mecanismos de escape

Contras:

-depende mucho de cinetosis para causar grandes daños
-depende de los Pm para causar grandes daños
-si no se utiliza bien puede exponer a sus aliados
-bajo alcance(en comparación a otras clases)
-ataques lineales
- sus combos son realizables a 31 ya que ahi conseguimos el PA

1 Introducción:

Explicando el nombre de la guía se basa en que este sacrogrito su hechizo fundamental será cinetosis y aprovecharemos al máximo su efecto agita viajes en comparación a otras build de la misma rama .Cabe destacar que para esta build debes ser un muy buen estratega si quieres defender a tus aliados y hacer buenos daños por que esta build puede llegar a ser una daga de doble filo si no se usa adecuadamente puedes sin querer dejar mas expuestos a tus aliados pero bien utilizada es muy versátil y tiene una movilidad y control de mapa excelente

2 Características:

Para todos nuestros combos se necesitaran 7 PA así que es muy conveniente que subas 1 PA para no depender del equipo para tener ese PA extra y tener mas opciones de equipamiento y en mi opinión personal el set bali real da pésimos daños para su lvl así que no lo veo como una opción .Aunque tengas menos vida que los sacrogritos full vida en niveles iniciales y medios es donde mas se nota la diferencia a lvl alto no se percibe mucho.

Con el resto de los puntos sube vida ya que trae demasiadas ventajas obvias(si no las voy a nombrar hasta su perro las sabría) ademas de 1 pm antes de tener atracción al máximo

3 Hechizos

Los siguientes Hechizos son los que vamos a utilizar los ordenare en orden de relevancia los elementales y en el orden que ahí que subir los de soporte(al máximo)

3. a Hechizos elementales:

Cinetosis: será nuestro hechizo principal ya que de este utilizaremos su efecto agita viajes para producir nuestros daños que serán directamente proporcional a la distancia del enemigo

Asalto: es en general un hechizo para mantenerla distancia y generar buen daño gracias agita viajes es útil cuando nos queda poca vida y solo tratamos de durar la mayor cantidad de turnos para aprovechar mas lo bonos de muerte cercana y furiarga además de ser útil para posicionar a los enemigos

Tatuaje empujador: es especial cuando queremos generar distancia con nuestro enemigo o alejarlo de un aliado o posicionarlo de forma conveniente para que tus aliados aprovechen de mejor manera sus hechizos de ataque en área

Fulgor: mas que ofensivo ahora lo considero un hechizo de posicionamiento util para escapar o ubicarse en el ojo del huracán

Tatuaje atrayente: es viable ahora pero solo utilizalo para sacarle de encima enemigos a tus aliados

3.b Hechizos de soporte:

Pacto de sangre: es realmente fundamental para cualquier rama del sacrogrito si alguien no lo sube no es mas que un personaje disfuncional ni siquiera un sacrogrito

Furiarga: Demasiado útil sube nuestros daños y placaje lo que nos permite un mayor control sobre tus enemigos y ganar daño entre menor sea nuestro porcentaje de vida la ,máxima furiarga se obtiene al quedar con un 10% de vida

Muerte cercana: aumenta mas nuestros daños en general lo que quiso hacer Ankama con furiarga y muerte cercana es hacer que al quedar con 1/3 de nuestra vida tengamos la misma vida que un personaje promedio y unos daños promedio también sin requerir que subiéramos directamente los daños ósea es fundamental por ello

Atracción: es útil para ayudar a nuestros aliados y posicionar a nuestros e enemigos también gracias a agita viajes lo convierte en un hechizo ofensivo

Transposición: este hechizo utilizarlo mas ofensivamente que defensivamente es un error a menos que nuestro objetivo este fuera de alcance de atracción o asalto o tengamos poca vida y queremos desgatar lentamente a nuestro objetivo y luego matarlo con nuestro mejor combo

Defensivamente es muy efectivo tanto como para nosotros comopara nuestros aliados nos sirve tanto como para escapar como para sacarle de encima a un enemigo a un aliado o acercar o acercarse a un enemigo escurridizo

