FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algunos tips para sacrogrito?

Por TheRialToby#1369 - MEMBER (+) - 09 de Noviembre de 2020 22:28:36

Buenas, llevo un tiempo jugando sacrogrito y a pesar de que nunca tuve complicaciones con este siento que algunas situaciones me quedo corto o no realizo bien mi rol, quisiera saber si existen algunos tips para rendir mejor en diferentes situaciones. Muchas gracias de antemano

0 -1
Reacciones 1
Resultado : 280

Yo soy sacro, es la primera raza a la cual le empeze a dedicar tiempo, ya que cuando empece me creaba pjs y los borraba ya que no encontraba una que me gustara hasta que me tope con el sacro. No soy alguien muy experiementado con la raza pero te dejo mi opinion.

Bueno hablando de sacros, la cosa es que ellos no tienen un solo rol. A un sacro lo puedes armar ful tank, basicamente seras un saco de papas que tanqueara el daño que le hagan a tu equipo, al mismo tiempo que puedes ir medio posicionando en el campo de batalla; lo puedes llevar a damager, aqui lo puedes llevar a zona o CaC, la cosa esta en que pegaras putazos cada ves mas duro mientras mas te peguen (no te armes ful berserk es recomendacion).

La cosa es el sacro es un raza muy adaptativa a lo que se necesite, puedes ser un tank, un damager, un posiconador, hasta hacer un poco de trabas con jaula de sangre ya que quita pm.

Pero ahora, todo depende de como lo quieras llevar. Un foro donde hablan del sacro.

Mi sugerencia: indaga por el foro de razas (sacros) y ve que dicen de la raza deja tus dudas en esos foros y armatelo a TÚ gusto.

2 0
Responder a este tema