FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una ayudita para un Sacrólito noob?

Por CafeSolo#1269 - MEMBER (+) - 20 de Diciembre de 2020 21:02:42

Soy nuevo en Wakfu y me gustaría saber como podría hacer una build para sacrogrito que aguante y que pueda hacer daño...no se si ir por fuego, aire o tierra. La verdad me resulta muy confuso, pero si alguien me puede sugerir algo estaría guay.
Ahora mismo juego en equipo por si eso afecta al rol que puedo desempeñar en la partida. (Mis compañeros son Osamodas y Timador, aunque tambien tienen personajes Selatrop y Xelor)
En lo personal me suelen gustar los personajes que puedan aguantar en la partida tiempo y propinar un daño sustancial....ni me suelen gustar los full tanks ni los glass cannon
Eso es todo, gracias en adelantado por la ayuda

1 -1
Reacciones 4
Resultado : 382

Yo me iria con Fuego/tierra

1 -1
Resultado : 1485

fuego tierra

0 -2
Resultado : 16

Gracias...Y donde deberia invertir los puntos de habilidad?

0 -2
Resultado : 59

Fuego aire es el mejor por lejos.
Las 2 razones principales son que el sacro no se da mas armadura dependiendo su dominio, sino sus pdv, asi que no necesitas orientarte a tierra para poder aguantar con tu armadura, y segundo que los hechizos de aire son casi indispensables en todas las barajas del sacro offtank y dmg, cinetosis fulgor y asalto estaran siempre y lo mejor es aprovechar eso y potenciarlos, el daño que hace es brutal, cualquier duda me mandas mp in game a Bresco

0 -1
Responder a este tema