4 Tácticas

El estilo de juego será bastante mas flexible que la de las otra 2 ramas ya que uno elije si estar todo el rato de tanque o no pero en general es bueno jugar como tanque hasta llegar a los 30%de vida y luego mantener la distancia con transposición y fulgor

Cinetosis + Asalto x2 + Atracción: costo 7 PA 1 PM – 5 PM daños elementales base desde 105-185 máximo cuando tengamos atracción lvl 9 sino el máximo sin ella es 157 además de ser el daños que provocaremos , por que no seria conveniente acercarnos al enemigo sin ella bajo el 30% de vida en donde nuestro objetivo será mantenernos a distancia

Cinetosis + Tatuaje empujador + Asalto+ Atracción: Costo 7 PA 1 PM-5PM daños elementales base 121-171 máximo cuanto tengamos atracción lvl 9 sin ella 137 ese máximo también será cuando queramos mantener distancia pero el otro máximo es común si queremos posicionar a nuestro enemigo de forma diferente a la anterior y hacer mayor daño en general este como lo utilizaremos cuando estamos cuerpo a cuerpo con un enemigo a diferencia del anterior

Fulgor + Cinetosis+atraccion: costo 6 PA 2 PM-4PM daños elementales base 86-126 máximo es bueno usarlo para escapar o hacer buen daño en masa o las dos sin usar atracción

Cinetosis +Transposición x2 +Atracción costo 7 PA 3pm daños 141 es un buen combo para enemigos que sabenmantener la distancia para mantenerloscerca y provocarles daño

5 equipamientos

Siempre trataremos de buscar equipamiento que de buena vida y iniciativa ademas de daños aire obviamente aunque recomiendo un makabranillo sado y una espada makabra o makabratillo no las incluiré en el equipo pero son una muy buena opción

lvl 6- lvl 15

set pio violeta
set gugu violeta
hombreras del destino

Lvl 15 –26
Lvl 26 – lvl 35
set tofu
aguja de tofu

set bali
anillo vizna
alfombramuleto
booraza
Lvl 35 – lvl 47

anillo roca
set de kokoko
el masaya
Lvl 47- lvl 66

set kokoko real
amuleto amargo
coraza nubosa
hombreras riktus de bonta
martillo roca
Lvl 66- lvl 77

set de noke
cuerboraza
anillo lanoso
tanga de mediulubo
logrohacha
Lvl 77- lvl 86

set cuerbok
daguerbok
Lvl 86- lvl 100

set monja
hombreras riktus elite

Nota: pueden mantener el set cuerbok no pierden nada y mantienen 6 pm aunque el set monja ese pa extra nos protege de las perdidas que pueden llegar a ser una molestia ademas da mas inciativa y vida y resistencias pero un poco menos de daño es su decision

6 lugares de entrenamiento

En cualquier caso todo depende de la nación que escogiste en los primeros niveles no recomiendo que tengan set de sabi por lo siguiente es una opinión personal lo que se disfruta en juegos como este es el proceso en si para obtener el objetivo,no el objetivo que es vació

1-6 conejos

6-11 pios

11-15 monte zinit

15-20 tofus

20-30 balis y jalatos(llanura de Kara)

30-50 boo

50-60 milubos

60-70 hombres milubos y cuervos

70+ monjes

7 Conclusión

Esto no pretende se runa guía rígida si no mas bien algo que tienen que tener presente (una sugerencia)al elegir la rama de aire y esta opción pretende que cada jugador juegue con un sacrogrito versátil y resistente

P.D: cualquier error ortográfico o de redacción infórmese de inmediato es que soy de el plan matemático de mi colegio y no se redactar muy bien

PD: disculpen por usar paint
Pregunten cualquier cosa de la guía yo explico

se me olvidaron unos nombres el del escudo del set lvl 15 el arma del set lvl 26 el arma del set lvl 47 y el anillo de lvl 47 los consigo luego es que no tengo tiempo de buscarlos ahora no tengo fin de semana(pre-universitario) si los postean se los agradesco

12 0
Reacciones 54
Resultado : 424

Sos groso, un amor wub!!!

