FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Solicitud de GUIA PARA SACRO luego de la actualización [1.73]

Por Kamo-Full#5860 - MEMBER (+) - 24 de Octubre de 2021 19:14:25

Saludos,

Soy  un sacrógrito retirado, hace un año aproximadamente no juego y al entrar al juego veo cambios bastante importantes en la raza.

En mi opinion fue un nerfeo, pero entiendo que muchos ven al sacro mas poderoso ahora, agradezco puedan compartir una guia para sacarle provecho.

Vale guia para todo.

1 0
Reacciones 1
Resultado : -123

Es un nerfeo en cierta forma, pero es mucho más potente en daño como el tankeo si lo decides encaminar a una de esas dos.

No me gusta el cambio, pero es evidentente que el problema aqui no es que tan divertido es, sino que tan eficiente es. Y si... es eficiente.

Personalmente prefiero la diversión sobre la efectividad (soy main Pandawa Healer... creanme, se a lo que me refiero), por lo mismo no jugare esta reforma de Sacrogrito, porque han arrebatado todo lo que me gustaba de la clase...

https://www.youtube.com/watch?v=xFQ-zcc4kh0
Esta es una guia que he visto de Sacrogrito postrework en español. Personalmente no me parece lo suficientemente completa (pero tampoco creo que alguien la pueda desarrollar siendo practicamente una nueva clase), pero al menos se dedica a explicar las posibilidades. 

2 -2
Responder a este tema