En verdad me siento mal, por un momento dude de mi querida Sacro de Aire (Después de la noticia del Nerf quede devastadaohmy).

Pero gracias a esta guía me siento con nuevas ganas happy, mi táctica era parecida y efectiva, de todas formas muchas gracias por la vos de aliento... tongue

(Los Sacro de Aire :wind: todavía servimos para algo happy)

Ahh, gracias por la info de los Sets.

0 0
Resultado : 69

Felicidades la mejor guía que e visto hasta el momento. Y si, los sacros de aire, seguirán dominando el posicionamiento campo, ya que esa es su función principal, pero esa es solo mi humilde opinión.

Nuevamente, excelente guía.

0 0
Resultado : 1245

Me dejaste con la boca abierta D: Excelente guia. Con imagenes, tacticas, sets, todo lo que un sacro de aire necesita sea experimentado o nuevo.

Un saludo y mis respetos!

PD: Sugiero subir esta guia al thread donde se encuentran las mejores de clase/rama ;O!

0 0
Resultado : 223

Gracias por leer la guía y dejar buenos comentarios , hacer guías para esta rama es en si controversial
ya que existen bastantes build para esta esta rama así que publique con un poco de miedo ademas por que es mi primera guía .
si es que alguien se preguntan por que puse solamente esos combos en la sección táctica es para que se mantenga vigente luego de la actualización

actualización 2 de mayo: ya que ahora agita viajes funciona con 4 casillas en ves de 3 modificare los daños de los combos

0 0
Resultado : 262

Hermosa guia men , felicidades me has abierto los ojos XD

0 0
Resultado : 1812

tienes exactamente la misma estrategia que yo, los Sacros de Aire son definitivamente la mejor opción n.n

0 0
Resultado : 2

Sólo el detalle de poner los nombres de los sets y de los objetos, para aquellos que a simple vista no saben por dónde empezar a buscar. El resto muy buena orientación.

Un apunte. No olvidar Transposición, una especialidad muy útil si quieres ser un auténtico "salvaculos" para el equipo. También funciona con cinetosis.

Un saludo.

0 0

si se me paso eso de los nombres de los set los voy a poner luego .Respecto a transpocicion todo es relativo a la situacion y no lo veo de primera necesidad aunque no desapruebo subirlo pero no es necesario ya que con atraccion , asalto y tatuaje empujador podemos manejar de lo mejor a los enemigos y aliados(con atraccion que no es tan eficiente como transposicion pero igual salva) igual es de considerar como una tactica ofensiva con cinetosis y atraccion que ejecutaria un combo de 144 daño base(lvl 20 agita viajes) pero la cuestion a preguntarse es ¿cambiarias armadura sanguinea o muerte cercana por transposicion ?

1 0
Resultado : 17

si por favor el nombre y partes del set biggrin encontré una muy buena guía para empezar en wakfu, le añadiré un poco de experimentación pero creo que en realidad me apegare bastante si es que pierdo el rumbo xD (vengo de dofus, creo que este juego esta mil veces mejor arreglado y equilibrado, me canse de la cruda e insana competencia de ahí)

1 0
Resultado : 962

lo q no entiendo para q queires el combo de cinetosis ,tatueje empjador y asatos? .
es mejor 2 asalto
despeus todo bien biggrin 

0 0

es para crear distancia (que se convierte en daño) con el enemigo cuando estas apegado a el o poscionar de forma conveniente para tus aliados ya que el combo de cinetosis y 2 asalto tiene un efecto de "movimiento nulo "que en algunos casos no sirve mucho

0 0
Resultado : 424

Tengo un par de dudas.

Es mas conveniente usar Armadura Sanguíneaneutral o Fulgor:wind:? por el costo de Wakfu.

Y es mejor subir (1PA + resto al Vit) ó (1PA + 1PM + resto a Vit)

0 0

mira considera esto es conveniente usar fulgor para nosotros cuando ataca a 3 enemigos o mas o en situaciones que esquivar el ataque es mas ventajoso que recibirlo osea en situaciones que aunque te pongas armadura puedes morir por que si eres como un sacro de fulgor dejas desprotegido a tus aliados solo aceleraras la muerte de tus aliados y por lo tanto la tuya a menos que de alguna manera pegues una bestialidad con fulgor. en resumen fulgor sirve para escapar o atacar ocasionalmente en masa si es conveniente(no dejar expuestos a los aliados) y como máximo yo lo uso 2 veces

con respecto al pm extra ademas del pa si es conveniente subirlo debido a que a lvl altos con los combos que incluyen atracción que te quita 2 pm mas el pm cinetosis la verdad quedarse con un pm si tienes 4pm es bastante penoso así que definitivamente un pm se tiene que subir antes de tener atracción al máximo si quieres sacarle provecho al combo asaltoX2 y cinetosis los otros se llevan de lo mejor solo con 4

lo incluiré en la guia lo del pm

0 0
Resultado : 335

el anillo de lvl 42 es anillo roca y el martillo de lvl 42-57 es martillo roca, en el ultimo set seria mejor utilizar las cegatas que las hombreras riktus elite? son mas baratas ademas de mejores stats tongue y otra pregunta, no seria mejor cambiar el arma por un makabra lvl 100 que sea preferiblemente de una mano y quedar con 8 pa para combinaciones como asalto, fulgor,4 puños tabulaceante o puño tabulaceante y 2 asaltos, etc?

0 0

primero gracias por la info de los objetos y si obviamente son mejores esas hombreras que nombraste solo que no las conocía por últimamente no he jugado mucho modificare dentro del día la imagen del set y respecto a lo de el arma makabra lo deje como una opción aceptable y lo dije al principio de la sección de equipo de la guía y no quedarías con 8 pa quedarías con 9 pa y s el unico combo que queda se salva de los que dijiste es asalto+fulgor a lo que yo le agregaría cinetosis y atracción lo que daría un total de daño máximo a un objetivo de 190(elemental) es aceptable pero gasta 1 pw y tienes que esperar que tu enemigo este alineado a 3 cuadros de ti en linea recta al iniciar el turno para ejecutarlo y ademas este combo cinetosis+asaltox2+ atraccion que pega mas y es mas versátil y no gasta pw. una recomendación general si van a tener mas de 7 pa no sacrifique buenos stats por tener 8 o 9 pa si lo hacen háganlo por tener 10 pa y no he puesto combos de 8-9-10 pa ya que pienso que alguien que llegue a tener eso debe ser lvl alto y conocer bastante bien a este sacrogrito errático como para saber que combinaciones hacer

0 0
Resultado : 348

Me podrias explicar en que consiste el estado agita viajes???

No entiendo muy bien su efecto, gracias n.n

Osease que por cada casilla que lo empuje le quito vida?¿

0 0

para ser mas especifico provoca daño por cada casilla que desplaces a tu enemigo hasta un máximo de 4 osea si utilizas asalto se produce un desplazamiento de 3 aunque ahí una distancia de 2 lo que por ejemplo provocaría un daño de (si hace 8 de daños aire por casilla desplazada ) 24 elemental en ves para los hechizos como atracción o empuje se cuenta cuantas casillas se mueve desde su posición inicial si atraes 9 con atracción solo se consideraran 4 y provocaras un daño de 36 ( 8 de daños aire por casilla desplazada)

1 0
Resultado : 69

Hola bro! Antes que nada, excelente guía.

Tengo unas preguntas que hacerte, con la actualización que se viene.

1. Estoy planeando "hybridar" mi sacro a aire/fuego, ya que le veo buen potencial. El problema son los sets. Estaba viendo el set lunar que provee + niv hechizos de aire y daños a fuego, y combinarlo con otro set, pero aun no se aun no estoy seguro. No se si me podrías dar tu opinión.

2. Seria mejor usar el set lunar, o el set cuerbok y combinarlo con otras piezas?

Gracias por tu atención y ayuda hermano biggrin 

0 0
Resultado : 2

guao la verdad me a servido de mucho esta guia, ya q primera ves q juego este juego y de verdad no la e seguido al pie de la letra pero me a servido a que subirle y q no subirle para no gastar tontamente mis puntos, muchas gracias por esta ayuda q es muchisima y sigue asi saludos xD

0 0